Reino Unido
Edad 55
Estrategia de trading
Medium-term trend following with minimum one-week holding period
Biografía
just trying to make a little bit of money. Sometimes successful somtimes not
Sígame

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

11 SEGUIDORES
Redactar un Comentario to marran
  • Ver operación / Jueves a las 13:01 GMT
    Trading diario
    /
    Sell

    El cruce EURUSD podría bajar después de fallar en la línea de Marabuzo

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    La mayor parte del miércoles estuvo dominada por una reacción de toma de ganancias a tres días consecutivos de bajas para el cruce euro-dólar (EURUSD). Sin embargo, el movimiento neto fue mínimo después de que el alza se revirtiera al cierre después de que la línea de Marabuzo del lunes atrajera a los vendedores y el cruce EURUSD cerró alrededor de la línea de 13 días. Este fracaso alcista renueva el sesgo negativo y buscamos que las bajas se desarrollen aún más en este par de divisas.
    Leer la Vista de la Operación
    5d
    AlanCollins AlanCollins
    Money Management is the key to everything trading wise. You're certainly right on that point marran
    5d
    marran marran
    I didn't mean to sound disrespectful, saying you were seldom wrong, my experience of analysts is that they are wrong a lot of the time, the main...
    5d
    AlanCollins AlanCollins
    No offence taken. Been around the markets far too long to have an ego, haha. And your Money Management point is an excellent one. The most difficult...
  • Ver operación / 02 Enero 2018 a las 12:34 GMT
    Medio plazo
    /
    Sell

    Derrota general del dólar implica bajas para el cruce USDJPY: vendemos

    Head of FX Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    El dólar estadounidense (USD) está débil a lo largo y a lo ancho del tablero de divisas, como si el mercado tomara la visión del billete verde a largo plazo por el potencial deterioro fiscal de los Estados Unidos. Si los asuntos de la cuenta corriente están en los puntos focales del mercado, entonces el yen japonés (JPY) tiene mucho que hacer contra sus pares contra un dólar en proceso de debilitamiento. Apostamos a una baja del cruce dólar-yen (USDJPY), por lo que entramos en el nivel de 112,25-50, con un stop bien por encima de 113 y un objetivo a mediano plazo de 109,30.
    Leer la Vista de la Operación
    02 Enero
    Dance like nobody's watching Dance like nobody's watching
    Why one doesn´t call the tax reform QE4?
    03 Enero
    edo edo
    Why would de US current account deficit further deteriorate due to FED tightening? I would rather think the opposite...
    05 Enero
    marran marran
    this isn't looking very good
  • Ver operación / 27 Noviembre 2017 a las 12:24 GMT
    Corto plazo
    /
    Buy

    La recuperación correctiva del cruce AUDUSD está en curso: compramos

    Managing Director / Technical Research Limited
    Nueva Zelanda
    Mi análisis de Ondas de Elliott ha sido que el dólar australiano está completando una estructura de onda "en zigzag" desde su pico de septiembre de 0,8125. De acuerdo con este análisis, la divisa de Australia hizo fondo la semana pasada, y con el soporte ahora en 0,7600/0,7570, buscamos que la recuperación correctiva del par dólar australiano-dólar estadounidense (AUDUSD) se extienda hacia el nivel de 0,7680 y luego hacia el nivel de resistencia de 0,7730 en los próximos días, con potencial para llegar tan alto como la zona de 0,7900.
    Leer la Vista de la Operación
    29 Noviembre
    marran marran
    Hi Max not seeing very much positive movement in this trade idea at the moment. Are you still in?
    29 Noviembre
    Max McKegg Max McKegg
    Stopped, awaiting clearer Wave strucure
    30 Noviembre
    marran marran
    yes im also stopped out
  • Ver operación / 18 Octubre 2017 a las 11:35 GMT
    Corto plazo
    /
    Buy

    El cruce NZDUSD, con potencial de recuperación por delante

    Managing Director / Technical Research Limited
    Nueva Zelanda
    El soporte del cruce dólar neozelandés-dólar estadounidense (NZDUSD) se encuentra a mediados de los 0,7100s, con una ruptura (sostenida) por encima de la resistencia de 0,7200. Creemos que el par de divisas tiene potencial alcista hacia 0,7300 y 0,7350/0,7365. Por lo tanto, sugerimos compra.
    Leer la Vista de la Operación
    18 Octubre
    cashfactor cashfactor
    no its about the usd.....have a look at all usd pairs
    20 Octubre
    marran marran
    what are your thoughts on audnzd now max?
    21 Octubre
    Max McKegg Max McKegg
    welcome to request my latest analysis
  • Ver operación / 02 Octubre 2017 a las 14:32 GMT
    Corto plazo
    /
    Buy

    La tendencia alcista del cruce USDJPY tiene un potencial considerable

    Managing Director / Technical Research Limited
    Nueva Zelanda
    El análisis de Ondas Elliott muestra que el dólar alcanzó un "punto de inflexión" clave en el mínimo de 107,35 yenes del viernes pasado, para anunciar una importante reversión de tendencia. La resistencia de la línea de tendencia es el único obstáculo antes de que el cruce dólar-yen (USDJPY) pruebe la zona de 114,30/114,50. El soporte a corto plazo se encuentra ahora en 112,75/112,60. Estrategia de compra del par.
    Leer la Vista de la Operación
    02 Octubre
    Max McKegg Max McKegg
    Because it Counts as a completed correction (refer Wave Count in Chart I referenced) ending almost exactly on the Golden ratio.
    02 Octubre
    Morris Morris
    Ok let me put like this, pls take away classical analysis on the monthly and post Elliott's? Just as much as you have EW on the daily...
    03 Octubre
    marran marran
    This was stopped out yesterday i think. Any thoughts on the audnzd max that seems to be making a small comeback
  • Ver operación / 27 Septiembre 2017 a las 12:33 GMT
    Corto plazo
    /
    Sell

    Todavía bajistas en el EURUSD (pero solo con ventas en repuntes)

    Analyst / PIA First
    Reino Unido
    La resistencia medida se ve en 1,1835 en el cruce euro-dólar (EURUSD). Esto ha sido fundamental en cuatro ocasiones el mes pasado. Fue soporte, pero ahora se convierte en resistencia. Este es nuestro primer nivel para estar cortos en el par EURUSD, que tiene como objetivo bajista el nivel de 1,1700 para esta semana.
    Leer la Vista de la Operación
    28 Septiembre
    marran marran
    i think your right its more the fear of missing out thats driving me
    28 Septiembre
    Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
    just my opinion .... its all about setting rules (and chart analysis and money management and exercise ... etc. etc. etc.) lol
    29 Septiembre
    alki alki
    Entered @1830...
  • Ver operación / 07 Septiembre 2017 a las 12:25 GMT
    Corto plazo
    /
    Buy

    El par AUDUSD se dirige al nivel de 0,8200: compramos

    Managing Director / Technical Research Limited
    Nueva Zelanda
    Una estructura de ondas Elliott alcista y un patrón de gráficos clásico es evidente en el cruce dólar australiano-dólar estadounidense (AUDUSD). El objetivo a mediano plazo es la zona de 0,8340/0,8380 y el soporte a corto plazo está ahora en 0,7990/0,7965. Estrategia de compra del par, ya que el próximo avance se extiende ahora hacia el nivel de 0,8200.
    Leer la Vista de la Operación
    07 Septiembre
    AlexF AlexF
    ok got in at 0.7990 first support
    07 Septiembre
    marran marran
    im just going long now, so fingers crossed
    07 Septiembre
    Treve Treve
    Love that 0.7990 entry Max .. ensures a Profit no matter what happens !
  • Ver operación / 22 Agosto 2017 a las 12:21 GMT
    Corto plazo
    /
    Buy

    El cruce AUDUSD aún busca mayores niveles: ¡compramos!

    Managing Director / Technical Research Limited
    Nueva Zelanda
    El cruce dólar australiano-dólar estadounidense (AUDUSD) está mostrando una estructura de Onda Elliott alcista y un clásico patrón de gráficos. El soporte ahora es visto en 0,7910/0,7870, o en 0,7840 como máximo. El próximo avance podría ser hacia el área de 0,8100/0,8115 en los próximos días.
    Leer la Vista de la Operación
    24 Agosto
    marran marran
    thanks Max
    24 Agosto
    marran marran
    seems to be recovering a little!
    25 Agosto
    Max McKegg Max McKegg
    whilst holding 1.0880 the Bullish Wave structure remains
  • 31 Julio
    Treve Treve
    excellent analysis Max
    31 Julio
    marran marran
    im in on this trade. Eurousd has been doing the opposite of what i have expected all year
    31 Julio
    Q Q
    V Nice call Max
  • Ver operación / 24 Mayo 2017 a las 12:41 GMT
    Trading diario
    /
    Sell

    La corrección del EURUSD se profundizará: vendemos el par

    Analyst / PIA First
    Reino Unido
    Para este miércoles estamos cortos con el par euro-dólar (EURUSD) en busca de pérdidas adicionales. Esperamos ver una amplia corrección en el dólar estadounidense, con el EURUSD tomando la mayoría de las ganancias del billete verde. La primera entrada corta es en 1,1188. Los objetivos son de 1,1125 y 1,1000 dólares.
    Leer la Vista de la Operación
    24 Mayo
    Andrew Perkins Andrew Perkins
    i hear ya off to water the plants
    25 Mayo
    marran marran
    im stopped out
Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación