Nueva Zelanda
Edad 57
Estrategia de trading
I utilise a combination of technical indicators in conjunction with classical charting and Elliott Wave Analysis and most importantly 31
years of FX Trading experience.
My full Daily FX Trading Service is received by Institutions, Banks, Hedge Funds and Individuals the
world-over. If interested in my FX Trading Service, email me at : max@enterprise.net.nz
Biografía
I hold a Master of Commerce (Hons) and have been an FX trading professional since 1985; heading Bank of New Zealand's Technical Analysis Unit from 1985 - 1993 and then setting-up in business on my own in 1993; securing well in excess of 100 Institutional, Bank & Hedge Fund subscribers as well as thousands of Individual subscribers in more than 40 different countries. My Service to Individuals is via Email (max@enterprise.net.nz) whilst to Institutions and Banks my real-time work can be found on the ThomsonReuters global network.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

1088 SEGUIDORES
Redactar un Comentario to Max McKegg
  • Ver operación / 6 hace horas
    Corto plazo
    /
    Buy

    El cruce NZDUSD, con potencial de recuperación por delante

    Managing Director / Technical Research Limited
    Nueva Zelanda
    El soporte del cruce dólar neozelandés-dólar estadounidense (NZDUSD) se encuentra a mediados de los 0,7100s, con una ruptura (sostenida) por encima de la resistencia de 0,7200. Creemos que el par de divisas tiene potencial alcista hacia 0,7300 y 0,7350/0,7365. Por lo tanto, sugerimos compra.
    Leer la Vista de la Operación
    10h
    marran marran
    it looks like this is stopped out now anyway
    8h
    Patto Patto
    Follow the money ?....perhaps this price action in NZDUSD in an otherwise quiet session suggests the story has leaked: New Zealand is going to have a left...
    8h
    cashfactor cashfactor
    no its about the usd.....have a look at all usd pairs
  • Ver operación / Viernes a las 13:34 GMT
    Corto plazo
    /
    Buy

    Oportunidad de compra en el cruce euro-dólar (EURUSD)

    Managing Director / Technical Research Limited
    Nueva Zelanda
    Tanto desde la teoría de ondas Elliott como desde las perspectivas clásicas de los gráficos, el par euro-dólar (EURUSD) se ubicará en una importante encrucijada de negociación (y en el punto donde se podrá hacer mucho dinero). Estrategia de compra del cruce, con objetivos al alza para este viernes de 1,1910/1,1940.
    Leer la Vista de la Operación
    1d
    IL IL
    is this trade still actual?
    1d
    Sotha Sotha
    Are we seeing a (confirmed) H&S atop a bigger H&S? Will Catalonia & Fed nomination help the USD (and confirm the bigger H&S) until ECB meeting on...
    1d
    Max McKegg Max McKegg
    Looking for imminent Bottom, else something else will be going on.
  • Ver operación / 02 Octubre 2017 a las 14:32 GMT
    Corto plazo
    /
    Buy

    La tendencia alcista del cruce USDJPY tiene un potencial considerable

    Managing Director / Technical Research Limited
    Nueva Zelanda
    El análisis de Ondas Elliott muestra que el dólar alcanzó un "punto de inflexión" clave en el mínimo de 107,35 yenes del viernes pasado, para anunciar una importante reversión de tendencia. La resistencia de la línea de tendencia es el único obstáculo antes de que el cruce dólar-yen (USDJPY) pruebe la zona de 114,30/114,50. El soporte a corto plazo se encuentra ahora en 112,75/112,60. Estrategia de compra del par.
    Leer la Vista de la Operación
    02 Octubre
    Max McKegg Max McKegg
    Because it Counts as a completed correction (refer Wave Count in Chart I referenced) ending almost exactly on the Golden ratio.
    02 Octubre
    Morris Morris
    Ok let me put like this, pls take away classical analysis on the monthly and post Elliott's? Just as much as you have EW on the daily...
    03 Octubre
    marran marran
    This was stopped out yesterday i think. Any thoughts on the audnzd max that seems to be making a small comeback
  • Ver operación / 18 Septiembre 2017 a las 11:40 GMT
    Corto plazo
    /
    Buy

    El EURUSD extendería su recorrido alcista en el corto plazo: compramos

    Managing Director / Technical Research Limited
    Nueva Zelanda
    Existe un posible patrón de fondo a corto plazo en el cruce euro-dólar (EURUSD). Su soporte se encuentra en el nivel de 1,1915, y la resistencia, en 1,1985. Un movimiento por encima del nivel de resistencia de 1,1985 permitiría un posible rally hacia 1,2130. Compramos el par de divisas, con objetivos de 1,2068 y 1,2122 dólares.
    Leer la Vista de la Operación
  • Ver operación / 11 Septiembre 2017 a las 12:12 GMT
    Corto plazo
    /
    Buy

    El par USDJPY, con potencial de recuperación a corto plazo: compramos

    Managing Director / Technical Research Limited
    Nueva Zelanda
    El punto de inflexión a corto plazo ha llegado en el par dólar-yen (USDJPY). El potencial de recuperación correctiva es hacia el nivel de resistencia de 109,40, y el soporte a corto plazo se encuentra en la zona de 108,10/107,80. Para cumplir los objetivos de 108,89 y 109,29, debemos dejar pasar algunos días.
    Leer la Vista de la Operación
    11 Septiembre
    Treve Treve
    Max you're trading analysis is incredible! Many thanks !!!!.
  • Ver operación / 08 Septiembre 2017 a las 12:37 GMT
    Corto plazo
    /
    Buy

    El NZDUSD, con potencial alcista previo a las elecciones de N. Zelanda

    Managing Director / Technical Research Limited
    Nueva Zelanda
    Los operadores comienzan a tomar nota de la probabilidad de un cambio de gobierno el 23 de septiembre en Nueva Zelanda, y los resultados de las encuestas podrían mover al dólar neozelandés (o kiwi) al alza por delante de esa fecha. Por lo tanto, sugerimos comprar el par NZDUSD en 0,7255 y apuntamos a los niveles de 0,7331 y 0,7393 como objetivos alcistas para los próximos días.
    Leer la Vista de la Operación
    08 Septiembre
    Max McKegg Max McKegg
    I always trail my Stop and Never let the market come back on me re a Winning position. Welcome to receive my Full Daily FX Service
    08 Septiembre
    AlexF AlexF
    Sent u email tx max
    08 Septiembre
    Patto Patto
    Good call Max...
  • Ver operación / 07 Septiembre 2017 a las 12:25 GMT
    Corto plazo
    /
    Buy

    El par AUDUSD se dirige al nivel de 0,8200: compramos

    Managing Director / Technical Research Limited
    Nueva Zelanda
    Una estructura de ondas Elliott alcista y un patrón de gráficos clásico es evidente en el cruce dólar australiano-dólar estadounidense (AUDUSD). El objetivo a mediano plazo es la zona de 0,8340/0,8380 y el soporte a corto plazo está ahora en 0,7990/0,7965. Estrategia de compra del par, ya que el próximo avance se extiende ahora hacia el nivel de 0,8200.
    Leer la Vista de la Operación
    07 Septiembre
    AlexF AlexF
    ok got in at 0.7990 first support
    07 Septiembre
    marran marran
    im just going long now, so fingers crossed
    07 Septiembre
    Treve Treve
    Love that 0.7990 entry Max .. ensures a Profit no matter what happens !
  • Ver operación / 28 Agosto 2017 a las 13:05 GMT
    Corto plazo
    /
    Buy

    El cruce EURUSD, cada vez más cerca del nivel de 1,20: ¡compramos!

    Managing Director / Technical Research Limited
    Nueva Zelanda
    La estructura alcista de la onda de Elliott ha persistido en el par euro-dólar (EURUSD). Ahora hay soporte en 1,1920 y 1,1890 y en niveles de 1,1865 como máximo. Los siguientes objetivos matemáticos al alza son 1,1990/1,2115. Compramos el cruce con objetivos de hasta 1,2097.
    Leer la Vista de la Operación
    28 Agosto
    Treve Treve
    Brilliant Max! you caught the low yesterday - superb effort I must say, thanks.
    28 Agosto
    Max McKegg Max McKegg
    It's all a process, one day at a time! Bur thanks anyway
    29 Agosto
    Hildeberto_Brazil Hildeberto_Brazil
    Congratulations on the analysis! Gain
    What do you think of American actions? Could look Facebook, Aaple! thank you
  • Ver operación / 22 Agosto 2017 a las 12:21 GMT
    Corto plazo
    /
    Buy

    El cruce AUDUSD aún busca mayores niveles: ¡compramos!

    Managing Director / Technical Research Limited
    Nueva Zelanda
    El cruce dólar australiano-dólar estadounidense (AUDUSD) está mostrando una estructura de Onda Elliott alcista y un clásico patrón de gráficos. El soporte ahora es visto en 0,7910/0,7870, o en 0,7840 como máximo. El próximo avance podría ser hacia el área de 0,8100/0,8115 en los próximos días.
    Leer la Vista de la Operación
    24 Agosto
    marran marran
    thanks Max
    24 Agosto
    marran marran
    seems to be recovering a little!
    25 Agosto
    Max McKegg Max McKegg
    whilst holding 1.0880 the Bullish Wave structure remains
  • Artículo / 17 Agosto 2017 a las 14:37 GMT

    ¿Se abre una oportunidad de negociación inversa con el dólar?

    Managing Director / Technical Research Limited
    Nueva Zelanda
    ¿Se abre una oportunidad de negociación inversa con el dólar?
    Las minutas de la Fed publicadas este miércoles dicen que los movimientos del mercado están compensando sus aumentos de tasas. El FOMC podría cepillar las lecturas de baja inflación actual, como causadas por factores “transitorios”, y poner su fe en la “curva de Phillips”, la llamada relación inversa entre el nivel de desempleo y la tasa de inflación. El sentimiento hacia el dólar se está convirtiendo en agrio, y la recuperación del cruce euro-dólar (EURUSD) está sembrando las semillas de su propio declive. Esto abre una oportunidad para iniciar una negociación inversa (contrarian trade) con el dólar estadounidense.
    Leer el artículo
    17 Agosto
    Patto Patto
    Seems to me the rally in EUR means there won't be any tapering at all for some time.
    17 Agosto
    Sotha Sotha
    Actually I was wondering what Max's expectations regarding ECB taper are.
    17 Agosto
    Max McKegg Max McKegg
    I think the minutes of the ECB meeting showed they agree with the FOMC that the Phillips curve is still operative (meaning inflation will come, eventually) but...
Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación