Reino Unido
Estrategia de trading
Intraday technically driven strategies driven by trend definition and adapted oscillators.
Biografía
Involved in the financial markets for more than 30-years. A FX salesman, Spot and Forward FX trader at Barclays, Head of Sales and ProprietaryTrader based on technical analysis at KOP/Merita/Nordea and technical analyst at Dresdner Kleinwort. He has written a number of articles on technical analysis that have been published in the Society of Technical Analysts (STA) journal and FX Trader magazine and has also spoken at the STA and given numerous lectures on a variety of analysis subjects. Since 2007, has provided live technical analysis to professional traders currently through 3cAnalysis.
www.3cAnalysis.com
Sígame

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

884 SEGUIDORES
Redactar un Comentario to AlanCollins
  • Ver operación / 10 hace horas
    Corto plazo
    /
    Buy

    El par EURUSD podría superar el nivel de 1,18. ¡Compramos!

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    El sesgo positivo de la semana pasada fue confirmado con fuertes ganancias, llevando al par euro-dólar (EURUSD) a alcanzar todos nuestros objetivos semanales. Las señales para el sentimiento son de sobrecompra, y ya estamos viendo una reacción. Pero con el cruce de divisas abrazando la banda superior de los canales diarios y semanales de Keltner, nuestros estudios son alcistas y buscamos que esta toma de beneficios encuentre nuevos compradores en la semana. Compramos el par con objetivos de hasta 1,1835 dólares.
    Leer la Vista de la Operación
  • Ver operación / Jueves a las 13:41 GMT
    Trading diario
    /
    Sell

    El sesgo negativo continúa en el par USDCAD: vendemos

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    El cruce dólar estadounidense-dólar canadiense (USDCAD) volvió a probar hoy en Asia los mínimos de la sesión anterior. Aunque este punto no fue quebrado, la debilidad de los repuntes continúa enfatizando el sesgo subyacente y, por lo tanto, buscamos que el par de divisas continúe rastreando el canal de Keltner hacia abajo. Proponemos vender en el área de 1,2620/25 y apostamos a tres objetivos bajistas de 1,2591, 1,2555 o incluso 1,2522 para este jueves.
    Leer la Vista de la Operación
    4d
    lee88 lee88
    Hi alan... whats your take on cable?... still unchanged.. heading to 1.3250 and higher?
    4d
    Ramug65 Ramug65
    Good thanks
    4d
    AlanCollins AlanCollins
    glad it worked for you
  • Ver operación / Miércoles a las 12:32 GMT
    Trading diario
    /
    Buy

    Los alcistas parecen estar listos para dominar el cruce EURUSD

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    Los máximos y los extremos de sobrecompra no fueron mantenidos en el cruce euro-dólar (EURUSD). Pero el tono subyacente es claramente positivo para el par de divisas, e incluso hay alcance para que vuelva a probar el pico de 2016. Compramos el cruce, con objetivos alcistas de 1,1557, 1,1584 y 1,1617 dólares.
    Leer la Vista de la Operación
    5d
    James21 James21
    The market is very overbought according to many indicators, I think shorting the spot price for swing trading which would be a better option.
  • Ver operación / 17 Julio 2017 a las 12:07 GMT
    Corto plazo
    /
    Buy

    Continúa el camino alcista en el cable GBPUSD: compramos esta semana

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    Buscamos que las recientes ganancias continúen en el cable libra-dólar (GBPUSD) a pesar de la probable volatilidad y los extremos de sobrecompra, con el foco inmediato en un importante punto de corrección del 50%. Por lo tanto, proponemos comprar el cruce en caídas hacia 1,2997 y establecemos tres objetivos alcistas de 1,3256, 1,3364 o incluso 1,3446 para esta semana.
    Leer la Vista de la Operación
    5d
    Nono50 Nono50
    Hi Alan, do you consider this trade view stil valid?
    4d
    AlanCollins AlanCollins
    yes. I do.
    4d
    Nono50 Nono50
    Still?
  • 14 Julio
    h.alfayyad h.alfayyad
    .
  • Ver operación / 10 Julio 2017 a las 13:28 GMT
    Corto plazo
    /
    Sell

    Continúan las caídas en el par USDCAD: vendemos en esta semana

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    La semana pasada, el par dólar estadounidense-dólar canadiense (USDCAD) cayó a sus niveles más bajos en 10 meses. Los extremos de sobreventa son preocupantes, pero los repuntes probablemente se mantengan temporales y limitados, con el mercado buscando como objetivos los últimos mínimos de junio/septiembre.
    Leer la Vista de la Operación
    10 Julio
    ashrafj1 ashrafj1
    start
    12 Julio
    AlanCollins AlanCollins
    The first 2 downside targets have been met to confirm this negative forecast. 1.2655 is the final objective on the week with a stop now assessed as...
  • Ver operación / 07 Julio 2017 a las 12:02 GMT
    Trading diario
    /
    Buy

    Impulso alcista en el EURUSD antes del dato de empleo de EEUU

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    El sentimiento de sobrecompra en el cruce euro-dólar (EURUSD) es una preocupación. Pero actualmente es probable que los retrocesos de toma de beneficios sean temporales, y seguimos buscando que la parte superior se desarrolle antes de la publicación de los datos económicos de los Estados Unidos. Compramos el par con objetivos de 1,1447 y 1,1469 para este viernes.
    Leer la Vista de la Operación
    07 Julio
    h.alfayyad h.alfayyad
    .
    07 Julio
    lee88 lee88
    Another great fantastic call coming... tks mr. alan..... tgt 1.1500..1.1600..
    07 Julio
    Cesime Cesime
    need to trade above 26 to become one imo
  • Ver operación / 04 Julio 2017 a las 12:25 GMT
    Trading diario
    /
    Sell

    El retroceso en el cable GBPUSD se profundiza, por ahora: Vendemos

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    Nuestros estudios sugieren que la reacción desde el máximo de la semana pasada está incompleta en el cable libra esterlina-dólar estadounidense (GBPUSD). Como resultado, temporalmente esperamos que este retroceso se profundice hacia la media móvil clave de 13 días. Estrategia de venta del par con objetivos intradiarios de 1,2906 y 1,2873.
    Leer la Vista de la Operación
    04 Julio
    h.alfayyad h.alfayyad
    .
    04 Julio
    AlanCollins AlanCollins
    Given lack of momentum I would now recommend reducing exposure close to 20, bringing stop to break even and cancelling the sell rally portion of the call...
    04 Julio
    ldan ldan
    Thanks Alan
  • Ver operación / 03 Julio 2017 a las 11:46 GMT
    Corto plazo
    /
    Sell

    El par USDCHF, con perspectiva bajista para la semana: vendemos

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    El sentimiento negativo de la semana pasada probó ser correcto, con el mercado dominado por la presión de venta. Este nuevo descenso, y una segunda semana bajista consecutiva, llevaron al par dólar-franco suizo (USDCHF) a los niveles más bajistas negociados en siete meses. El alcance de este movimiento significa que el sentimiento está sobrevendido y hay potencial creciente para una toma de ganancias en esta primera semana de julio.
    Leer la Vista de la Operación
    03 Julio
    Ole Hansen Ole Hansen
    Este comentario se ha redactado
    06 Julio
    ldan ldan
    Hi Alan, What is your view on this pair? I have some positions left. Based on last night price actions, I believe today's intraday should be down...
  • Ver operación / 29 Junio 2017 a las 12:10 GMT
    Trading diario
    /
    Buy

    EURUSD: Sentimiento alcista indica probables nuevas alzas: Compramos

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    Todavía hay margen para una nueva toma de beneficios en el cruce euro-dólar (EURUSD), pero con el sentimiento subyacente claramente alcista, buscamos que los reveses continúen siendo limitados y que las alzas sigan desarrollándose. Para este jueves, proponemos comprar en caídas hacia 1,1373 dólares y apuntar a tres objetivos alcistas de 1,1426, 1,1455 y 1,1482.
    Leer la Vista de la Operación
    29 Junio
    AlanCollins AlanCollins
    Hi MSN. as mentioned above the original profit level was met and so the stop would have been brought up to breakeven if you had managed to...
    29 Junio
    MSN28 MSN28
    Thanks Alan. But, as I understand, the general tone is bullish?
    29 Junio
    AlanCollins AlanCollins
    I think that is currently right but, personally, I'm more an intraday analyst and Friday may be a counter trend call. Only determine that after the close....
Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación