Argentina
Biografía
Con la creación de SaladeInversion.com, Saxo Bank se propuso transformar la forma en la que los traders comparten información, así como permitirles aprovechar las oportunidades en cualquier momento y donde sea que se encuentren.
En este portal, los traders de todo el mundo pueden conectarse en línea con inversores experimentados y con ideas similares.
La veta innovadora de SaladeInversion.com se encuentra en el contenido de alta calidad, la creciente comunidad inversora y las operaciones con activos múltiples fácilmente integradas. Estos tres pilares forman la base del portal, con un único objetivo común: proporcionarles a los traders e inversores los recursos que necesitan para operar en los mercados.
Sígame

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

16 SEGUIDORES
Redactar un Comentario to Sala de Inversion America
  • Artículo / Jueves a las 15:20 GMT

    El gran valor que tiene el Bitcoin: un nuevo sistema de pago

    SaladeInversion.com
    Argentina
    El Bitcoin ha sido sin dudas el “personaje del año”; no importa a quién haya elegido la revista Time. Su meteórico ascenso nos obliga a preguntarnos de dónde deriva su valor el Bitcoin, o el de las criptomonedas en general. Además, hay que tener cuidado cuando hablamos de una burbuja en el ecosistema del Bitcoin, porque posee un valor mucho mas allá de simplemente un medio de pago y una reserva de valor: podría reemplazar a muchos sistemas de pago tradicionales que elevan el costo de transacción de cualquier intercambio comercial.
    Leer el artículo
  • Artículo / 05 Diciembre 2017 a las 15:06 GMT

    Cómo es una empresa que mina criptomonedas

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Con el Bitcoin cotizando en estos momentos cerca de 12.000 dólares, aumenta el atractivo para “minar” o descubrir los códigos en la red a través de procesadores, es decir, “fabricarlos”. Es que el Bitcoin se basa en la tecnología "Blockchain", una base de datos, la primera que es 100% descentralizada, donde miles de nodos de una red pueden escribir sin que haya un nodo centralizado que los organice y los ordene. Qué características tiene una empresa que se dedica a minar criptomonedas.
    Leer el artículo
  • Artículo / 29 Noviembre 2017 a las 14:06 GMT

    ¿Por qué una empresa emite deuda cuando tiene dinero de sobra?

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Franco Modigliani y Merton Miller nos enseñaron a entender por qué una empresa emite deuda cuando tiene dinero de sobra y no necesita hacerlo. El ahorro fiscal o “escudo fiscal” es un beneficio impositivo que las compañías utilizan para reducir el costo promedio ponderado del capital (WACC, por sus siglas en inglés) mediante el endeudamiento, ya que siempre el costo de emitir deuda (la tasa de interés) es más barato que el retorno esperado por los accionistas de esa firma que emite capital y es comprado por inversores con un mayor nivel de riesgo, en busca de un mayor rendimiento.
    Leer el artículo
  • Artículo / 08 Noviembre 2017 a las 18:28 GMT

    Los "Paradise Papers" y las jurisdicciones off-shore

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Luego del famoso affaire de los "Panamá Papers", en estos días se ha conocido el llamado "Paradise Papers", con información filtrada desde el estudio de abogados Applebay, una firma de abogados muy tradicional con oficinas en muchas jurisdicciones offshore. Sin embargo, el uso de jurisdicciones offshore no es un delito en sí mismo, sino que es una manera muy usual para aquellas grandes fortunas que buscan alguna manera de protegerse de los constantes aumentos de impuestos.
    Leer el artículo
  • Artículo / 03 Noviembre 2017 a las 12:26 GMT

    Entendiendo cómo es una Oferta Pública Inicial de acciones

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los motivos por los que los propietarios de una compañía deciden salir a cotizar a la bolsa van desde obtener financiamiento productivo para la empresa, disponer de una valuación objetiva de la misma, vender acciones para hacer reforzar las operaciones y hasta para fines publicitarios, dado que aumenta su exposición pública. Analizamos qué es una Oferta Pública Inicial de acciones y cómo es su proceso.
    Leer el artículo
  • Artículo / 27 Octubre 2017 a las 15:02 GMT

    Wall Street al alza por el PIB; el Nasdaq brilla por Amazon y Alphabet

    SaladeInversion.com
    Argentina
    La Bolsa de Nueva York recibió con buenos ojos el dato del PIB del tercer trimestre que ha sido del 3%, por encima de las proyecciones de los analistas. Además, el Nasdaq se destaca con subas superiores al 1,50% tras conocerse los reportes de Amazon y Alphabet (ex Google) que superaron las expectativas del consenso. Como si esto fuera poco, el dólar se aprecia de nuevo y alcanza el nivel de 1,16 tras las medidas dovish del BCE. El crudo WTI repuntaba hacia los 52,71 dólares el barril mientras que el oro se hundía de nuevo y se mostraba en los 1.268 dólares la onza troy.
    Leer el artículo
  • Artículo / 26 Octubre 2017 a las 14:41 GMT

    Wall Street se enciende tras los sólidos balances de Twitter y Ford

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales indicadores del NYSE operan con alzas generalizadas tras conocerse los buenos reportes de Twitter y Ford correspondientes a la temporada de resultados del tercer trimestre (3T17). Además, otros gigantes como Amazon, Alphabet (Google) y Microsoft presentarán sus cuentas tras el cierre de los mercados. Mientras tanto, el cruce EURUSD cae de nuevo al nivel de 1,17, el oro opera con leves descensos en 1.276 dólares la onza mientras el crudo WTI se mantiene por encima de los 53 dólares el barril
    Leer el artículo
  • Artículo / 25 Octubre 2017 a las 14:47 GMT

    Los reportes de Coca-Cola, VISA y Boeing no convencen a Wall Street

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Tras las ganancias de ayer, los tres principales indicadores del NYSE operan el miércoles con caídas generalizadas mientras continúa desarrollándose la temporada de resultados del tercer trimestre. Además, el cruce EURUSD vuelve a tocar el nivel de 1,18 a un día de la reunión del BCE, el crudo WTI registra leves caídas pero se mantiene por encima de los 52 dólares el barril mientras que el oro se desinfla de nuevo y opera en 1.276 dólares por onza troy.
    Leer el artículo
  • Artículo / 25 Octubre 2017 a las 13:45 GMT

    El valor del miedo y cómo se cuantifica en el mercado

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los mercados se mueven de un modo risk-on (apetito de riesgo), en el que absorben mayores cantidades de riesgo, a un modo risk-off (aversión por el riesgo), en el que la regla es intentar protegerse en un “vuelo a la calidad” (flight to quality). Y ese riesgo está representado por el valor de la prima: cuánto más riesgo, más le saldrá el costo de la póliza a aquel que pide protección.
    Leer el artículo
  • Artículo / 24 Octubre 2017 a las 14:54 GMT

    Nuevos máximos en Wall Street por McDonald's y Caterpillar

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales indicadores del NYSE retomaron la senda alcista con nuevos récords en el Dow Jones tras las caídas generalizadas del lunes, debido a que los reportes de McDonald's y Caterpillar superaron ampliamente las expectativas del consenso. Además, el dólar se mantiene en 1,17 respecto al euro mientras el mercado espera novedades del nuevo presidente de la Fed y de la reunión del BCE del jueves. En tanto, el crudo WTI sube a los 52,17 dólares el barril, en tanto que el oro opera con caídas en 1.278 dólares la onza troy.
    Leer el artículo
Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación