México
Biografía
Legalmente constituida en julio de 2006 en México, ofrece servicios de asesoría sobre mercados financieros (dinero y deuda, capitales, divisas y derivados) y análisis económico. También, estrategias financieras para optimizar el rendimiento de las inversiones en los diferentes mercados financieros.
Cuenta con un equipo de analistas con amplia experiencia en el mundo de las inversiones y que han ocupado puestos directivos en empresas y Casas de Bolsa reconocidas y reguladas por las autoridades mexicanas.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

7 SEGUIDORES
Redactar un Comentario to Metanalisis
  • Artículo / Hoy a las 12:24 GMT

    El IPC de México, con pequeñas señales de repunte para la semana

    Equipo de analistas
    México
    El Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) ha tenido cuatro sesiones con pérdidas y otra con ganancias mínimas, cerrando el viernes pasado en 48.980,78 puntos, equivalentes a una baja del 0,07%, con lo que acumuló una caída semanal del 0,49%. Aunque técnicamente presenta mayores riesgos de una caída, todavía podría reaccionar al alza, debido a los ajustes que han tenido varias emisoras del IPC que podrían tener un rebote, sobre todo las acciones que muestran niveles de sobreventa.
    Leer el artículo
  • Artículo / Miércoles a las 12:03 GMT

    Los altibajos en el IPC de México, en sintonía con las bolsas globales

    Equipo de analistas
    México
    El Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) volvió a registrar descensos el martes, y como se está haciendo costumbre, cae en las primeras horas, después repunta pero la recuperación de ayer fue mínima al cerrar en 49.033,05, con una pérdida del -0,28% y con un volumen menor a las dos jornadas previas. En tanto, el peso mexicano cedió 14,5 centavos y finalizó en 18,1425. Expectativa por la reunión del jueves del Banxico para tratar las tasas de interés.
    Leer el artículo
  • Artículo / 20 Junio 2017 a las 12:25 GMT

    El IPC de México otra vez en baja, y lejos del optimismo de los EE.UU.

    Equipo de analistas
    México
    A contramano de lo que ha sucedido el lunes en Wall Street, donde el Dow Jones y el Nasdaq marcaron máximos históricos, el Índice de Precios y Cotizaciones de México finalizó con una caída del 0,10%, en 49.169,57 unidades, luego de haber llegado a perder 280 puntos y estar fluctuando en el entre 48.935 y 49.474 puntos. En tanto, el tipo de cambio ha tenido un ligero repunte al finalizar en 17,9945 pesos mexicanos.
    Leer el artículo
  • Artículo / 16 Junio 2017 a las 12:23 GMT

    Tras la Fed, la volatilidad se apodera de los mercados en México

    Equipo de analistas
    México
    Luego del anuncio que hizo la Reserva Federal de los Estados Unidos sobre la próxima reducción de su balance, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) de México finalizó el jueves con una pérdida del -0,31%, en una jornada que había comenzado con caídas del -0,87%, hasta cerrar en 49.139,70 puntos. En tanto, el peso mexicano ha tenido un ligero regreso al nivel de 18,081 sobre el cierre, que implicó una pérdida de 15,6 centavos.
    Leer el artículo
  • Artículo / 15 Junio 2017 a las 12:35 GMT

    México: el IPC y el peso, en línea con las expectativas de la Fed

    Equipo de analistas
    México
    Tras conocerse las medidas económicas de la Fed, que además elevó de nuevo su tasa de interés llevándolas al 1,25%, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) retomó su tendencia ascendente al cerrar el miércoles en 49.291,03 puntos, equivalentes a una ganancia del 0,54% por el impulso de las acciones de Bolsa A, Ohlmex, Ienova, Walmex y Oma B. En tanto, el peso mexicano perforó el soporte de 18,00. La divisa azteca presenta fuertes niveles de sobrecompra que podrían generar un inminente rebote.
    Leer el artículo
  • Artículo / 14 Junio 2017 a las 12:15 GMT

    Nueva caída del IPC de México; expectativa por la decisión de la Fed

    Equipo de analistas
    México
    El repunte en Wall Street no ha logrado calmar los ánimos en el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC), ya que el martes cerró con un descensos en 49.027 unidades, equivalentes a una caída del 0,21%. Sin embargo, la bolsa azteca aún se mantiene por encima del nivel psicológico de los 49.000 puntos. En tanto, el peso mexicano finalizó en 18,058, el nivel más bajo desde agosto de 2016. Este miércoles, los mercados estarán pendientes de la decisión de la Fed sobre las tasas de interés.
    Leer el artículo
  • Artículo / 13 Junio 2017 a las 12:43 GMT

    El IPC de México supera el temor por las acciones tecnológicas

    Equipo de analistas
    México
    A pesar de la caída en el Nasdaq, arrastrado por el derrumbe de las acciones tecnológicas en Wall Street, el índice de Precios y Cotizaciones (IPC) finalizó el lunes con una ganancia del 0,10% para cerrar en 49.128,76 unidades. Hubo un menor volumen negociado con respecto a las últimas cinco jornadas. Sin embargo, mientras se mantenga por encima de los 49.000 puntos, el indicador azteca tendrá posibilidades de seguir subiendo.
    Leer el artículo
  • Artículo / 12 Junio 2017 a las 12:31 GMT

    El IPC en baja, a la espera de lo que suceda en la reunión del FOMC

    Equipo de analistas
    México
    El Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) estuvo fluctuando en un rango entre 48.993,3 y 49.277,3 puntos, y cerró el viernes en 49.081,7 unidades, registrando una leve pérdida del -0,01%. Sin embargo, en la semana ganó 0,04%. El tipo de cambio siguió apreciándose frente al dólar, cerrando la jornada en 18,165 pesos mexicanos, traducidos en una ganancia de 4,1 centavos. Esta semana, los mercados estarán pendientes de la reunión del FOMC del 14 de junio.
    Leer el artículo
  • Artículo / 09 Junio 2017 a las 12:59 GMT

    IPC de México: tras el "super jueves", mucho ruido y pocos cambios

    Equipo de analistas
    México
    Después de una jornada intensa por diversos acontecimientos en el mundo, como la reunión del BCE, las elecciones en el Reino Unido y la comparecencia de James Comey en el Senado de los EE.UU., el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) de México continúa sin definir tendencia. Ayer cerró en 49.087,46 puntos, registrando una caída del 0,38%. En cambio, el peso mexicano sigue ganando terreno sobre el dólar estadounidense.
    Leer el artículo
  • Artículo / 08 Junio 2017 a las 12:25 GMT

    ¿Cómo reaccionará el IPC de México en el "Súper jueves"?

    Equipo de analistas
    México
    Al igual que los mercados globales, la Bolsa de México se prepara para tres acontecimientos relevantes en el mundo: las elecciones en el Reino Unido, la reunión del Banco Central Europeo por las tasas de interés y la comparecencia del ex director del FBI, James Comey en el senado de los EE.UU. En la sesión del miércoles, el Indice de Precios y Cotizaciones cerró con un alza del 0,11%, en 49.274,97 puntos mientras que el peso mexicano ganó 4 centavos para cerrar en 18,251 frente al dólar.
    Leer el artículo
Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación