México
Biografía
Legalmente constituida en julio de 2006 en México, ofrece servicios de asesoría sobre mercados financieros (dinero y deuda, capitales, divisas y derivados) y análisis económico. También, estrategias financieras para optimizar el rendimiento de las inversiones en los diferentes mercados financieros.
Cuenta con un equipo de analistas con amplia experiencia en el mundo de las inversiones y que han ocupado puestos directivos en empresas y Casas de Bolsa reconocidas y reguladas por las autoridades mexicanas.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

7 SEGUIDORES
Redactar un Comentario to Metanalisis
  • Artículo / Jueves a las 13:54 GMT

    México: Todas las miradas en el Banxico, que llevaría la tasa al 7,25%

    Equipo de analistas
    México
    La Reserva Federal de los Estados Unidos decidió aumentar este miércoles sus tasas de interés en un cuarto de punto, tal como esperaba el mercado, y ahora le toca al Banco de México (Banxico) celebrar su reunión de política monetaria, con una alta probabilidad de que aumente también sus tasas de referencia en un cuarto de punto, al 7,25%. Ayer, el IPC de la Bolsa Mexicana de Valores siguió recuperándose y cerró la jornada en 48.276,72 puntos, con una ganancia del 1,21%, alcanzando un primer objetivo técnico señalado en las 48.090 unidades, dejando abierta la posibilidad de buscar ahora los 49.000 puntos, aunque dependerá de lo que haga hoy el Banxico.
    Leer el artículo
  • Artículo / Miércoles a las 13:24 GMT

    México: El IPC vuelve a operar con los ojos en la Fed y en el Banxico

    Equipo de analistas
    México
    Antes del feriado de este martes en México, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) cerró la jornada del lunes en 47.699,04 puntos, con una ganancia del 0,27%, y dejó señales técnicas positivas al superar su promedio móvil de un mes, ubicado en las 47.620 puntos, por lo que quedó abierto el siguiente objetivo, en 48.120 puntos. Por otra parte, los operadores centran su mirada hoy en la decisión de tasas de la Fed y en la reunión de política monetaria del Banco de México de este jueves.
    Leer el artículo
  • Artículo / Lunes a las 13:44 GMT

    México: El IPC enfrenta el reto de superar su media móvil de un mes

    Equipo de analistas
    México
    Esta será una semana corta en México por la celebración religiosa del 12 de diciembre. Sin embargo, aunque habrá poca información económica a nivel local, para el IPC de la Bolsa azteca será necesario superar su media móvil de un mes para confirmar un cambio de tendencia, ya que el viernes último tuvo un rebote importante y cerró la jornada en 47.572,9 puntos, después de lograr una ganancia de 585,9 unidades, equivalentes al 1,25%.
    Leer el artículo
  • Artículo / 08 Diciembre 2017 a las 13:09 GMT

    México: El IPC resiste en la zona de los 47.000 puntos

    Equipo de analistas
    México
    El Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se mantuvo fluctuando este jueves entre 46.949,8 y 47.276,9 puntos, y cerró la jornada en 46.987,0 unidades, con una ganancia de 13,7 puntos, equivalentes a un rendimiento del 0,03%, con un volumen de 200,5 millones de acciones y 274,8 millones del mercado accionario local. Sin embargo, algunas emisoras como Gmexico B y Cemex lograron repuntar y cerrar con ganancias de 3,25% y 2,13%, respectivamente, debido a los niveles de sobreventa que presentan.
    Leer el artículo
  • Artículo / 07 Diciembre 2017 a las 13:39 GMT

    México: El IPC perfora piso de 47.000 y entra en zona de alto riesgo

    Equipo de analistas
    México
    La aprobación de la Reforma Fiscal en los Estados Unidos por parte del Senado y diversos temas internacionales han incrementado la incertidumbre especialmente en México, donde a volatilidad es evidente en los altibajos que presenta el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC), que cerró este miércoles en 46.973,30 puntos, después de experimentar una caída de 489,5 unidades, equivalentes a una pérdida del 1,03%. Así, el indicador quedó en una zona de alto riesgo, porque si no logra reaccionar al alza este jueves, la caída podría prolongarse por el temor que puede generar entre los inversionistas, sin importar si las acciones están sobrevendidas o subvaluadas.
    Leer el artículo
  • Artículo / 06 Diciembre 2017 a las 13:07 GMT

    México: El IPC respeta el importante piso de 47.000 puntos

    Equipo de analistas
    México
    Mientras la incertidumbre generada por el nuevo programa fiscal de los Estados Unidos golpeó este martes a los principales índices bursátiles de Wall Street, en México, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) logró ganar 301,5 puntos, equivalentes al 0,64%, con lo que cerró en 47.462,79 unidades, respetando hasta ahora un importante piso que ha marcado alrededor de los 47.000 puntos, aunque todavía no confirma un cambio de tendencia, ya que se mantiene por debajo de su media móvil de un mes, que se encuentra cerca de las 48.000 unidades.
    Leer el artículo
  • Artículo / 05 Diciembre 2017 a las 13:13 GMT

    México: Caídas en el IPC por incertidumbre por el plan fiscal de EEUU

    Equipo de analistas
    México
    Continúa la incertidumbre en México por el efecto que puede provocar el programa fiscal aprobado por el Senado de los Estados Unidos, por lo que el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa azteca no logra reaccionar al alza, aun cuando logró tener un repunte este lunes hasta los 47.515 puntos, pero le faltó fuerza y concluyó la jornada en 47.161,32 unidades, con una caída del 0,22%, y con un bajo volumen de solo 148,6 millones de acciones del IPC negociadas.
    Leer el artículo
  • Artículo / 04 Diciembre 2017 a las 13:19 GMT

    México: Diciembre es el mes de la esperanza para el IPC

    Equipo de analistas
    México
    El mes que acaba de comenzar guarda la expectativa de un mejor desempeño de la Bolsa local, debido a los niveles a los que han caído los precios de varias acciones, después de tres meses de pérdidas que ha tenido el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC). Sin embargo, todavía falta conocer el efecto que tendrá el programa fiscal de Donald Trump y el resultado de la reunión de política monetaria que tendrá la Fed la próxima semana, así como la respuesta que tenga el gobierno mexicano a estos eventos, en particular si aumentan las tasas de interés y la inflación de noviembre supera el 7,0%.
    Leer el artículo
  • Artículo / 01 Diciembre 2017 a las 13:15 GMT

    México: El IPC intenta dejar atrás tres meses consecutivos de pérdidas

    Equipo de analistas
    México
    Durante noviembre y a contramano de Wall Street, el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró en 47.092,44 puntos, con una caída del 3,15%, acumulando en los últimos tres meses pérdidas de 4.118 puntos o del 8,04%. Después del avance que tuvo el IPC este miércoles, la caída se aceleró el jueves, con una pérdida del 1,11%, lo que dejó señales de debilidad a pesar de los niveles de sobreventa que presentan el índice azteca y varias acciones locales.
    Leer el artículo
  • Artículo / 30 Noviembre 2017 a las 13:11 GMT

    México: Vuelve a subir el IPC y podría cambiar de tendencia

    Equipo de analistas
    México
    Después de cuatro jornadas consecutivas de pérdidas, y de caer el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a mínimos intradía de 46.961 puntos este último miércoles, las acciones tuvieron una importante recuperación y el indicador azteca cerró la jornada 47.646,5 unidades, lo que representó una ganancia del 0,88%, dejando posibilidades de un cambio de tendencia, el cual confirmaría si supera el promedio móvil de un mes, ubicado alrededor de los 48.200 puntos.
    Leer el artículo
Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación