Reino Unido

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

7 SEGUIDORES
Redactar un Comentario to Cesime
  • Ver operación / Jueves a las 12:18 GMT
    Trading diario
    /
    Buy

    El cruce USDCHF parece alcista tras romper promedio clave: compramos

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    Las señales intradía para el sentimiento se acercan a extremos de sobrecompra en el cruce dólar estadounidense-franco suizo (USDCHF), por lo que hay potencial creciente para un reacción negativa. Pero buscamos que dicho retroceso atraiga nuevos compradores. Presentamos una estrategia de compra del par de divisas, con objetivos alcistas de 0,9918, 0,9948 o incluso 0,9988 para este jueves.
    Leer la Vista de la Operación
    5d
    alki alki
    I was a little late to the party but still a good one!
    4d
    Cesime Cesime
    To you all wishing a happy xmas and a new year full of health and pips .
  • Ver operación / Miércoles a las 12:07 GMT
    Corto plazo
    /
    Buy

    Los compradores regresan al cruce USDCAD: compramos

    Analyst / PIA First
    Reino Unido
    La ola de ventas en el cruce dólar estadounidense-dólar canadiense (USDCAD) está cerca de un conteo de agotamiento en el gráfico intradía. El soporte a medida se encuentra en 1,2673, y la fuerte compra de las caídas de ayer da margen para una posible formación de Cabeza y Hombros inversa. Con una ruptura del nivel de 1,2705 que ofrece un movimiento medido de 1,2790, las compras en caídas del par de divisas ofrece un buen riesgo/recompensa. Compramos en 1,2673, con un objetivo a corto plazo de 1,2790.
    Leer la Vista de la Operación
    5d
    tonyovsalford tonyovsalford
    Well done ian👍
    5d
    tonyovsalford tonyovsalford
    Anything today Ian?👍
    5d
    Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
    GBPUSD trade call just posted Tony
  • 6d
    Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
    no I think its broken early ... risk/reward is poor now
    6d
    THINK THINK
    Thanks a lot
    6d
    Morten Olby Morten Olby
    Thanks Ian.
  • Ver operación / 09 Noviembre 2017 a las 12:28 GMT
    Corto plazo
    /
    Sell

    El cruce USDCHF, en un movimiento correctivo a la baja: vendemos

    Analyst / PIA First
    Reino Unido
    El cruce dólar estadounidense-franco suizo (USDCHF) está rompiendo la formación de triángulo descendente a la baja. El movimiento medido es 0,9942, justo por encima del soporte del canal. Esto ofrece una buena configuración intradía y posiblemente también a mediano plazo de vender el par de divisas, con un stop colocado en 1,0010 y con objetivos intradía de 0,9945 y de 0,9800 para el mediano plazo.
    Leer la Vista de la Operación
    09 Noviembre
    trackpad trackpad
    Yep. Nicely spotted, Ian. Though due to a rookie mistake, I moved my stop too close and missed profit on the large drop. Important lesson learned re:...
    09 Noviembre
    Andrew Perkins Andrew Perkins
    Poo should of stayed in the trade never mind
    10 Noviembre
    Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
    Good technical viewpoint !!! LOL. I don't think its a bad idea... channel
  • Ver operación / 08 Noviembre 2017 a las 12:54 GMT
    Trading diario
    /
    Buy

    Compramos el cruce USDCAD tras el rebote alcista del par

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    Nuestras señales intradía para el sentimiento indican que las alzas en el cruce dólar estadounidense-dólar canadiense (USDCAD) se desarrollarán durante el día de hoy, con potencial hacia el máximo anterior de este mes. Por lo tanto, presentamos una estrategia de compra del par de divisas, con objetivos alcistas de 1,2801, 1,2837 y 1,2878 para este mismo miércoles.
    Leer la Vista de la Operación
    08 Noviembre
    Cesime Cesime
    hey pip molester again wrong hey
    08 Noviembre
    Cesime Cesime
    how does it feel to be a loser?
    09 Noviembre
    Gbpaud Gbpaud
    Thank’s pip molester!!!
  • Ver operación / 31 Octubre 2017 a las 11:41 GMT
    Trading diario
    /
    Buy

    Demanda fresca en desarrollo para el cruce USDCAD: compramos

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    Este lunes fue un día "inside" indeciso para el cruce dólar estadounidense-dólar canadiense (USDCAD), pero el canal de Keltner muestra que el tono subyacente sigue siendo positivo. Buscamos que las alzas se desarrollen en el intradía, y en esta semana. Por eso, compramos el par de divisas en el área de 1,2823/28 y apuntamos a objetivos alcistas de 1,2872, 1,2893 o incluso 1,2917 para este martes.
    Leer la Vista de la Operación
    31 Octubre
    Cesime Cesime
    Thanks IL for the advice, but my usdcad long hit my target
    31 Octubre
    IL IL
    Cesime-good for you, and I was not talking about this particular trade,I told that I will take a long after this correction which I 'm expectig :-)...
    31 Octubre
    IL IL
    trading on the coming data is a gambling :-)
  • Ver operación / 10 Octubre 2017 a las 12:32 GMT
    Trading diario
    /
    Buy

    El sentimiento parece positivo para el cruce USDCHF: compramos

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    Nuestro pronóstico para esta semana del cruce de divisas dólar estadounidense-franco suizo (USDCHF) es positivo. La acción de precios de este lunes fue tenue, pero el par fue comprado en niveles más altos por tercer día consecutivo. Por lo tanto, las señales para el sentimiento se evalúan como alcistas y con potencial para volver a probar el máximo de la semana pasada. Compramos en el área de 0,9780/85, con objetivos alcistas de 0,9808, 0,9837 y 0,9867.
    Leer la Vista de la Operación
    10 Octubre
    Cesime Cesime
    Thanks Alan
    10 Octubre
    Cesime Cesime
    web site cannot be found
    10 Octubre
    ashrafj1 ashrafj1
    is that still valid trade idea
  • Ver operación / 05 Octubre 2017 a las 11:59 GMT
    Trading diario
    /
    Buy

    El cruce USDCAD, con potencial alcista: ¡compramos!

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    Tras la reciente debilidad de los retrocesos, este jueves el par dólar estadounidense-dólar canadiense (USDCAD) volvería a probar los máximos de la semana, por lo que nuestra estrategia consiste en comprar el cruce en caídas hacia 1,2448 y apuntamos a tres objetivos alcistas de 1,2498, 1,2520 y 1,2539 para esta jornada.
    Leer la Vista de la Operación
    05 Octubre
    ldan ldan
    Thanks Alan for a beautiful call
    05 Octubre
    AlanCollins AlanCollins
    Thanks guys. Always good to hear that these calls have worked for you.
    05 Octubre
    Sarbu Claudiu Sarbu Claudiu
    Thank you sir!
  • Ver operación / 04 Octubre 2017 a las 11:49 GMT
    Trading diario
    /
    Buy

    El cable GBPUSD, en camino a una corrección significativa: compramos

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    El cable libra esterlina-dólar estadounidense (GBPUSD) fue vendido ayer en niveles más bajos por séptimo día consecutivo, pero las señales para el sentimiento son de sobreventa. El mercado asiático ha atraído el interés de los compradores ya que la situación de sobreventa comienza a relajarse. Si bien el rebote es tentativo, consideramos que hay potencial para una corrección más significativa, por lo que apostamos a comprar el cruce en el área de 1,3263/68 y en caídas hacia 1,3238, y proyectamos tres objetivos alcistas de 1,3288, 1,3315 y 1,3337 para este miércoles.
    Leer la Vista de la Operación
    04 Octubre
    Cesime Cesime
    he=the
    05 Octubre
    vyacheslav111 vyacheslav111
    Hi ! Your opinion on GBPUSD now ?
    05 Octubre
    AlanCollins AlanCollins
    sorry vyacheslav. This trade idea has expired and today's call for these pages is USDCAD
  • Ver operación / 29 Septiembre 2017 a las 11:57 GMT
    Trading diario
    /
    Buy

    El cable GBPUSD podría extender su tono positivo: compramos las caídas

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    Para este viernes, buscamos que se reafirme el tono positivo subyacente en el cable libra esterlina-dólar estadounidense (GBPUSD). Por lo tanto, nuestra estrategia consiste en comprar el cruce en caídas hacia 1,3387 y establecemos tres objetivos alcistas de 1,3445, 1,3488 y 1,3515.
    Leer la Vista de la Operación
    29 Septiembre
    AlanCollins AlanCollins
    After the 2nd entry point was met, prices have jumped. Positive sentiment slightly diluted so would look to reduce above 1.3415 with stop now at 1.3380
    29 Septiembre
    Murat's Martini Murat's Martini
    Your stop was too close ie 1.3358
Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación