Colombia
Biografía
Administrador de empresas por el Politécnico Grancolombiano de Bogotá, Colombia, y periodista de la revista económica Latinpyme, de la cual es coordinador editorial desde hace 5 años. Anteriormente, durante 8 años estuvo vinculado al área administrativa del diario económico colombiano La República.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

1 SEGUIDORES
Redactar un Comentario to Héctor Siza Morales
  • Artículo / Hoy a las 17:55 GMT

    Expertos de Colombia señalan el deterioro de la cartera de Bancolombia

    Periodista / SaladeInversion.com
    Colombia
    El Grupo Bancolombia acaba de publicar su reporte de resultados corporativos, correspondiente al segundo trimestre de 2017, y la utilidad neta se ubicó en 733,06 mil millones de pesos, creciendo un 7,36% respecto al primer trimestre de 2017, pero decreciendo un 10,85% respecto al mismo periodo del año pasado. Los expertos locales señalan que la calidad de su cartera continúa deteriorándose, con el indicador de calidad en el 4,27%, inferior al 4,10% del 1T17, y al 3,76% del año anterior, y, en consecuencia, se observa un incremento en la provisión de cartera e intereses como porcentaje del total de la cartera.
    Leer el artículo
  • Artículo / 10 Agosto 2017 a las 17:05 GMT

    Ecopetrol presenta buenos resultados en el mercado colombiano

    Periodista / SaladeInversion.com
    Colombia
    El mercado recibió con buenos ojos los resultados de la petrolera colombiana: la utilidad neta durante el primer semestre de 2017 fue casi el doble de lo reportado en el mismo periodo del año anterior, sobrepasando lo registrado en todo 2016. La recomendación es la de "mantener" mientras que HSBC cambió su perspectiva de negativa a positiva.
    Leer el artículo
  • Artículo / 03 Agosto 2017 a las 15:25 GMT

    Colombia, uno de los mercados más valorizados de Latinoamérica

    Periodista / SaladeInversion.com
    Colombia
    Durante los primeros siete meses del año, el índice accionario Colcap ha presentado una valorización del 10,10%. Algunos analistas consideran que este avance posiciona al mercado colombiano como uno de los más valorizados de Latinoamérica. Se esperan mejores perspectivas para el mercado local al menos hasta fin de año.
    Leer el artículo
  • Artículo / 27 Julio 2017 a las 16:33 GMT

    Los resultados de Cemex Latam Holdings, por debajo de las expectativas

    Periodista / SaladeInversion.com
    Colombia
    Según el reporte de resultados corporativos del 2T, las ventas netas consolidadas de Cemex Latam Holdings alcanzaron los 314 millones de dólares, un 12% inferior a la conseguida durante el mismo trimestre de 2016. Además, el total de las ventas netas consolidadas durante los primeros seis meses del año es un 4% más bajo que el del primer semestre del año pasado. Por otro lado, el índice Colcap se ha desvalorizado 1,1% durante la semana pasada.
    Leer el artículo
  • Artículo / 20 Julio 2017 a las 14:19 GMT

    Colombia: mejores perspectivas para las acciones de Ecopetrol

    Periodista / SaladeInversion.com
    Colombia
    El reciente anuncio sobre la apertura de una subsidiaria en México junto con los resultados corporativos y las nuevas estrategias de negocio podrían generar un clima de optimismo frente al futuro de los papeles de la petrolera colombiana.Su potencial de valorización es del 15% y la recomendación para las acciones de Ecopetrol es de "mantener".
    Leer el artículo
  • Artículo / 13 Julio 2017 a las 15:52 GMT

    Bancolombia, la acción preferida de los inversores extranjeros

    Periodista / SaladeInversion.com
    Colombia
    De acuerdo al reciente informe de Riesgos de Renta Variable de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), las acciones de Bancolombia son las preferidas por los inversores extranjeros en la bolsa local. Preferencial Bancolombia, Ecopetrol, Éxito y Preferencial Aval también encabezan el ranking de los papeles favoritos.
    Leer el artículo
  • Artículo / 06 Julio 2017 a las 14:10 GMT

    Las acciones de Grupo Éxito, la de mejor perspectiva en Colombia

    Periodista / SaladeInversion.com
    Colombia
    Los expertos ubican a las acciones de Grupo Éxito como la favorita para el segundo semestre del año. Además, su exposición en el mercado brasileño y el potencial de recuperación en el corto y mediano plazo son los motivos que encuentran los inversores para apostar por los papeles de la multinacional colombiana.
    Leer el artículo
  • Artículo / 22 Junio 2017 a las 16:21 GMT

    Buen momento para comprar acciones de Canacol Energy

    Periodista / SaladeInversion.com
    Colombia
    Entre las acciones colombianas, los papeles de Canacol Energy se encuentran con recomendación de compra o de sobreponderar a raíz del gran potencial de valorización que están ofreciendo. Según los analistas, su baja dependencia frente a los precios del petróleo es otro de los factores clave. Mientras tanto, el índice Colcap finalizó la semana pasada con una valoración del 1%.
    Leer el artículo
  • Artículo / 15 Junio 2017 a las 15:58 GMT

    Morgan Stanley recomienda sobreponderar las acciones colombianas

    Periodista / SaladeInversion.com
    Colombia
    Los expertos consideran que las expectativas a corto plazo en el mercado de acciones de Colombia se encontrarán en torno a la recomposición del índice FTSE (América Latina) y la recomendación de Morgan Stanley de sobreponderar las acciones colombianas, factores que podría generar valorizaciones en la plaza local. Además, advierten que la evolución del precio del petróleo será crucial en el comportamiento del índice Colcap.
    Leer el artículo
Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación