EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

10 SEGUIDORES
Redactar un Comentario to Patto
  • Ver operación / Martes a las 12:21 GMT
    Corto plazo
    /
    Buy

    El cruce AUDUSD aún busca mayores niveles: ¡compramos!

    Managing Director / Technical Research Limited
    Nueva Zelanda
    El cruce dólar australiano-dólar estadounidense (AUDUSD) está mostrando una estructura de Onda Elliott alcista y un clásico patrón de gráficos. El soporte ahora es visto en 0,7910/0,7870, o en 0,7840 como máximo. El próximo avance podría ser hacia el área de 0,8100/0,8115 en los próximos días.
    Leer la Vista de la Operación
    19h
    marran marran
    i have just looked at this trade a bit late max is it still valid?
    11h
    Max McKegg Max McKegg
    Yes it is valid
    2h
    marran marran
    thanks Max
  • Artículo / 17 Agosto 2017 a las 14:37 GMT

    ¿Se abre una oportunidad de negociación inversa con el dólar?

    Managing Director / Technical Research Limited
    Nueva Zelanda
    ¿Se abre una oportunidad de negociación inversa con el dólar?
    Las minutas de la Fed publicadas este miércoles dicen que los movimientos del mercado están compensando sus aumentos de tasas. El FOMC podría cepillar las lecturas de baja inflación actual, como causadas por factores “transitorios”, y poner su fe en la “curva de Phillips”, la llamada relación inversa entre el nivel de desempleo y la tasa de inflación. El sentimiento hacia el dólar se está convirtiendo en agrio, y la recuperación del cruce euro-dólar (EURUSD) está sembrando las semillas de su propio declive. Esto abre una oportunidad para iniciar una negociación inversa (contrarian trade) con el dólar estadounidense.
    Leer el artículo
    17 Agosto
    Patto Patto
    Seems to me the rally in EUR means there won't be any tapering at all for some time.
    6d
    Sotha Sotha
    Actually I was wondering what Max's expectations regarding ECB taper are.
    6d
    Max McKegg Max McKegg
    I think the minutes of the ECB meeting showed they agree with the FOMC that the Phillips curve is still operative (meaning inflation will come, eventually) but...
  • Artículo / 10 Agosto 2017 a las 13:24 GMT

    Dólar y yen, al alza; Nueva Zelanda amenaza con intervenir el mercado

    Head of FX Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Dólar y yen, al alza; Nueva Zelanda amenaza con intervenir el mercado
    El mercado trató de menospreciar la última pelea retórica entre Corea del Norte y los Estados Unidos, pero ha vuelto a tropezar, manteniendo al yen japonés (JPY) elevado y al dólar estadounidense (USD) relativamente fuerte contra otras divisas. En tanto, el dólar neozelandés (NZD) fue presionado a la baja durante la noche después de que el Banco de la Reserva de Nueva Zelanda (RBNZ) hiciera alusiones explícitas a una posible intervención si no consigue una reducción necesaria del tipo de cambio.
    Leer el artículo
    11 Agosto
    Patto Patto
    Astute comments on NZDUSD. The market reaction was in line with what your fellow contributor Max MacKegg predicted in his preview earlier in the week...........The upcoming election...
  • 31 Julio
    Treve Treve
    excellent analysis Max
    31 Julio
    marran marran
    im in on this trade. Eurousd has been doing the opposite of what i have expected all year
    31 Julio
    Q Q
    V Nice call Max
  • Artículo / 27 Julio 2017 a las 12:49 GMT

    El dólar en declive siembra las semillas de su propio resurgimiento

    Managing Director / Technical Research Limited
    Nueva Zelanda
    El dólar en declive siembra las semillas de su propio resurgimiento
    La falta de confianza del FOMC en alcanzar su meta de inflación dio al mercado de divisas y a los operadores de renta fija un motivo para empujar al dólar y a los rendimientos de los bonos a la baja. Sin embargo, a juzgar por Australia y Nueva Zelanda, los aumentos de tasas de interés estarán fuera de la agenda de nuevo, dejando el escenario a la Fed, que seguiría su camino de alzas. Asi, el resultado neto podría ser que este período de debilidad del dólar de los Estados Unidos está sembrando las semillas de su propio resurgimiento.
    Leer el artículo
    27 Julio
    Patto Patto
    Just goes to show there are no "iron laws" for traders in the FX markets. Speculator positioning (long) in NZDUSD is at mutli-year highs and yet still...
    27 Julio
    Max McKegg Max McKegg
    Well said Patto
  • Artículo / 21 Julio 2017 a las 14:35 GMT

    El BoJ, despistado mientras se ensombrece la perspectiva de inflación

    Managing Director / Technical Research Limited
    Nueva Zelanda
    El BoJ, despistado mientras se ensombrece la perspectiva de inflación
    ¿Estará el Banco de Japón (BoJ) en el mercado y ofrecerá comprar cantidades ilimitadas de bonos soberanos nipones (JGB) si los rendimientos estadounidenses comienzan a subir de nuevo? Y si los rendimientos de los Estados Unidos caen y el JGB sigue el ejemplo, ¿el BOJ comenzará a vender algunas de sus tenencias para mantener el objetivo en el 0%? Esos son temas que el banco central de Japón no quiere enfrentar.
    Leer el artículo
    21 Julio
    Max McKegg Max McKegg
    Yes Patto, these corrective reactions back toward targeted Mathematical supports are seen as Buying opportunities. Carpe Diem ! Max
    21 Julio
    Treve Treve
    Thanks Max, what's the next Buying level ?
    21 Julio
    Max McKegg Max McKegg
    Treve,, you're welcome to receive my latest trading forecasts, my contact details under my TradingFloor Bio.
  • 29 Junio
    Treve Treve
    Love your Wave analysis Max!
    04 Julio
    stranger stranger
    4 wave can not enter the territory of 1 wave.This is a double zigzag
    05 Julio
    Max McKegg Max McKegg
    There is No Overlap here ! You're welcome to request my Daily Trading advice, my contact details under Bio.
  • Artículo / 25 Mayo 2017 a las 12:46 GMT

    Posible burbuja de bonos de EE.UU. y Bitcoin. ¿Quién estalla primero?

    Managing Director / Technical Research Limited
    Nueva Zelanda
    Posible burbuja de bonos de EE.UU. y Bitcoin. ¿Quién estalla primero?
    El mercado de bonos de los Estados Unidos ha tenido la carrera alcista más larga de la historia, extendiéndose durante 37 años. Pero el premio para el mercado alcista más espectacular de todos los tiempos seguramente es para la criptomoneda Bitcoin. Sea corto a corto o a largo plazo, finalmente las burbujas estallan. Pero, ¿cuál de los dos estallará primero?
    Leer el artículo
    25 Mayo
    Juhani Huopainen Juhani Huopainen
    A new magazine was launched in 2000 (many things were launched in 2000, but most of them didn't last). A friend of mine wrote an article on...
    25 Mayo
    Q Q
    Just want to point out Juhani, that bitcoin transactions are traceable. This is one of the fundamental aspects of the bitcoin blockchain; it's a public ledger.
    26 Mayo
    Juhani Huopainen Juhani Huopainen
    But as long as the user manages to remain anonymous, also the transaction will remain anonymous.

    And yes, I don't know almost anything about the topic.
  • Ver operación / 15 Mayo 2017 a las 12:51 GMT
    Corto plazo
    /
    Sell

    El EURUSD muestra formación de una estructura de reversión: vendemos

    Managing Director / Technical Research Limited
    Nueva Zelanda
    Un posible patrón de cabeza y hombros inverso de tres semanas se está formando en el par euro-dólar (EURUSD). La resistencia a corto plazo está en 1,0950/1,0965 y el soporte a corto plazo está situado en el área de 1,0900/1,0875. La clave está en el nivel de 1,0840. Una ruptura por debajo de este nivel tendría como objetivo 1,0660. Proponemos vender el cruce con un objetivo de 1,0667 dólares.
    Leer la Vista de la Operación
    16 Mayo
    Morris Morris
    I am still looking for a break above 1.112 to confirm the long term uptrend. Lets watch candles and indicators with interest!
    16 Mayo
    seas seas
    Oopps! Stopped out.
    17 Mayo
    Morris Morris
    1.112 tested on 15min and we see bearish candles!!!
  • 21 Diciembre
    Noob Noob
    hi Max, any entry point suggestion for today?
    21 Diciembre
    marran marran
    hi max is this trade valid today? and would you keep it over xmas?
    21 Diciembre
    Max McKegg Max McKegg
    yes
Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación