Argentina
Biografía
Con la creación de SaladeInversion.com, Saxo Bank se propuso transformar la forma en la que los traders comparten información, así como permitirles aprovechar las oportunidades en cualquier momento y donde sea que se encuentren.
En este portal, los traders de todo el mundo pueden conectarse en línea con inversores experimentados y con ideas similares.
La veta innovadora de SaladeInversion.com se encuentra en el contenido de alta calidad, la creciente comunidad inversora y las operaciones con activos múltiples fácilmente integradas. Estos tres pilares forman la base del portal, con un único objetivo común: proporcionarles a los traders e inversores los recursos que necesitan para operar en los mercados.
Sígame

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

16 SEGUIDORES
Redactar un Comentario to Sala de Inversion America
  • Artículo / Miércoles a las 15:34 GMT

    Siguen las alzas en Wall Street; inversores esperan actas de la Fed

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE operan con ganancias moderadas, siguiendo la misma tendencia de la jornada anterior. Mientras tanto, los inversores aguardan la publicación de las Actas de la Fed en busca de nuevos indicios sobre la fecha tentativa para aumentar las tasas de interés y sobre todo los planes de reducción de su balance. Por otro lado, las divisas operan tranquilas, el crudo WTI sube levemente a los 47,52 dólares el barril mientras el oro registra leves caídas en torno a los 1.278 dólares.
    Leer el artículo
  • Artículo / Miércoles a las 15:05 GMT

    El negocio de las baterías de litio

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Hay una revolución que empezó y que aún está lejos de haber finalizado: la producción de litio (Li), ese elemento químico del grupo de los elementos alcalinos que empezó siendo empleado para aleaciones conductoras del calor y en la medicina, pero que ha encontrado en la producción de baterías eléctricas su mejor aliado para dinamizar su búsqueda y producción. El aumento de la demanda por parte de China de baterías de iones de litio está generando un boom en sus precios.
    Leer el artículo
  • Artículo / Martes a las 14:34 GMT

    Wall Street cambia de tendencia pese a menor tensión entre EEUU-Corea

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Tras un inicio alcista, los principales índices de Wall Street revirtieron su tendencia para operar el martes en terreno negativo a pesar de que el líder de Corea del Norte postergara la decisión de disparar misiles hacia la isla de Guam, señalando un retroceso de las tensiones entre los Estados Unidos y Pyongyang. Mientras tanto, el dólar sigue ganando terreno frente a las principales divisas. Además, el oro cae a 1.274 dólares la onza mientras el crudo WTI se desinfla en niveles de 47 dólares el barril.
    Leer el artículo
  • Artículo / Lunes a las 17:41 GMT

    Tras las PASO 2017, acciones argentinas trepan un 10% en Wall Street

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los ADR's argentinos se dispararon en la Bolsa de Nueva York tras conocerse el respaldo del voto popular al gobierno de Mauricio Macri en las elecciones legislativas primarias de este domingo, donde el partido Cambiemos ganó por amplio margen a nivel nacional. Se destaca el alza de los papeles de Petrobras Argentina (10,62%), Banco Macro (+9,45%), Petrobras Energía (+9,37%) y Transportadora de Gas del Sur (+7,95%). Además, el Índice Merval sube un 3,4% en la bolsa local.
    Leer el artículo
  • Artículo / Lunes a las 14:33 GMT

    Wall Street al alza mientras se desvanece la tensión EE.UU - Corea

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales indicadores del NYSE operaban con repuntes luego de que disminuyera la escalad de tensión entre EE.UU y Corea del Norte que lo acercaba a una posible guerra entre ambos países. Además, el Dow Jones alcanzaba nuevamente el nivel de 22.000 puntos. El dólar recupera terreno frente a las principales divisas mientras que el oro se negociaba a la baja en 1.287 dólares la onza tras la disminución del conflicto bélico. El crudo WTI, cerca de los 50 dólares el barril.
    Leer el artículo
  • Artículo / 11 Agosto 2017 a las 15:37 GMT

    Día de rebotes en Wall Street y de caídas para el USD por la inflación

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Después de tres días de retrocesos por las tensiones en torno a Corea del Norte, Wall Street opera este viernes con tímidos avances: el índice Dow Jones de Industriales gana un 0,2%, mientras que el S&P500 sube un 0,3%. Por su parte, el indicador tecnológico Nasdaq, que ayer se hundió más de un 2%, remonta un 0,6%. Se conoció uno de los datos más esperados de la semana: la inflación de julio se ubicó en los Estados Unidos por debajo de lo esperado y golpeó al dólar.
    Leer el artículo
  • Artículo / 10 Agosto 2017 a las 14:55 GMT

    Más caídas en Wall Street por aumento de tensión entre EEUU y Corea

    SaladeInversion.com
    Argentina
    La escalada de acusaciones no cesa entre Donald Trump y Kim Jong-In, por lo que los principales índices del NYSE registran importantes caídas frente a la amenaza del lanzamiento de un misil norcoreano en la isla de Guam. Mientras tanto, los inversores mantienen extrema cautela. El dólar se aprecia frente al euro y la libra, mientras el oro toma temperatura como activo de refugio y se acerca al nivel de 1.300 dólares la onza. El crudo WTI se aproxima de nuevo a los 50 dólares el barril.
    Leer el artículo
  • Artículo / 09 Agosto 2017 a las 13:15 GMT

    Las criptomonedas y una solución al excesivo control de los bancos

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Después de la crisis financiera, tuvo lugar un exceso de regulación que ha provocado daños colaterales no deseados en el sistema bancario. La tecnología blockchain viene a aportar ciertas soluciones a este creciente problema. Es la tecnología sobre la cual se desarrolló el Bitcoin, la moneda digital más famosa, y es una tecnología que acelera muchísimo los plazos de ejecución de las operaciones hasta transformarlas en casi inmediatas, y sin intervención humana, que muchas veces origina errores.
    Leer el artículo
  • Artículo / 08 Agosto 2017 a las 14:11 GMT

    Las correcciones en Wall Street le ponen freno a los máximos del Dow

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los tres principales indicadores del NYSE operan con caídas moderadas tras las alzas del lunes, en una jornada donde el Dow Jones registró su noveno máximo histórico consecutivo. Sin embargo, este indicador se mantiene hoy en los 22.1000 puntos. Debido al verano en el hemisferio norte, se espera bajo volumen de negociación y escasez de datos macro. El EURUSD se mantiene en 1,18, el oro sube a 1.268 dólares la onza troy y el crudo WTI opera con leves caídas por debajo de los 50 dólares el barril.
    Leer el artículo
  • Artículo / 07 Agosto 2017 a las 14:22 GMT

    Luz verde para Wall Street mientras el Dow supera los 22.100 puntos

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Wall Street comenzó la semana con sus principales índices en terreno positivo, siguiendo las alzas sostenidas en la sesión del último viernes tras la solidez de los datos del empleo estadounidense. Además, el Dow Jones volvió a marcar un nuevo máximo histórico al superar la barrera de los 22.100 puntos. Lo más relevante de la semana pasará por conocer el dato de la inflación del viernes. El EURUSD vuelve a subir al nivel de 1,18, el oro frena sus avances mientras el crudo se detiene por debajo de los 49 dólares.
    Leer el artículo
Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación