Argentina
Biografía
Con la creación de SaladeInversion.com, Saxo Bank se propuso transformar la forma en la que los traders comparten información, así como permitirles aprovechar las oportunidades en cualquier momento y donde sea que se encuentren.
En este portal, los traders de todo el mundo pueden conectarse en línea con inversores experimentados y con ideas similares.
La veta innovadora de SaladeInversion.com se encuentra en el contenido de alta calidad, la creciente comunidad inversora y las operaciones con activos múltiples fácilmente integradas. Estos tres pilares forman la base del portal, con un único objetivo común: proporcionarles a los traders e inversores los recursos que necesitan para operar en los mercados.
Sígame

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

16 SEGUIDORES
Redactar un Comentario to Sala de Inversion America
  • Artículo / Hoy a las 14:13 GMT

    El nuevo rebote del petróleo estimula las alzas en Wall Street

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE comenzaron la semana con ganancias superiores al 0,40% en promedio debido a un nuevo rebote en el crudo, y con el WTI manteniéndose por encima de los 43 dólares el barril. En tanto, el cruce EURUSD opera en niveles de 1,12 y el cable GBPUSD registra leves alzas y cotiza en 1,27. El oro retrocede y opera por debajo de los 1.250 dólares la onza.
    Leer el artículo
  • Artículo / Viernes a las 15:30 GMT

    Wall Street revierte la tendencia al lado positivo; el WTI, en la mira

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE revirtien su tendencia negativa para operar este viernes al alza. Sin embargo, la atención del mercado sigue estando puesta en el precio del petróleo, que vuelve a obtener un rebote técnico en el WTI a pesar de las dudas de los inversores por el recorte de producción de crudo que plantea la OPEP. El dólar cede terreno respecto a las principales divisas mientras el oro se posiciona cerca de los 1.260 dólares la onza.
    Leer el artículo
  • Artículo / Jueves a las 16:03 GMT

    Wall Street revierte las pérdidas; rebote técnico para el crudo WTI

    SaladeInversion.com
    Argentina
    La Bolsa de Nueva York había comenzado el jueves con descensos pero luego revirtió su tendencia con leves ganancias en sus principales indicadores de referencia. Preocupación en el mercado por la nueva caída del crudo WTI en los 42 dólares, aunque luego logró un rebote técnico y cotizaba por encima de los 43 dólares. En tanto, el oro opera al alza en los 1.251 dólares la onza troy.
    Leer el artículo
  • Artículo / Jueves a las 12:07 GMT

    El concepto del “R” cuadrado: qué significa y cómo se calcula

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Desarrollamos el concepto del denominado " R²” o “R-cuadrado", es decir el llamado “coeficiente de determinación”, una variable nada sencilla de calcular, pero bien fácil de entender. Estadísticamente, el R² puede tomar valores entre 0 y 1: en el caso de que el rendimiento total de una cartera coincidiera exactamente con el del mercado en general o de su índice de referencia, su R-cuadrado sería igual a uno. Si el rendimiento total de una cartera no tuviera relación alguna con los retornos del mercado, el R-cuadrado será cero.
    Leer el artículo
  • Artículo / Miércoles a las 14:42 GMT

    Lectura mixta en Wall Street, con el foco en el crudo WTI

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Tras la caída de ayer, los principales índices del NYSE operan con comportamientos dispares, con alzas en el S&P 500 y Nasdaq y leves descensos en el Dow Jones. Sin embargo, la atención del mercado está puesta en el crudo, que volvió a registrar mínimos anuales aunque ahora cotiza con un leve repunte de 43,63 dólares el barril. Sube el EURUSD en 1,114 mientras que el cable GBPUSD opera con un alza de 1,2666. El oro también registra un avance y se negocia en los 1.2444 dóalres la onza troy.
    Leer el artículo
  • Artículo / 20 Junio 2017 a las 14:40 GMT

    Wall Street opera mixto mientras el WTI alcanza un nuevo mínimo anual

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE recortaban las ganancias del lunes y operaban con tono mixto en esta jornada, tras los máximos históricos en la sesión de ayer en el S&P y Dow Jones. Lo más destacado es la nueva caída del precio del crudo, quebrando la marca de otro mínimo anual en los 43,06 dólares el barril. Los expertos esperan que el precio se mantendrá por debajo de los 50 dólares en el corto plazo. En tanto, el dólar avanza respecto al euro y a la libra mientras el oro continúa cayendo.
    Leer el artículo
  • Artículo / 19 Junio 2017 a las 15:02 GMT

    Onda verde para Wall Street, con récords en el Dow Jones y Nasdaq

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los tres principales indicadores del NYSE operan en terreno positivo, destacándose el Dow Jones y el Nasdaq, que registraron nuevos máximos, dejando en el camino las debilidades que habían presentado durante la semana pasada. Por su parte, las divisas permanecen tranquilas en los niveles de la última semana, con el EURUSD en 1,11 y el GBPUSD en 1,27. El crudo WTI consigue un rebote técnico pero sigue por debajo de los 45 dólares el barril mientras que el oro se repliega en los 1.250 dólares la onza.
    Leer el artículo
  • Artículo / 16 Junio 2017 a las 15:39 GMT

    Wall Street sigue cayendo pero las acciones de Amazon se disparan

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE vuelven a operar en terreno negativo, encabezados por las nuevas pérdidas en el Nasdaq. Sin embargo, las acciones de Amazon se dispararon un 3% luego de haber anunciado la compra de Whole Foods Market por casi 13,7 billones de dólares. El EURUSD se acerca a los 1,12, el crudo WTI consigue un nuevo rebote (44,62 dólares) mientras el oro opera con alzas en niveles de 1.2555 dólares la onza.
    Leer el artículo
  • Artículo / 15 Junio 2017 a las 15:01 GMT

    Wall Street en alerta: preocupación por otra caída del Nasdaq

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Tras las conclusiones de la Fed y la debilidad de los últimos datos macro estadounidenses, los principales indices del NYSE operaban el jueves con caídas generalizadas, destacándose los fuertes descensos del Nasdaq que superaban el 1% tras un nuevo desplome de las acciones tecnológicas. En tanto, el par EURUSD avanzaba 1,11 mientras que el precio del crudo WTI perforaba el nivel de 45 dólares. El oro vuelve a caer tras el endurecimiento de la postura de la Fed en materia política económica.
    Leer el artículo
  • Artículo / 14 Junio 2017 a las 16:54 GMT

    Los esquemas piramidales y cómo reconocer una estafa en los mercados

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Un sistema piramidal puede funcionar tanto en el corto como en el largo plazo, dependiendo de la cantidad de nuevos inversores que ingresen al esquema. Pero con el paso del tiempo, el riesgo es cada vez más alto al crecer el número de suscriptores en el sistema, ya que cada vez existen más dificultades para encontrar nuevos seguidores. En todo esquema piramidal, el nuevo dinero será la fuente de pago para las inversiones iniciales; existe una promesa de altos beneficios a corto plazo realizada por una única empresa, se da la obtención de beneficios financieros que no están bien documentados y está dirigido a un público con pocos conocimientos financieros.
    Leer el artículo
Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación