Dinamarca
Estrategia de trading
Short term trading strategies in the major FX pairs - generally with an open and close on the same day, but in some cases stretching to two or three days if the local setup fits with the bigger perspective as well.
The account trades on retail spreads but without ticket fees for trades below the minimum threshold. This is in order to show the pure performance of the trades. The account and trade sizes are very modest to prevent absolute profit and loss swings from causing excessive distraction to the overall strategy execution.
Biografía
John is Head of FX Strategy for Saxo Bank, based in Copenhagen, Denmark. John has developed a broad following from his popular and often quoted daily FX column, received by Saxo Bank clients and partners, the press and sales traders.
Sígame

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

4101 SEGUIDORES
Redactar un Comentario to John J Hardy
  • Artículo / 10 Agosto 2017 a las 13:24 GMT

    Dólar y yen, al alza; Nueva Zelanda amenaza con intervenir el mercado

    Head of FX Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Dólar y yen, al alza; Nueva Zelanda amenaza con intervenir el mercado
    El mercado trató de menospreciar la última pelea retórica entre Corea del Norte y los Estados Unidos, pero ha vuelto a tropezar, manteniendo al yen japonés (JPY) elevado y al dólar estadounidense (USD) relativamente fuerte contra otras divisas. En tanto, el dólar neozelandés (NZD) fue presionado a la baja durante la noche después de que el Banco de la Reserva de Nueva Zelanda (RBNZ) hiciera alusiones explícitas a una posible intervención si no consigue una reducción necesaria del tipo de cambio.
    Leer el artículo
    11 Agosto
    Patto Patto
    Astute comments on NZDUSD. The market reaction was in line with what your fellow contributor Max MacKegg predicted in his preview earlier in the week...........The upcoming election...
  • Artículo / 09 Agosto 2017 a las 13:42 GMT

    Divisas: Modesta dosis de aversión al riesgo rompe la complacencia

    Head of FX Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Divisas: Modesta dosis de aversión al riesgo rompe la complacencia
    Unos mercados increíblemente complacientes finalmente percibieron un poco de riesgo después de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, prometiera responder a Corea del Norte con "fuego y furia como el mundo nunca ha visto" si el país asiático continúa amenazando a los EEUU. En este entorno de miedo, activos refugio como el yen (JPY) y el franco suizo (CHF) reaccionaron al alza. Actualización de las principales divisas.
    Leer el artículo
  • Artículo / 07 Agosto 2017 a las 12:04 GMT

    ¿Podrá el EURUSD controlar su propia corrección?

    Head of FX Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    ¿Podrá el EURUSD controlar su propia corrección?
    El informe de empleo en los EE.UU. del viernes fue sólido, pero los datos tal vez fueron menos espectaculares que el hecho de que el dólar estadounidense ha llegado muy lejos y muy rápido a la baja. Podría ser el momento ideal para una consolidación. Esto puede ser un caso de control del billete verde para los bajistas más que de un cambio de perspectiva.
    Leer el artículo
    07 Agosto
    jens manniche jens manniche
    Upside eurusd 1200??
  • 05 Agosto
    JVKNL JVKNL
    Morning, any posibility for daily new FX Board - Trend Evolution ?
  • Artículo / 04 Agosto 2017 a las 12:47 GMT

    El cruce dólar-yen (USDJPY), en un nivel clave

    Head of FX Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    El cruce dólar-yen (USDJPY), en un nivel clave
    Después de un débil dato ISM no manufacturero en julio, habrá que poner la atención ahora en el informe de las nóminas no agrícolas de los Estados Unidos, donde unos malos datos podrían conducir a una nueva capitulación del dólar, especialmente contra el yen de Japón.
    Leer el artículo
  • Artículo / 03 Agosto 2017 a las 13:48 GMT

    El mercado mira hacia el BoE, pero el Brexit pesa más sobre la libra

    Head of FX Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    El mercado mira hacia el BoE, pero el Brexit pesa más sobre la libra
    Los analistas están tratando de fomentar interés en el "Super Jueves" del Banco de Inglaterra (BoE), pero la incertidumbre del Brexit puede limitar el potencial de la libra esterlina, pese a una postura más dura de lo esperado por parte del gobernador, Mark Carney, y compañía. Por otro lado, el dólar sube frente a las monedas más pequeñas antes del informe de empleo de julio que se conocerá este viernes.
    Leer el artículo
  • Artículo / 02 Agosto 2017 a las 13:47 GMT

    El dólar respira un poco gracias a Nueva Zelanda y el Banco de Japón

    Head of FX Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    El dólar respira un poco gracias a Nueva Zelanda y el Banco de Japón
    El dólar estadounidense subió un poco más en Asia debido a los débiles datos de Nueva Zelanda y a los comentarios de un miembro del Banco de Japón, Yukitoshi Funo, pero se necesitará mucho más para sugerir cualquier cambio en la tendencia del billete verde. La política estadounidense es tan importante como los datos económicos en estos días para la dirección futura de la divisa.
    Leer el artículo
Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación