EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

856 SEGUIDORES
Redactar un Comentario to #SaxoStrats
  • 17h
    Ole Hansen Ole Hansen
    Crude oil trading higher by 1% this Monday with headlines from the Northern Iraq the main driver. https://www.bloomberg.com/gadfly/articles/2017-10-15/iran-s-a-distraction-the-urgent-problem-is-kurdish-oil
    Recent headlines from Reuters:
    OIL, NATURAL GAS PRODUCTION FROM KIRKUK PROCEEDING...
  • Artículo / Hoy a las 15:04 GMT

    Divisas IMM: Aumentan un 20% las posiciones cortas en el yen

    Head of Commodity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Divisas IMM: Aumentan un 20% las posiciones cortas en el yen
    Las posiciones cortas en dólares (USD) no comerciales frente a ocho futuros de monedas del Mercado Monetario Internacional (IMM, por sus siglas en inglés) se redujeron un 9% en la semana hasta el 10 de octubre. El mayor cambio fue un aumento del 20% en las posiciones cortas netas de yenes japoneses (JPY), mientras que la libra esterlina (GBP) fue vendida por primera vez en cinco semanas.
    Leer el artículo
  • Artículo / Hoy a las 11:35 GMT

    Commodities con soporte por riesgos geopolíticos y debilidad del dólar

    Head of Commodity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Commodities con soporte por riesgos geopolíticos y debilidad del dólar
    Una semana sólida para los sectores de la energía y metales ayudó a que el índice de materias primas de Bloomberg tuviera su mejor semana de las últimas seis. La nueva debilidad del dólar brindó soporte general mientras que el proceso de reequilibrio apoyó al petróleo y una Fed en modo “dovish” también ayudó al oro. Los metales industriales subieron más, ya que China continuó con sus esfuerzos para frenar el suministro con el fin de reducir la contaminación durante el próximo invierno.
    Leer el artículo
  • Artículo / Jueves a las 13:29 GMT

    Los cereales y el algodón, a la espera de conocer el informe WASDE

    Head of Commodity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Los cereales y el algodón, a la espera de conocer el informe WASDE
    Los futuros de diciembre del trigo y el maíz están negociando cerca de los mínimos del contrato antes del informe mensual de oferta y demanda WASDE del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, previsto para hoy a las 16:00 GMT. El precio de la soja de noviembre, por su parte, se ha mantenido en respuesta a las persistentes preocupaciones de que las condiciones secas en Brasil podrían retrasar las siembras. Se espera que el informe de hoy confirme grandes cosechas y muchas existencias para los meses siguientes.
    Leer el artículo
    4d
    Pandorra Pandorra
    Dear Mr Hansen, would you please share with us your thoughts on the latest WASDE report.
    Appreciate your opinion on cocoa market also. Thank you for further comments....
    4d
    Ole Hansen Ole Hansen
    Highlights from Bloomberg:
    Hurricane Irma hurt cotton yields in Georgia, the second-biggest cotton grower, more than Hurricane Harvey hurt yields in Texas, the biggest producer.
    Soybean supplies are less...
  • Artículo / Miércoles a las 14:20 GMT

    China: ¿El mayor cambio de paradigma en un siglo?

    Chief Economist & CIO / Saxo Bank
    Dinamarca
    China: ¿El mayor cambio de paradigma en un siglo?
    Unos 2.287 delegados de distintas partes de China se reunirán la semana próxima en Pekín para lo que promete ser el mayor evento de este año, de una importancia sin precedentes: el 19° Congreso Nacional del Partido Comunista del gigante asiático. El acontecimiento tiene implicaciones nunca vistas para todos nosotros y para la economía global. Y lo que es más importante: iniciará un proceso que verá el final del dólar como principal divisa mundial, ya que será reemplazado por el yuan.
    Leer el artículo
  • Artículo / 10 Octubre 2017 a las 14:04 GMT

    Limbo táctico para las divisas mientras se aproximan grandes preguntas

    Head of FX Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Limbo táctico para las divisas mientras se aproximan grandes preguntas
    Un yuan fijado pronunciadamente más alto durante la noche provocó una debilidad amplia en el dólar estadounidense, pero los mercados carecen últimamente de una convicción direccional sostenida sobre el billete verde ya que los riesgos a largo plazo pesan sobre las semanas y meses por delante: quién ocupará el sillón principal de la Fed a partir de febrero y las probabilidades y los contornos de la eventual reforma tributaria de Donald Trump.
    Leer el artículo
  • Video / 09 Octubre 2017 a las 14:11 GMT

    Perspectivas 4T: China también prepara el camino para la renta fija

    #SaxoStrats
    El mundo es un lugar muy diferente al que era al comienzo del tercer trimestre, cuando los temores de una desaceleración global eran abundantes. Pero los mercados han demostrado ser sorprendentemente resilientes a pesar de las tensiones geopolíticas. Ahora, en la cúspide del último trimestre del año, el futuro - particularmente para China - parece inesperadamente brillante.
    Ver el vídeo
  • Video / 09 Octubre 2017 a las 14:05 GMT

    Perspectivas 4T: China allana el camino hacia una nueva era

    Kay Van-Petersen
    La economía de China ha estado mostrándose inesperadamente animada en este último tiempo, ya que el viejo modelo económico del gigante asiático continuó funcionando mientras que el nuevo modelo basado en los servicios también dio sus resultados. Sin embargo, varios problemas sistémicos y estructurales siguen sin ser resueltos y el presidente Xi Jinping parece estar dispuesto a embarcarse en un ritmo de reformas bruscas en el próximo Congreso del Partido Comunista Chino, que se realiza cada cinco años y que en este mismo mes de octubre tendrá su edición número 19.
    Ver el vídeo
  • Video / 09 Octubre 2017 a las 14:03 GMT

    Perspectivas 4T: El futuro pasa por China; es hora de armar posiciones

    Peter Garnry
    El sector de la energía no está fuera del bosque cuando entramos en el cuarto trimestre, y recomendamos que los inversores subestimen a Brasil. En un horizonte a más largo plazo, la apertura de los mercados de capital de China ofrece grandes oportunidades, y el impacto es probable que sea tan importante para los inversionistas como lo fue el final de la Guerra Fría. Recomendamos posiciones en empresas del gigante asiático.
    Ver el vídeo
Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación