Reino Unido
Estrategia de trading
Intraday mean-reversion trades using overbought/sold technical signals, pattern recognition

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

16 SEGUIDORES
Redactar un Comentario to Cat
  • Artículo / 02 Marzo 2018 a las 17:01 GMT

    EEUU: La probabilidad de una recesión se dispara al 70%

    Chief Economist & CIO / Saxo Bank
    Dinamarca
    EEUU: La probabilidad de una recesión se dispara al 70%
    A medida que los mercados bursátiles mundiales se alejan de la realidad de la guerra comercial de Donald Trump, el economista jefe de Saxo Bank, Steen Jacobsen, explica por qué los aranceles sobre los metales han acercado a la recesión. También enumera los activos donde los inversores pueden encontrar refugio en este contexto.
    Leer el artículo
    02 Marzo
    aspen aspen
    you got it -- remember 1987 - that nearly 30 years ago - you will remember ?
  • Ver operación / 02 Marzo 2018 a las 13:19 GMT
    Operación estratégica
    /
    Sell

    Índice Dólar: ¿Es exagerado el repunte del billete verde? Vendemos

    Analyst / PIA First
    Reino Unido
    Respecto al Índice Dólar, buscamos un movimiento a la baja de manera agitada mientras corregimos hacia 89,20-88,80 (niveles de retroceso de Fibonacci de 61,8% y 78,6%) y un posible hombro derecho de una formación de Cabeza y Hombros inversa alcista. Después esperamos que los compradores regresen. Nuestra estrategia intradía es vender la fortaleza del dólar, considerando que la resistencia principal está en 90,50-55. Luego, a mediano plazo, buscamos comprar caídas cercanas a 89,20-88,80.
    Leer la Vista de la Operación
  • Artículo / 01 Marzo 2018 a las 17:50 GMT

    Impulso del crédito: Señales de advertencia para la economía de EEUU

    Analyste Financier / Saxo Banque France
    Francia
    Impulso del crédito: Señales de advertencia para la economía de EEUU
    La economía estadounidense se está acercando a nueve años completos en modo de expansión. El crecimiento todavía está allí, pero las señales de advertencia están empezando a aparecer: dos de los tres factores económicos clave se han vuelto negativos. Hasta ahora, estos indicadores aún no han alcanzado los niveles asociados con un riesgo recesivo, pero validan el escenario de una próxima desaceleración económica que podría empeorar cuando el efecto rezagado del declive del impulso crediticio de China desde el año pasado también afecte el crecimiento global.
    Leer el artículo
    01 Marzo
    ekom ekom
    not yet
  • 28 Febrero
    Jadira F. Norton Jadira F. Norton
    Great accomplishment in anticipation of Powell's testimony!
  • Video / 22 Febrero 2018 a las 11:43 GMT

    Por qué buscamos comprar el cable libra-dólar (GBPUSD)

    Steve O'Hare - First 4 Trading
    En este video, Steve O'Hare, de First4Trading.net, explica en un análisis técnico de gráficos por qué pretende comprar el cable libra esterlina-dólar estadounidense (GBPUSD) en una idea de negociación contraria. El analista está buscando establecer una posición larga en 1,3875. El stop lo coloca en una ruptura del nivel de 1,3800, y su estrategia tiene como objetivo la zona de 1,4000.
    Ver el vídeo
    22 Febrero
    usxau usxau
    Thanks Steve! ;) Sorry Tony! Wishing all a great weekend! ;)
    22 Febrero
    tonyovsalford tonyovsalford
    Thanks guys, Thanks Sab:)
    26 Febrero
    Hong Wei Lee Hong Wei Lee
    nice, target hit!
  • Artículo / 21 Febrero 2018 a las 14:40 GMT

    Si invierte en bonos, es hora de reconsiderar su estrategia

    Manager, Global Sales Trading / Saxo Bank
    Dinamarca
    Si invierte en bonos, es hora de reconsiderar su estrategia
    Los inversores deben aceptar que los tiempos han cambiado y que cuantas más buenas noticias surjan de los Estados Unidos, mayor será la probabilidad de que los rendimientos del Tesoro aumenten. Entonces, debemos reconocer que vivimos en un momento de expansión económica, y posicionarnos para beneficiarnos de ello. En este sentido, las industrias más beneficiadas serán las que están directamente expuestas al gasto del consumidor, ya que ahora los consumidores tienen más dinero para gastar.
    Leer el artículo
    22 Febrero
    Alan M Alan M
    On the desktop trading application there should be BTP,OAT and 2,5, 10 year german CFDs? But FWIW in my experience shorting any of these products just results...
    22 Febrero
    normbay normbay
    Thanks Alan - is that in a day-trade timeframe? I am looking considerably longer...
    22 Febrero
    Alan M Alan M
    No problems, In my experience its been more medium term, intra week usually. Made 2 attempts to get in on the rising yield story so far this...
  • Ver operación / 21 Febrero 2018 a las 12:37 GMT
    Corto plazo
    /
    Sell

    Los gráficos sugieren una corrección más profunda para el petróleo

    Director / PIA-First Limited
    Reino Unido
    El gráfico semanal del crudo estadounidense permanece afianzado dentro de una formación de canal alcista, con los precios actuales alrededor del punto medio de este canal, y hay mucho espacio para un movimiento a la baja sin afectar la tendencia alcista. El impulso se volvió negativo en este marco temporal por primera vez en seis meses. Por eso, sugerimos vender el commodity de abril de 2018 (OILUSAPR18) en los niveles actuales (61,23 dólares el barril) y en cualquier recuperación hacia 61,60 dólares, con un objetivo bajista inicial de 60,00 dólares, y luego otro de 58,37.
    Leer la Vista de la Operación
    21 Febrero
    alki alki
    Howdy Steve! Good setup!
    21 Febrero
    Morten Olby Morten Olby
    Thanks for the trade idea, Steve. Very interesting. I am in from 61,60
    22 Febrero
    alki alki
    Steve, any thoughts on this one ahead of EIA atock Status report this afternoon?
  • Ver operación / 19 Febrero 2018 a las 11:59 GMT
    Corto plazo
    /
    Buy

    El retroceso del cruce EURUSD presenta una oportunidad de compra

    Director / PIA-First Limited
    Reino Unido
    La acción de precios ha reaccionado a la baja en el cruce euro-dólar (EURUSD) pese a que la tendencia alcista a mediano plazo se mantendría. Aprovechamos esta oportunidad de compra del par de divisas en caídas a 1,2340 y 1,2300, con objetivos alcistas de 1,2500 y 1,2595.
    Leer la Vista de la Operación
    22 Febrero
    MM77 MM77
    Hi Steve, what's your take on today's development?
    22 Febrero
    Steve O'Hare - First 4 Trading Steve O'Hare - First 4 Trading
    @MM77, today's candle currently looks mildly positive (bullish piercing) so happy so far!
    23 Febrero
    MM77 MM77
    Hi Steve, question of the day: is the euro's strength fading or is it only gathering power to advance?
  • Ver operación / 15 Enero 2018 a las 14:08 GMT
    Medio plazo
    /
    Buy

    El cruce EURUSD extiende su avance hacia máximos de 3 años: compramos

    Director / PIA-First Limited
    Reino Unido
    El dólar no pudo obtener un respaldo sostenido de los datos estadounidenses conocidos este último viernes y estuvo bajo una presión renovada, con el índice del billete verde en mínimos de 3 años. El cruce euro-dólar (EURUSD) también registró máximos de 3 años, por encima del nivel de 1,2200, lo que provocó especulaciones sobre una intervención verbal. Estrategia de compra del par de divisas en los niveles actuales, con un objetivo a mediano plazo de 1,2600.
    Leer la Vista de la Operación
    15 Enero
    David12 David12
    Hello Steve, nice call; any update on GOLD ?
Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación