México
Biografía
Legalmente constituida en julio de 2006 en México, ofrece servicios de asesoría sobre mercados financieros (dinero y deuda, capitales, divisas y derivados) y análisis económico. También, estrategias financieras para optimizar el rendimiento de las inversiones en los diferentes mercados financieros.
Cuenta con un equipo de analistas con amplia experiencia en el mundo de las inversiones y que han ocupado puestos directivos en empresas y Casas de Bolsa reconocidas y reguladas por las autoridades mexicanas.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

7 SEGUIDORES
Redactar un Comentario to Metanalisis
  • Artículo / 5 hace horas

    México: mal comienzo de la temporada de resultados del 3T17

    Equipo de analistas
    México
    A pesar del pesimismo inicial, los reportes de Alfa, Alpek y Nemak fueron peores de lo esperado y empujaron al Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) a otra caída del -0,52% para cerrar el lunes en 49.721 puntos. Para colmo el peso mexicano volvió a caer frente al dólar y superó la barrera de los 19,00, al cerrar en 19,0785, traducidos en una pérdida de 13,7 centavos.
    Leer el artículo
  • Artículo / Hoy a las 12:14 GMT

    Comienza la temporada de resultados en la Bolsa de México

    Equipo de analistas
    México
    Este lunes, la Bolsa de México dará inicio a la temporada de resultados del tercer trimestre (3T) con los reportes de Alfa, Alpek, Alestra y Nemak. Por su parte, el Índice de Precios y Cotizaciones cerró el viernes 49.981,94 puntos, equivalentes a una pequeña ganancia de 0,04% aunque podría seguir cayendo. El peso mexicano podría llegar a los 19,00 según los comentarios que surjan en la cuarta reunión del TLCAN.
    Leer el artículo
  • Artículo / Viernes a las 12:11 GMT

    México: El IPC no logra sostener los 50.000 puntos

    Equipo de analistas
    México
    El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de México se contagió este jueves de la caída que mostraron los índices estadounidenses, así como del descenso que tuvo la producción industrial en agosto y los rumores negativos, en algunos casos sin fundamento, de la renegociación del TLCAN. Así, después de alcanzar máximos intradía de 50.306 puntos, el indicador retrocedió para cerrar la jornada en 49.962,79 unidades y quedar con una pérdida de 176,9 puntos, equivalentes a un -0,35%. Las pérdidas que ya acumulan algunas emisoras reflejan fuertes niveles de sobre venta.
    Leer el artículo
  • Artículo / Jueves a las 12:34 GMT

    El IPC de México no se olvida de los 50.000 puntos

    Equipo de analistas
    México
    El Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) logró recuperar el nivel perdido de las últimas sesiones y finalmente cerró el miércoles en 50.139,68 puntos, es decir, por encima de los 50.000 puntos, y con una ganancia del 0,30%. Además, los inversores volvieron a mostrar su interés por comprar acciones castigadas. Por su parte, el peso mexicano perdió medio centavo y cerró en 18,7445. Hoy se esperan las minutas del Banxico.
    Leer el artículo
  • Artículo / Miércoles a las 12:30 GMT

    México: cómo estar tranquilos con la caída del IPC y reunión del TLCAN

    Equipo de analistas
    México
    Hoy comenzará la 4ª Reunión sobre el Tratado del Libre Comercio del Atlántico Norte (TLCAN) en los EE.UU., con las amenazas de Trump y la complejidad de las negociaciones lo que ha generado una fuerte incertidumbre y debilidad en tanto en la Bolsa como en el tipo de cambio. Es por eso que el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) acumuló cinco jornadas consecutivas de pérdidas al cerrar el martes en 49.982,84 unidades mientras que el peso mexicano también finalizó con caídas en 18,739.
    Leer el artículo
  • Artículo / 10 Octubre 2017 a las 12:07 GMT

    Alerta en la Bolsa de México: el IPC debe respetar los 50.000 puntos

    Equipo de analistas
    México
    El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) acumuló cuatro sesiones negativas al cerrar el lunes en 50.071,94 puntos, perforando su promedio móvil de un mes, y cambiando algunas señales técnicas que estaban positivas, pero es necesario que respete el soporte psicológico de los 50.000 puntos para evitar una caída mayor. Además, el peso mexicano continúa en declive: perdió 12,6 centavos y finalizó la jornada en 18,6645 respecto al dólar.
    Leer el artículo
  • Artículo / 09 Octubre 2017 a las 12:39 GMT

    México: expectativa en los reportes 3T17 para olvidarse de las caídas

    Equipo de analistas
    México
    Se espera una semana bastante agitada en los mercados financieros en México ya se conocerá el dato de la inflación de septiembre, la producción industrial de agosto y las minutas del Banxico, aunque la principal atracción serán las negociaciones por el Tratado del Libre Comercio del Atlántico Norte (TLCAN) a partir del miércoles. Sin embargo, la Bolsa azteca recibirá los reportes de la temporada de resultados del tercer trimestre cuyos balances intentarán corregir las pérdidas del viernes pasado, ya que el índice de Precios y Cotizaciones cayó por tercera sesión consecutiva y cerró en 50.302,96 puntos.
    Leer el artículo
  • Artículo / 06 Octubre 2017 a las 12:43 GMT

    El IPC de México, muy lejos del optimismo que refleja Wall Street

    Equipo de analistas
    México
    El efecto contagio de los máximos históricos en la Bolsa de Nueva York no pudo materializarse en el mercado azteca, ya que el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) finalizó el jueves con una pérdida del 0,17% y cerró en 50.480,92. Ahora, los analistas esperan que el dato del empleo estadounidense de hoy pueda influir de manera positiva en la Bolsa de México en esta jornada. Por su parte, el peso mexicano sigue perdiendo terreno frente al dólar: ayer cayó 21,1 centavos y finalizó en 18,4435.
    Leer el artículo
  • Artículo / 05 Octubre 2017 a las 12:21 GMT

    Un tropezón en el IPC de México: ¿podrá recuperarse el jueves?

    Equipo de analistas
    México
    Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) de México no pudo sostener la tendencia ascendente de las últimas jornadas, al finalizar el miércoles en 50.565,29 puntos, equivalentes a una pérdida del 0,10%. Además, el peso siguió perdiendo terreno frente al dólar al finalizar ayer 18,2325, equivalentes a una pérdida de 0,04 centavos. Las cifras sobre la confianza del consumidor será el dato más destacado del jueves.
    Leer el artículo
  • Artículo / 04 Octubre 2017 a las 12:20 GMT

    Volatilidad en el IPC de México por Yellen y posible salida del TLCAN

    Equipo de analistas
    México
    En la sesión del martes, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) tuvo un regreso de 281 puntos, y al final pudo recuperarse y cerrar en 50.615,29 unidades, logrando una ganancia del 0,23%. La posible salida de México del Tratado de Libre Comercio del Atlántico Norte (TLCAN) altera a la bolsa local. Incluso, Janet Yellen ofrecerá el miércoles un nuevo discurso que podría generar mayor incertidumbre..
    Leer el artículo
Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación