Reino Unido
Estrategia de trading
Intraday mean-reversion trades using overbought/sold technical signals, pattern recognition

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

13 SEGUIDORES
Redactar un Comentario to Cat
  • Artículo / 31 Octubre 2017 a las 14:34 GMT

    ¿Están las criptodivisas señalando la próxima crisis económica?

    Chief Economist & CIO / Saxo Bank
    Dinamarca
    ¿Están las criptodivisas señalando la próxima crisis económica?
    Hoy, la edición de la "Crónica de Steen" tiene como autor invitado al fundador de Xerion Investments, Daniel J. Arbess, que discute en este artículo la importancia de las criptomonedas para el dólar, los rendimientos de los bonos del Tesoro, las divisas nacionales y por último, la próxima crisis económica. Arbess es amigo personal de Steen Jakobsen, economista jefe de Saxo Bank.
    Leer el artículo
    31 Octubre
    Daniel CN Daniel CN
    Another question: are cryptos reflecting a perversion of markets in which kicking down cans whole chains of blocks is paid most?
    01 Noviembre
    Daniel CN Daniel CN
    I do not think Bitcoins are a bet on underlying technology. When techies traded Bitcoins, you did not see those spikes. As in all marketing aspects, its...
  • Ver operación / 31 Octubre 2017 a las 12:27 GMT
    Medio plazo
    /
    Buy

    Café arábica: Riesgo de corrección en aumento por apuesta corta récord

    Head of Commodity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Los fondos mantienen actualmente una posición corta récord en el café arábica, y estamos viendo surgir un riesgo de que los operadores estén demasiado cortos, demasiado pronto y potencialmente a un precio incorrecto dada la vacilación actual de los productores brasileños para liberar las existencias de café con el precio acercándose al extremo inferior de su rango de cotización de diez años. Por ende, compramos el contrato de futuro (KCZ7) con objetivos alcistas de 132,50 y 138 centavos de dólar por libra.
    Leer la Vista de la Operación
    01 Noviembre
    Ramug65 Ramug65
    Thanks for the update
    02 Noviembre
    Pablo1972 Pablo1972
    Even though i suffered yesterday intra-day; I am sticking with your trade idea. Mainly due to 2 compelling considerations: 1) The MM positioning is at (or close...
    02 Noviembre
    peter peter
    This year, coffee market is really crazy, but should move higher, sooner or later from current price.
  • Video / 20 Octubre 2017 a las 11:30 GMT

    Por qué estoy vendiendo el par EURUSD y en qué niveles operar (VIDEO)

    Clive Lambert - FuturesTechs
    Clive Lambert, de FuturesTechs, explica por qué está negociando el par euro-dólar estadounidense (EURUSD). El analista planea vender el cruce en 1,1825, y coloca el stop por encima de 1,1858. Para este viernes, el experto está buscando el nivel de 1,1775 como objetivo y luego irá en busca de la zona de 1,1740. En este video, Lambert también analiza los niveles para operar a más largo plazo.
    Ver el vídeo
    20 Octubre
    Morten Olby Morten Olby
    Hello Clive, will right now (2pm CET) be a good time to enter. EURUSD is just around 1,1820
    20 Octubre
    Andrew Perkins Andrew Perkins
    Nice work Clive short with an option trade so happy to hold out till next week have a good weekend mate
  • Ver operación / 13 Octubre 2017 a las 13:34 GMT
    Corto plazo
    /
    Buy

    Oportunidad de compra en el cruce euro-dólar (EURUSD)

    Managing Director / Technical Research Limited
    Nueva Zelanda
    Tanto desde la teoría de ondas Elliott como desde las perspectivas clásicas de los gráficos, el par euro-dólar (EURUSD) se ubicará en una importante encrucijada de negociación (y en el punto donde se podrá hacer mucho dinero). Estrategia de compra del cruce, con objetivos al alza para este viernes de 1,1910/1,1940.
    Leer la Vista de la Operación
    17 Octubre
    IL IL
    is this trade still actual?
    17 Octubre
    Sotha Sotha
    Are we seeing a (confirmed) H&S atop a bigger H&S? Will Catalonia & Fed nomination help the USD (and confirm the bigger H&S) until ECB meeting on...
    17 Octubre
    Max McKegg Max McKegg
    Looking for imminent Bottom, else something else will be going on.
  • Ver operación / 12 Octubre 2017 a las 12:35 GMT
    Corto plazo
    /
    Buy

    El dólar-franco suizo (USDCHF) opera con caídas limitadas: compramos

    Analyst / PIA First
    Reino Unido
    Tenemos un nivel de extensión de 261,8% ubicado en 0,9665 en el cruce dólar-franco suizo (USDCHF), justo por debajo de un área de soportes medidos, que se ubican entre 0,9677 y 0,9672. Sin embargo, el gráfico destaca una formación de final de cuña, por lo que podría haber una ruptura antes. Es por eso que optamos por comprar el par de divisas en niveles de 0,9680, para luego ir en busca de 0,9800 y 1,0000 como objetivos para el corto plazo.
    Leer la Vista de la Operación
    12 Octubre
    As Kurniawan As Kurniawan
    ok sir,waiting for buy signal
  • Ver operación / 12 Octubre 2017 a las 11:56 GMT
    Trading diario
    /
    Buy

    El soporte de las medias móviles apunta a más alzas para el EURUSD

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    Las señales intradía para el sentimiento se están convirtiendo en sobrecompra en el par euro-dólar (EURUSD), pero con el mercado por encima de la media móvil crucial, buscamos que los retrocesos demuestren ser temporales y que se desarrollen alzas hacia la parte superior del canal de Keltner diario. Nuestra estrategia consiste en comprar el par en el área de 1,1868/43, apuntando a tres objetivos alcistas de 1,1900, 1,1934 y 1,1963 para este jueves.
    Leer la Vista de la Operación
    12 Octubre
    As Kurniawan As Kurniawan
    floating sir
    12 Octubre
    As Kurniawan As Kurniawan
    i am wait @1.1845
    13 Octubre
    As Kurniawan As Kurniawan
    eurusd down Sir
  • Video / 09 Octubre 2017 a las 13:46 GMT

    Perspectivas 4T: Se avecina una tormenta geopolítica

    Steen Jakobsen
    Con la Reserva Federal dando pasos agigantados reemplazando su QE por una QT y con la retórica geopolítica entre los Estados Unidos y Corea del Norte e Irán en aumento, este no es tiempo para la complacencia. Desafortunadamente, el mundo se ha adormecido en sí mismo en una falsa sensación de seguridad y está ignorando los riesgos que enfrentamos.
    Ver el vídeo
  • Ver operación / 05 Octubre 2017 a las 11:59 GMT
    Trading diario
    /
    Buy

    El cruce USDCAD, con potencial alcista: ¡compramos!

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    Tras la reciente debilidad de los retrocesos, este jueves el par dólar estadounidense-dólar canadiense (USDCAD) volvería a probar los máximos de la semana, por lo que nuestra estrategia consiste en comprar el cruce en caídas hacia 1,2448 y apuntamos a tres objetivos alcistas de 1,2498, 1,2520 y 1,2539 para esta jornada.
    Leer la Vista de la Operación
    05 Octubre
    ldan ldan
    Thanks Alan for a beautiful call
    05 Octubre
    AlanCollins AlanCollins
    Thanks guys. Always good to hear that these calls have worked for you.
    05 Octubre
    Sarbu Claudiu Sarbu Claudiu
    Thank you sir!
Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación