México
Biografía
Legalmente constituida en julio de 2006 en México, ofrece servicios de asesoría sobre mercados financieros (dinero y deuda, capitales, divisas y derivados) y análisis económico. También, estrategias financieras para optimizar el rendimiento de las inversiones en los diferentes mercados financieros.
Cuenta con un equipo de analistas con amplia experiencia en el mundo de las inversiones y que han ocupado puestos directivos en empresas y Casas de Bolsa reconocidas y reguladas por las autoridades mexicanas.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

7 SEGUIDORES
Redactar un Comentario to Metanalisis
  • Artículo / Hoy a las 12:09 GMT

    México: el inicio de las negociaciones del TLCAN golpea al IPC

    Equipo de analistas
    México
    A contramano de los indicadores estadounidenses, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este miércoles en 51.156,67 puntos, con una pérdida del 0,36%, después de estar fluctuando entre 50.983,4 y 51.431,91 puntos, mientras que el tipo de cambio (spot venta) cerró en 17,6765 pesos mexicanos por dólar estadounidense, según Banxico, con una ganancia de 14,75 centavos. Algunos medios anticipan efectos negativos en algunas empresas ante el inicio de las negociaciones del TLCAN, lo que nos parece prematuro.
    Leer el artículo
  • Artículo / Miércoles a las 12:31 GMT

    Inversores optimistas animan las alzas del IPC de México

    Equipo de analistas
    México
    Tras la calma geopolítica entre EE.UU. y Corea del Norte, los inversionistas aprovecharon los ajustes que habían tenido algunas emisoras, lo que impulsó al Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) de México a cerrar el martes en 51.339,3 puntos, equivalentes a una ganancia del 0,34%. Además, el peso mexicano ganó 2,9 centavos y cerró en 17,804.
    Leer el artículo
  • Artículo / Martes a las 13:55 GMT

    Aumenta el IPC de México tras menores tensiones entre EE.UU. y Corea

    Equipo de analistas
    México
    El cese de las declaraciones con tono bélico entre Estados Unidos y Corea del Norte favoreció a los mercados globales que operaron el lunes con alzas generalizadas y recuperaron parte de las pérdidas de la semana anterior, aunque todavía no está dicho la última palabra. Sin embargo, el l Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) inició operaciones con un salto cercano a los 51.000 puntos y cerró la jornada 51.167,47 unidades. Además, el peso mexicano ganó 3,5 centavos y finalizó en 17,77 respecto al dólar.
    Leer el artículo
  • Artículo / 09 Agosto 2017 a las 12:16 GMT

    México: Los riesgos geopolíticos también se hacen sentir en el IPC

    Equipo de analistas
    México
    En el entorno internacional continúan las amenazas entre Corea del Norte y los Estados Unidos, con el riesgo que lleguen a un conflicto geopolítico mayor. En este sentido, el mercado neoyorquino cerró este martes con una pérdida promedio del 0,20% en sus tres principales índices, mientras que la Bolsa de México tuvo un acelerado retroceso: el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) alcanzó máximos intradía de 51.722,1 puntos, pero tuvo un regreso a 51.328,8 unidades al cierre, con un volumen de 151,54 millones de acciones, y el total negociado en el mercado accionario fue de 224,2 millones.
    Leer el artículo
  • Artículo / 08 Agosto 2017 a las 12:11 GMT

    México: ganancias en el IPC aunque Walmex no superó las expectativas

    Equipo de analistas
    México
    El Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) finalizó el lunes en 51.389,27 con una ganancia de 61 puntos, equivalentes a un alza del 0,12%. Sin embargo, el reporte de Wal Mart de México quedó por debajo de las expectativas del mercado. El peso mexicano cedió 6,1 centavos y cerró en $17,947. Para el miércoles se espera el dato de la inflación de México y el jueves será el dia clave de la semana con la reunión del Banxico.
    Leer el artículo
  • Artículo / 07 Agosto 2017 a las 12:29 GMT

    México: el IPC inicia la semana con el foco en la reunión del Banxico

    Equipo de analistas
    México
    Sin datos relevantes a la vista, lo más destacado del lunes será el informe de resultados de Walmex para el 2T, en el que se espera un crecimiento del 9,2% en ventas totales y otro incremento del 7,9% anual. Sin embargo, la semana comenzará a tomar color el miércoles con el reporte de la inflación del mes de julio y sobre todo con la reunión del Banco de México del jueves, aunque no se esperan cambios en las tasas de interés. El IPC cerró el viernes en 51,328,3 puntos, equivalentes a una leve ganancia del 0,07%.
    Leer el artículo
  • Artículo / 04 Agosto 2017 a las 12:06 GMT

    El IPC de México espera un guiño del dato del empleo de los EE.UU.

    Equipo de analistas
    México
    Luego de una sesión con varios altibajos, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) tan solo ganó 0,18% al cerrar el jueves en 51.293,07 puntos, respetando su media móvil de un mes. Sin embargo, el indicador mexicano podría recibir un nuevo impulso si se confirma la previsión del dato del empleo en los EE.UU. donde el consenso espera la creación de 183.000 nuevos puestos de trabajo en el mes de julio. Además, el peso mexicano cerró con una leve caída en 17,87.
    Leer el artículo
  • Artículo / 03 Agosto 2017 a las 12:25 GMT

    El IPC de México muestra signos de debilidad y cautela

    Equipo de analistas
    México
    El Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) apenas ganó 5,1 puntos al cerrar el miércoles en 51.200,13 unidades. Nuevamente ha quedado en evidencia la falta de fortaleza en el indicador mexicano, aunque se observó un buen volumen de acciones al negociar 185,3 millones para las emisoras y un total en la Bolsa de 271,6 millones. Nuestra recomendación es seguir operando con cautela.
    Leer el artículo
  • Artículo / 02 Agosto 2017 a las 12:34 GMT

    El IPC de México cerró al alza, respetando su media móvil

    Equipo de analistas
    México
    El Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) cerró el martes en 51.195,01 puntos después de abrir con un importante “gap” alcista alcanzando máximos intradía de 51.432,77 unidades, quedando con una ganancia del 0,36%, respetando por el momento el promedio móvil de un mes. El pronóstico de inflación del Banxico pasó del 6,02% al 6,05% mientras el peso mexicano disminuyó de $18,74 a $18,38 para fin de año.
    Leer el artículo
  • Artículo / 01 Agosto 2017 a las 12:14 GMT

    Más caídas y señales de advertencia en el IPC de México

    Equipo de analistas
    México
    El Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) cayó por cuarta sesión consecutiva al cerrar este lunes en 51.011,87 unidades, perdiendo el 0,39% y aumentando las señales de debilidad y la probabilidad de perforar su promedio móvil de un mes (actualmente en los 50.900 puntos). En caso de perforarlo, podría acelerarse la caída en la bolsa azteca. Los inversores, atentos a la revisión del PIB del 2T.
    Leer el artículo
Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación