Uruguay
Biografía
Licenciado en Economía por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la República de Montevideo, Uruguay, actualmente trabaja en el departamento de Client Trading Services de DIF Markets, en Montevideo. Posee una experiencia de más de 10 años en el sector financiero.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

9 SEGUIDORES
Redactar un Comentario to Martin Perera
  • Artículo / Viernes a las 18:09 GMT

    Resultados en EEUU: ¿Motor hacia nuevos máximos para Wall Street?

    Client Trading Services / DIF Markets
    Uruguay
    Ha comenzado un nuevo año, y el mercado de acciones estadounidense continúa con una tendencia alcista que registra nuevos máximos. Estamos próximos a la temporada de anuncio de beneficios correspondiente al cuarto trimestre de 2017 por parte de las empresas, y como es habitual, será muy importante para que los analistas e inversores tengan información adicional para evaluar si esta tendencia debe continuar.
    Leer el artículo
  • Artículo / 07 Diciembre 2017 a las 16:56 GMT

    El huracán Bitcoin sigue ganando fuerza y parece no tener límite

    Client Trading Services / DIF Markets
    Uruguay
    Pese a que varios líderes políticos y empresariales, figuras del mercado financiero y reconocidos economistas se han manifestado contra el Bitcoin, esta criptodivisa continúa arrasando con todo, y cada día que pasa se registran nuevos máximos históricos. Dado que un Bitcoin equivale a 15.000 dólares, para muchos inversores adquirir uno ya es una inversión elevada. Pero un inversor pequeño puede buscar alternativas, como los ETN que cotizan en la Bolsa de Estocolomo. Cada ETN que cotiza equivale a un 5% del valor de 1 Bitcoin, lo que permite hacer inversiones pequeñas y aprovechar el buen momento de esta divisa virtual.
    Leer el artículo
  • Artículo / 16 Noviembre 2017 a las 13:49 GMT

    Qué considerar a la hora de diseñar un portfolio de ETFs

    Client Trading Services / DIF Markets
    Uruguay
    Tras haber explicado en un artículo anterior qué son los ETFs (Exchange Trade Funds) y cuáles son sus principales ventajas, el autor señala ahora qué cuestiones considerar a la hora de diseñar un portfolio de estos instrumentos, como por ejemplo la rentabilidad mínima esperada y cuál es el riesgo que estamos dispuestos a asumir con la inversión, pero también qué objetivo tiene el ETF, cuál es su capitalización de mercado y sus costos de gestión, entre otros puntos.
    Leer el artículo
  • Artículo / 02 Noviembre 2017 a las 14:24 GMT

    Qué son los ETFs y qué ventajas ofrecen

    Client Trading Services / DIF Markets
    Uruguay
    Los ETFs (Exchange Trade Funds) son fondos que cotizan en bolsa y su demanda se ha visto incrementada en los últimos años por las grandes ventajas que aportan, como por ejemplo la diversificación a muy bajo costo, con transparencia y flexibilidad. Hoy en día existen ETFs que replican sectores muy específicos de la economía y que incluso toman posiciones cortas en el mercado. También existen otros que ofrecen el rendimiento diario de un sector o un índice multiplicado por 2 o incluso 3.
    Leer el artículo
  • Artículo / 01 Septiembre 2017 a las 13:48 GMT

    Invertir en criptomonedas es ahora más fácil

    Client Trading Services / DIF Markets
    Uruguay
    Es increíble el crecimiento de la demanda, la cantidad de consultas y la cobertura que existe en los medios en relación a las criptomonedas. Sin embargo, los inversores tienen ciertas complicaciones para accederlas. Pero DIF Markets ha lanzado recientemente un instrumento que cotiza en la Bolsa de Estocolmo bajo el formato de ETN (Exchange Traded Notes), que son como certificados que buscan replicar el movimiento del Bitcoin en relación al euro (EUR).
    Leer el artículo
    02 Septiembre
    Fernando Gallego Fernando Gallego
    hola Martin . lastima que hayan tomado la decision 6 meses despues
  • Artículo / 08 Agosto 2017 a las 14:27 GMT

    El dólar continúa a la baja y el par EURUSD quebraría el nivel de 1,20

    Client Trading Services / DIF Markets
    Uruguay
    Los mercados de futuros una vez más muestran que el dólar estadounidense está a la baja. Esta tendencia comenzó a principios de año, pero se acentuó a partir del mes de abril. Su cruce con el dólar (EURUSD) se ha mantenido cercano al nivel de 1,18 y parece listo para continuar escalando, y el nivel psicológico de 1,20 parece que será buscado en los próximos días.
    Leer el artículo
  • Artículo / 26 Julio 2017 a las 13:45 GMT

    Es un buen momento para considerar inversiones en acciones europeas

    Client Trading Services / DIF Markets
    Uruguay
    De continuar la tendencia de esta temporada de resultados, el actual será el mejor trimestre para las compañías de Europa desde el cuarto trimestre de 2010. En 2017 ha habido un gran cambio de tendencia, y por lo tanto creemos que es un buen momento para considerar inversiones en acciones europeas. Y si incluimos en el análisis el factor cambiario, el euro (EUR) se ha estado apreciando frente al dólar de los Estados Unidos (USD), y parece que ser que, por lo pronto, esta tendencia continuará.
    Leer el artículo
  • Artículo / 12 Julio 2017 a las 13:21 GMT

    El yen, aislado, continuaría a la baja frente al dólar y el euro

    Client Trading Services / DIF Markets
    Uruguay
    Al ser el Banco de Japón el único entre los principales bancos centrales del mundo en seguir aplicando una política monetaria acomodaticia, el yen se ha debilitado frente a las principales divisas. En este sentido, el gráfico diario del cruce dólar-yen (USDJPY) parece listo para quebrar la resistencia de 114,21 para luego ir en búsqueda del nivel de 115,53. Y en el caso del par euro-yen (EURJPY), éste debería responder aún más al alza que el USDJPY.
    Leer el artículo
  • Artículo / 27 Junio 2017 a las 14:43 GMT

    El dólar se prepara para un debilitamiento en términos generales

    Client Trading Services / DIF Markets
    Uruguay
    A pesar de la subida de tasas de la Fed, el dólar estadounidense no retoma su tendencia alcista. El analista de DIF Markets coloca al billete verde en perspectiva, y asegura que los leveraged funds han ido en términos netos contra esa divisa y a favor de las principales monedas, y eso podría anticipar -concuye- que el billete estadounidense se prepara para un debilitamiento en términos generales.
    Leer el artículo
  • Artículo / 14 Junio 2017 a las 11:49 GMT

    A horas de la decisión de tasas, el mercado sigue en piloto automático

    Client Trading Services / DIF Markets
    Uruguay
    Con la cuarta reunión del año del FOMC habrá pasado la mitad del año y la mitad de los encuentros programados para 2017. El mercado apuesta a que la Fed aumentará este miércoles la tasa de referencia al rango del 1-1,25%. Por su parte, el analista de DIF Markets cree que habrá una sola subida de tasas más este año y que en términos generales, las principales potencias han mejorado su panorama económico, por lo que el mercado parece estar en piloto automático pero atento a factores políticos que puieran afectar la tendencia actual.
    Leer el artículo
Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación