EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

865 SEGUIDORES
Redactar un Comentario to #SaxoStrats
  • Artículo / Hoy a las 17:55 GMT

    Los commodities agrícolas, entre los sectores más afectados en 2017

    Head of Commodity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Los commodities agrícolas, entre los sectores más afectados en 2017
    Tras un retorno a las ganancias por primera vez en seis años en 2016, el índice de materias primas de Bloomberg está una vez más en camino de registrar una pequeña pérdida anual. Todos los sectores, excepto el de los metales preciosos e industriales, arrojaron un rendimiento negativo, y especialmente el sector agrícola, que cayó a un mínimo de nueve años.
    Leer el artículo
    2d
    Market Predator Market Predator
    Very nice review!
  • Video / Miércoles a las 14:44 GMT

    Pronóstico Extremo 2018: El momento de ellas, las mujeres

    #SaxoStrats
    Las mujeres han estado infrarrepresentadas durante mucho tiempo en los corredores del poder, pero esto cambiará, y cambiará rápidamente en 2018, a medida que más y más mujeres lleguen a liderar las empresas más grandes del mundo. La revolución no se desencadenará por el deseo de corregir un error histórico, sino más bien por un imperativo económico incontestable, de acuerdo al Pronóstico Extremo para 2018 de Steen Jakobsen, economista jefe de Saxo Bank.
    Ver el vídeo
  • Video / Miércoles a las 14:42 GMT

    Pronóstico Extremo 2018: Tencent supera a Apple en capitalización

    #SaxoStrats
    China está abriendo sus mercados de capitales, y el gran tamaño del país y el aumento del nivel de vida atraen a inversores de todo el mundo. Ante esto, no sorprende que el líder del sector tecnológico, Tencent, se enfrente a algunas de las compañías más grandes del mundo por la capitalización del mercado. Sin embargo, en 2018, estos atropellos por una posición será algo del pasado, ya que Tencent desplaza a sus rivales estadounidenses, según el Pronóstico Extremo para 2018 de Peter Garnry, jefe de estrategia de renta variable de Saxo Bank.
    Ver el vídeo
  • Video / Miércoles a las 14:39 GMT

    Pronóstico Extremo 2018: La primavera árabe florece en Sudáfrica

    #SaxoStrats
    La Primavera Árabe, que una vez fue presagio de esperanza para miles de millones de personas en el norte de África, ahora ha desaparecido. Pero África siempre tiene el potencial para sorprendernos, y 2018 verá a Sudáfrica liderar un renacimiento inesperado donde, junto con sus vecinos, florecerá política y económicamente, de acuerdo al Pronóstico Extremo para 2018 de Christopher Dembik, jefe de análisis macroeconómico de Saxo Bank.
    Ver el vídeo
  • Video / Miércoles a las 14:36 GMT

    Pronóstico Extremo 2018: El Bitcoin se lanza a los lobos

    #SaxoStrats
    El aumento del Bitcoin y otras criptomonedas ha sido uno de los fenómenos más espectaculares de los mercados financieros en los últimos años. La más famosa de las criptodivisas continuará subiendo, y subirá mucho durante la mayor parte de 2018, pero Rusia y China ingeniarán conjuntamente la caída, de acuerdo al Pronóstico Extremo para 2018 de Kay Van-Petersen, estratega macroeconómico mundial de Saxo Bank.
    Ver el vídeo
  • Video / Miércoles a las 14:33 GMT

    Pronóstico Extremo 2018: El "Imperio Austrohúngaro" amenaza a la UE

    #SaxoStrats
    La división entre los antiguos miembros núcleo de la Unión Europea (UE) y los miembros más escépticos y más nuevos del bloque se ampliará a un abismo infranqueable en 2018 y cambiará el centro de gravedad del eje franco-alemán a Visegrad y amigos. Las consecuencias para el euro serán graves, según el Pronóstico Extremo para 2018 de Christopher Dembik, jefe de análisis macroeconómico de Saxo Bank.
    Ver el vídeo
  • Video / Miércoles a las 14:30 GMT

    Pronóstico Extremo 2018: Votantes de EEUU se inclinan a la izquierda

    #SaxoStrats
    Los cambios demográficos en los Estados Unidos, donde los millennials menores de 35 años ya son más que los baby boomers de la posguerra, tendrán un impacto dramático en la política en 2018. Una de las consecuencias será un déficit público en espiral, de acuerdo al Pronóstico Extremo para 2018 de John Hardy, jefe de estrategia de divisas de Saxo Bank.
    Ver el vídeo
  • Video / Miércoles a las 14:26 GMT

    Pronóstico Extremo 2018: La volatilidad se dispara y el S&P cae un 25%

    #SaxoStrats
    Los mercados mundiales están cada vez más llenos de señales y maravillas, y el colapso de la volatilidad observada en las clases de activos en 2017 no fue la excepción. Los mínimos históricos en los índices VIX y MOVE se corresponden con los máximos históricos en acciones y bienes inmuebles, y el resultado es un barril de pólvora que se disparará a gran altura ya que el S&P 500 pierde el 25% de su valor en un rápido choque al estilo 1987, según el Pronóstico Extremo para 2018 de Peter Garnry, jefe de estrategia de renta variable de Saxo Bank.
    Ver el vídeo
    3d
    Daniel CN Daniel CN
    Read Saxo for years and since the last 3 it was several times "if S&P hits 1800 ... [correction]" .. "slowdown, correction" .. and now "flashcrash". Even...
  • Video / Miércoles a las 14:24 GMT

    Pronóstico Extremo 2018: China lanza el Petro-Renminbi

    #SaxoStrats
    China es, por lejos, el importador de petróleo más importante del mundo, y muchos países productores ya están más que felices de realizar transacciones en yuanes (CNY). Con la disminución del poder y alcance de los Estados Unidos a nivel mundial y el éxito general de los futuros de materias primas denominados en CNY, la decisión de la Bolsa Internacional de Energía de Shanghái de lanzar un futuro de crudo denominado en yuanes es un éxito rotundo, de acuerdo al Pronóstico Extremo para 2018 de Ole Hansen, jefe de estrategia de materias primas de Saxo Bank.
    Ver el vídeo
    07 Diciembre
    Market Predator Market Predator
    Yes, rise of yuan is inevetable! Yuan's percentage presence in currency reserve basket will grow up. It's only matter of magnitude and time.
  • Video / Miércoles a las 14:21 GMT

    Pronóstico Extremo 2018: El BoJ abandona el control de la curva

    #SaxoStrats
    La política de control de la curva de rendimiento del Banco de Japón (BoJ) depende de tasas de interés blandas a nivel mundial y rendimientos bajos, y en 2018 no podrá mantenerla. A medida que la inflación aumente, los rendimientos también aumentarán, y el resultado será una caída fantástica del yen (JPY). En última instancia, el banco central deberá recurrir a medidas del estilo de la flexibilización cuantitativa (QE), pero no antes de que el cruce dólar-yen (USDJPY) llegue a 150, según el Pronóstico Extremo para 2018 de John Hardy, jefe de estrategia de divisas de Saxo Bank.
    Ver el vídeo
Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación