Dinamarca
Biografía
Kim Cramer Larsson started his career in 1996 as an Equities Trader, US and Asian markets with BG Bank, London. In 1997, Kim relocated to BG Bank, Copenhagen (BG Bank was acquired by Danske Bank in 2000) to the position of Equities Trader and Portfolio Manager.
Kim began using Technical Analysis as a trading tool from 1997. In 2005, Kim was promoted to the position of Technical Analyst in the FX & Fixed Income Research department at Danske Bank. In this role was responsible for technical analysis on FX, Fixed Income, Commodities and Equities markets.
In 2009, Kim was key speaker at the “International Traders Conference” hosted by FX Street.
Kim has a HD (equivalent of a UK Graduate Diploma) in Business Administration in Finance from Copenhagen Business School with a thesis in Currency Crisis.
Sígame

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

475 SEGUIDORES
Redactar un Comentario to Kim Cramer Larsson
  • 12 Junio
    AlexF AlexF
    5741 it is then....
    12 Junio
    Ryan786 Ryan786
    Could you please throw some light on SPX, Mr. Larsson ?
  • Artículo / 07 Junio 2017 a las 13:09 GMT

    El crudo, presionado por el aumento de la oferta

    Head of Commodity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    El crudo, presionado por el aumento de la oferta
    El recrudecimiento de las tensiones en Medio Oriente han fracasado hasta el momento en añadir una prima de riesgo al precio del petróleo. En cambio, el enfoque ha estado en la potencialidad negatividad de una ruptura del acuerdo de recorte de producción. Añadido a lo anterior está la previsión de producción de los Estados Unidos en 2018 a un récord de 10 millones de barriles por día, y un salto potencial del 10% en la producción de Nigeria después del levantamiento de las restricciones de exportación. El petróleo está claramente bajo presión.
    Leer el artículo
    07 Junio
    Ole Hansen Ole Hansen
    Oil continues to loose ground, currently down 3.4%. The inventory jump in crude was got triggered by a 356k b/d rise in imports and a 746k b/d...
    07 Junio
    matsuri matsuri
    but it seems that production in the USA decreased
    07 Junio
    Vladimir M Vladimir M
    as if there were a secret agreement on the price of oil, for which high prices in the winter traded at lower prices in the summer
  • Artículo / 21 Abril 2017 a las 13:42 GMT

    Es probable que el S&P 500 alcance un nuevo máximo histórico

    Technical Analyst / Saxo Bank
    Dinamarca
    Es probable que el S&P 500 alcance un nuevo máximo histórico
    Un rebote fuerte podría llevar al indicador de referencia S&P 500 a nuevos máximos históricos antes que el "vender en mayo y huir" se convierta en el mantra del mercado. Vemos una fuerte resistencia en torno a las 2.390 unidades y creemos que es probable un nuevo máximo de todos los tiempos en torno a las 2.430.
    Leer el artículo
    23 Abril
    Morris Morris
    There is no divergence on below 40 mark on the RSI. Could this also suggest there may still be some downside on the Daily chart? We have...
  • Artículo / 22 Febrero 2017 a las 14:32 GMT

    EURUSD cae como una piedra mientras el índice USD prueba resistencia

    Technical Analyst / Saxo Bank
    Dinamarca
    El par euro-dólar (EURUSD) se está preparando para probar su mínimo anual, en alrededor de 1,0340. Algún soporte se ubica alrededor de 1,0455, el 0,764 del nivel de retroceso de Fibonacci. Y para que este cuadro bajista sea demolido, el EURUSD necesita volver a cotizar sobre el nivel de 1,0680, algo que no está en las cartas por el momento.
    Leer el artículo
    22 Febrero
    Morris Morris
    That's a good one! Do you anticipate that the fibs levels of 61.8 and 76.4 may be tested?
    22 Febrero
    Morris Morris
    The USD index not an inverse of EUR/USD? Looks more like it!
    22 Febrero
    Morris Morris
    Thanks for adding indicators on the charts. Its refreshing!
  • Artículo / 21 Febrero 2017 a las 12:37 GMT

    El petróleo WTI rompe por fuera del triángulo: ¿Más alzas a la vista?

    Technical Analyst / Saxo Bank
    Dinamarca
    El petróleo WTI rompe por fuera del triángulo: ¿Más alzas a la vista?
    En el último par de meses, el petróleo crudo estadounidense (WTI) ha operado en un rango más y más apretado, formando lo que se parece a un triángulo simétrico, pero parece estar rompiendo al alza por fuera de ese patrón esta mañana. Si es capaz de cerrar por encima de la línea de tendencia descendente superior, podría haber espacio para más alzas hacia la resistencia en torno a los 55,25 dólares/barril, que es el pico más alto en el triángulo.
    Leer el artículo
    21 Febrero
    Alan M Alan M
    Hey Kim, hope your having a great afternoon. This is a little off topic, but do you have any opinion on Natural Gas at this level. So...
    21 Febrero
    Ole Hansen Ole Hansen
    Hi Alan. The US is running out of winter and with that the ability to reduce inventory levels. With US shale oil production expected to pick up...
    21 Febrero
    Alan M Alan M
    Thank you very much Ole, will be watching this very closing over the next few days
  • 10 Diciembre
    Mr. Bean Mr. Bean
    I think "Banca Monte Piaschi" will be the best bet in the Italian banks recovery in 2017... any other suggestions ?
  • Video / 14 Diciembre 2016 a las 13:31 GMT

    Pronóstico Extremo para 2017: El cobre cae a mínimos

    Ole Hansen
    ¡Ya salieron los Pronósticos Extremos para 2017 de Saxo Bank! En esta predicción, sostenemos que el cobre podría sufrir una fuerte correción el próximo año, hasta los 1,25 dólares por libra, ya que la esperanza de un resurgimiento de la demanda impulsada por estímulos se ve frustrada.
    Ver el vídeo
Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación