Reino Unido
Estrategia de trading
Intraday technically driven strategies driven by trend definition and adapted oscillators.
Biografía
Involved in the financial markets for more than 30-years. A FX salesman, Spot and Forward FX trader at Barclays, Head of Sales and ProprietaryTrader based on technical analysis at KOP/Merita/Nordea and technical analyst at Dresdner Kleinwort. He has written a number of articles on technical analysis that have been published in the Society of Technical Analysts (STA) journal and FX Trader magazine and has also spoken at the STA and given numerous lectures on a variety of analysis subjects. Since 2007, has provided live technical analysis to professional traders currently through 3cAnalysis.
www.3cAnalysis.com
Sígame

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

922 SEGUIDORES
Redactar un Comentario to AlanCollins
  • Ver operación / 10 Abril 2018 a las 11:47 GMT
    Trading diario
    /
    Buy

    El cruce dólar-yen (USDJPY) extiende las ganancias de Asia: compramos

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    Luego de dos días de bajas para el cruce de divisas dólar estadounidense-yen japonés (USDJPY), las pérdidas se han recuperado por completo en Asia, y aunque la parte superior de la semana pasada está intacta, las señales intradía para el sentimiento ahora se evalúan como alcistas. Estrategia de compra del par, con objetivos alcistas para este martes de 107,49; 107,67 y 107,90 yenes.
    Leer la Vista de la Operación
    10 Abril
    marran marran
    sod's law! having closed out half my position 40 minutes ago it's now started to go up! lol
    10 Abril
    MM77 MM77
    I moved the stop at entry as the profit is tiny so far ...
    11 Abril
    marran marran
    i still think this trade has some potential
  • Ver operación / 16 Marzo 2018 a las 11:58 GMT
    Trading diario
    /
    Sell

    En el par EURUSD, la ruptura del promedio apunta a más bajas: Vendemos

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    En el cruce de divisas euro-dólar (EURUSD), la acción indecisa de precio de este miércoles marcó un máximo decreciente en los gráficos diarios. Esto fue confirmado por un regreso del interés de venta por parte de los inversores el jueves; una fuerte caída que significa que el alza inicial de esta semana se ha revertido por completo. Y lo que es más importante, el par cerró por debajo de la media móvil de 13 días. Estrategia intradía de venta del cruce, con objetivos bajistas de 1,2294; 1,2273 y 1,2251.
    Leer la Vista de la Operación
    16 Marzo
    Andrei14 Andrei14
    Thank you, Alan ,have a nice weekend.
    16 Marzo
    Pluis Pluis
    Nice call. Thanks
    17 Marzo
    AlanCollins AlanCollins
    Thansk guys. Nice weekend to all
  • Ver operación / 14 Marzo 2018 a las 12:09 GMT
    Trading diario
    /
    Buy

    Promedio clave respalda mayores alzas para el cruce USDCAD: Compramos

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    El estancamiento de este lunes del cruce dólar estadounidense-dólar canadiense (USDCAD) en la media móvil de 13 días resultó ser importante. Ese punto actuó como base el martes para la nueva demanda de los inversionistas, que llevó al par de vuelta a los niveles de la semana pasada, alrededor de 1,3000. La velocidad y el alcance del último movimiento significa que las señales intradía para el sentimiento están sobrecompradas, pero nuestros indicadores técnicos respaldan un mayor potencial alcista. Compramos el cruce con objetivos alcistas intradía de 1,2966; 1,2985 y 1,3007.
    Leer la Vista de la Operación
    14 Marzo
    HaythamSabry HaythamSabry
    Thanks
    14 Marzo
    Mattyboy Mattyboy
    First target was met, no?
    14 Marzo
    AlanCollins AlanCollins
    yes it was - you're right. Not as dynmaic as hoped/expected though
  • Ver operación / 27 Febrero 2018 a las 12:31 GMT
    Trading diario
    /
    Buy

    Promedios clave en el par USDCAD respaldan nuevas ganancias: compramos

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    El sesgo positivo de esta semana en el cruce de divisas dólar estadounidense-dólar canadiense (USDCAD) se confirmó este lunes, ya que el mercado usó el promedio móvil de 100 días como plataforma para revertir el retroceso del viernes. Un canal alcista de Keltner y el apoyo de los promedios clave significa que nuestros estudios técnicos son evaluados como positivos. Por eso, compramos el par de monedas, con objetivos alcistas de 1,2712; 1,2726 y 1,2758.
    Leer la Vista de la Operación
    27 Febrero
    AlanCollins AlanCollins
    great stuff. In fact be tempted to have stop as high as 1.2692
    27 Febrero
    TradingFan TradingFan
    Ok, thanks!
    28 Febrero
    Jadira F. Norton Jadira F. Norton
    Cool, a platform to reverse Friday's setback! Amazing.
  • Ver operación / 08 Febrero 2018 a las 12:21 GMT
    Trading diario
    /
    Sell

    El sentimiento negativo continuaría en el cruce AUDUSD: vendemos

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    En un contexto de señales bajistas diarias y semanales para el sentimiento, el aumento de la toma de ganancias del martes se anuló este miércoles. Una renovación de la presión de venta y un séptimo día de caídas de los últimos ocho, llevó al cruce dólar australiano-dólar estadounidense (AUDUSD) a hacer una prueba de los mínimos de este año. Los estudios técnicos inmediatos son claramente negativos, con potencial a través de los promedios de 100/200 días, por lo que vendemos el par de divisas, con objetivos intradía de 0,7803; 0,7772 y 0,7753.
    Leer la Vista de la Operación
    08 Febrero
    AlanCollins AlanCollins
    Would now look to reduce shorts at current .7806/08 levels with the stop brought down to break even
    08 Febrero
    Cesime Cesime
    Good 1 Alan
  • Ver operación / 06 Febrero 2018 a las 12:07 GMT
    Trading diario
    /
    Buy

    Ruptura alcista del USDCAD por encima de media clave sugiere compra

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    En el caso del cruce dólar estadounidense-dólar canadiense (USDCAD), las señales intradía para el sentimiento están sobrecompradas, especialmente después de un mayor repunte en Asia, pero ahora buscamos que cualquier retroceso sea temporal y que el alza se desarrolle hacia el promedio móvil de 100 días. Por eso, compramos el par de divisas en el área de 1,2530/35 y en cualquier caída hacia 1,2505, con objetivos alcistas de 1,2566; 1,2590 y 1,2641.
    Leer la Vista de la Operación
    06 Febrero
    Andrei14 Andrei14
    Alan, good afternoon! Your analysis of the pair undoubtedly deserves the greatest praise, thank you! As always on top!
    06 Febrero
    TradingFan TradingFan
    Hi Alan, congratulations, after those 2 black holes of last week...
    06 Febrero
    AlanCollins AlanCollins
    Thanks guys. Fingers crossed the market as kind tomorrow
  • Ver operación / 19 Enero 2018 a las 11:38 GMT
    Trading diario
    /
    Buy

    EURUSD: El retroceso limitado confirma la demanda de los inversores

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    El fuerte declive de la toma de ganancias del miércoles no se extendió este jueves en el cruce euro-dólar (EURUSD), pero la renovación de la demanda resultante fue limitada. Las ganancias netas revirtieron solo la mitad de la caída neta del día anterior y, a pesar del telón de fondo de un canal ascendente, esto significa que los estudios inmediatos son más difíciles de analizar. No obstante, las ganancias asiáticas han indicado un sesgo positivo que debería acelerarse en un movimiento a nuevos máximos semanales para este par de divisas. Estrategia de compra del cruce, con objetivos alcistas de 1,2292, 1,2323 y 1,2352 para este viernes.
    Leer la Vista de la Operación
    19 Enero
    AlanCollins AlanCollins
    No Norberto, 1.2232 no longer in play. As a general rule I always cancel the buy dip/sell rally once break even triggered. Try to avoid being too...
    19 Enero
    Norberto Norberto
    Tks Alan very good advice
    19 Enero
    alki alki
    „Try to avoid being too clever” LOL... Thats a great advice in every possible way Alan. Have a great w/e.
  • Ver operación / 11 Enero 2018 a las 13:01 GMT
    Trading diario
    /
    Sell

    El cruce EURUSD podría bajar después de fallar en la línea de Marabuzo

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    La mayor parte del miércoles estuvo dominada por una reacción de toma de ganancias a tres días consecutivos de bajas para el cruce euro-dólar (EURUSD). Sin embargo, el movimiento neto fue mínimo después de que el alza se revirtiera al cierre después de que la línea de Marabuzo del lunes atrajera a los vendedores y el cruce EURUSD cerró alrededor de la línea de 13 días. Este fracaso alcista renueva el sesgo negativo y buscamos que las bajas se desarrollen aún más en este par de divisas.
    Leer la Vista de la Operación
    12 Enero
    AlanCollins AlanCollins
    Money Management is the key to everything trading wise. You're certainly right on that point marran
    12 Enero
    marran marran
    I didn't mean to sound disrespectful, saying you were seldom wrong, my experience of analysts is that they are wrong a lot of the time, the main...
    12 Enero
    AlanCollins AlanCollins
    No offence taken. Been around the markets far too long to have an ego, haha. And your Money Management point is an excellent one. The most difficult...
  • Ver operación / 05 Enero 2018 a las 12:56 GMT
    Trading diario
    /
    Sell

    USDCHF, limitado por promedios clave; sentimiento negativo: vendemos

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    El declive de este jueves del cruce dólar estadounidense-franco suizo (USDCHF) fue menor pero refleja el tono subyacente y creemos que seguirá bajando. Por eso, planteamos una estrategia de venta del par de divisas, con objetivos bajistas de 0,9725, 0,9706 o incluso 0,9684 para esta jornada de viernes.
    Leer la Vista de la Operación
    05 Enero
    Mattyboy Mattyboy
    20 pips away from stop 😱
    05 Enero
    Mattyboy Mattyboy
    Missed a zero there 😅
  • Ver operación / 03 Enero 2018 a las 11:49 GMT
    Trading diario
    /
    Buy

    El cruce EURUSD rastrea canal positivo clave al alza: compramos

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    Al permitir que el escenario de toma de ganancias limitada continúe en el cruce de divisas euro-dólar (EURUSD), buscamos que la demanda de los inversores se extienda hasta los máximos de 2015. Por eso, compramos el par en el área de 1,2050/55 y en 1,2026, con un stop en 1,1994, y con objetivos alcistas de 1,2082, 1,2121 o incluso 1,2158.
    Leer la Vista de la Operación
    04 Enero
    Alan M Alan M
    Nicely done Alan! Hope you stuck to your guns on this one
    04 Enero
    AlanCollins AlanCollins
    All my calls on here are intraday only. ending 16.00GMT. so this idea was dead then. Nonetheless pleased for Mattyboy that he had the conviction to hold....
    04 Enero
    Mattyboy Mattyboy
    Cheers mate
Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación