Dinamarca
Estrategia de trading
Short term trading strategies in the major FX pairs - generally with an open and close on the same day, but in some cases stretching to two or three days if the local setup fits with the bigger perspective as well.
The account trades on retail spreads but without ticket fees for trades below the minimum threshold. This is in order to show the pure performance of the trades. The account and trade sizes are very modest to prevent absolute profit and loss swings from causing excessive distraction to the overall strategy execution.
Biografía
John is Head of FX Strategy for Saxo Bank, based in Copenhagen, Denmark. John has developed a broad following from his popular and often quoted daily FX column, received by Saxo Bank clients and partners, the press and sales traders.
Sígame

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

4116 SEGUIDORES
Redactar un Comentario to John J Hardy
  • Artículo / Viernes a las 15:06 GMT

    El dólar, bajo fuego tras débil IPC; el AUDUSD: uno de los ganadores

    Head of FX Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    El dólar, bajo fuego tras débil IPC; el AUDUSD: uno de los ganadores
    El dólar estadounidense (USD) languidece hacia el cierre de la semana tras el dato del IPC de los Estados Unidos de septiembre, que fue más débil de lo esperado. Uno de los grandes ganadores del día fue el cruce dólar australiano-dólar estadounidense (AUDUSD). Mientras tanto, la libra esterlina (GBP) estuvo algo dubitativa en la sesión de hoy después de la reversión alcista que experimentó este jueves.
    Leer el artículo
  • Artículo / 11 Octubre 2017 a las 12:06 GMT

    Las minutas del FOMC sólo le importarán unas pocas horas al dólar

    Head of FX Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    El dólar estadounidense (USD) sigue atascado dentro de un rango ya que los drivers a corto plazo, como las minutas del FOMC que se conocerán esta tarde, no proveerían señales duraderas para la dirección del billete verde, dada las importantes preguntas de más largo plazo sobre quién será el nuevo titular de la Fed y que pasará con la reforma tributaria propuesta por Donald Trump.
    Leer el artículo
  • Artículo / 10 Octubre 2017 a las 16:27 GMT

    La consolidación del dólar golpea contra una pared de ladrillos

    Head of FX Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    La consolidación del dólar golpea contra una pared de ladrillos
    El rally del dólar estadounidense (USD) se ha cansado y enfrenta un revés, ya que los metales preciosos y el yen japonés (JPY) están otra vez en la pista de carreras después una fuerte fijación de precios para el yuan chino (CNY) durante la noche. A finales de esta semana podremos saber si esto se traduce en el fin del intento de consolidación del billete verde.
    Leer el artículo
  • Artículo / 10 Octubre 2017 a las 14:04 GMT

    Limbo táctico para las divisas mientras se aproximan grandes preguntas

    Head of FX Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Limbo táctico para las divisas mientras se aproximan grandes preguntas
    Un yuan fijado pronunciadamente más alto durante la noche provocó una debilidad amplia en el dólar estadounidense, pero los mercados carecen últimamente de una convicción direccional sostenida sobre el billete verde ya que los riesgos a largo plazo pesan sobre las semanas y meses por delante: quién ocupará el sillón principal de la Fed a partir de febrero y las probabilidades y los contornos de la eventual reforma tributaria de Donald Trump.
    Leer el artículo
  • Video / 09 Octubre 2017 a las 13:56 GMT

    Perspectivas 4T: Más debilidad para el dólar estadounidense

    John J Hardy
    Comenzamos este último trimestre de 2017 en un contexto extraordinario de tensiones geopolíticas, transiciones económicas y elecciones reñidas. El mundo está en cambio constante, algo tiene que dar, y ese algo podría ser el dólar de los Estados Unidos, que es una moneda de reserva mundial cada vez más "disfuncional". Y si nuestro vaticinio sobre el debilitamiento dólar acaba materializándose, incluso en un contexto de fuerte volatilidad, se comprarán en caídas la mayoría de las monedas emergentes por su "carry" y sus valoraciones, sobre todo el rublo ruso y la lira turca.
    Ver el vídeo
  • 05 Octubre
    John J Hardy John J Hardy
    Spanish bond auction was oversubscribed and EUR has hardly moved so clearly this wasn't an issue today and gives a boost to general sentiment on Spain's financial...
    05 Octubre
    Morten Olby Morten Olby
    Thanks for the information John
    05 Octubre
    Williefund Williefund
    John, you are not expecting volatility in the rest of week but, what about NFP tomorrow?
  • Artículo / 03 Octubre 2017 a las 13:33 GMT

    La presión continúa sobre el dólar estadounidense

    Head of FX Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    La presión continúa sobre el dólar estadounidense
    La presión sobre las posiciones cortas en dólares estadounidenses (USD) continuó durante la noche después de un dato muy bueno del ISM manufacturero de septiembre. Pero el billete verde todavía no ha dado su golpe final. Hay que esperar otras cifras de la economía de los Estados Unidos.
    Leer el artículo
  • Artículo / 02 Octubre 2017 a las 15:25 GMT

    El rally del cable libra-dólar (GBPUSD) enfrenta una prueba crítica

    Head of FX Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    El rally amplio del dólar estadounidense (USD) fue una mezcla hoy, pero la libra esterlina (GBP) estuvo más débil ya que la conferencia del Partido Conservador está en el foco de atención esta semana, y el cable libra-dólar (GBPUSD) ha probado el soporte de tendencia clave hoy. Por otra parte, el yen japonés (JPY) encontró viento de cola ya que los los bonos globales fueron ofertados.
    Leer el artículo
Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación