Todo
  • Todo
  • Artículos
  • Comentarios
  • Vistas de las operaciones
  • Lo que no debe perderse
  • Vídeos
Visto en iShares MSCI Emerging Markets Index Fund
Redactar un Comentario
No hay entradas
  • Video / 09 Octubre 2017 a las 14:11 GMT

    Perspectivas 4T: China también prepara el camino para la renta fija

    #SaxoStrats
    El mundo es un lugar muy diferente al que era al comienzo del tercer trimestre, cuando los temores de una desaceleración global eran abundantes. Pero los mercados han demostrado ser sorprendentemente resilientes a pesar de las tensiones geopolíticas. Ahora, en la cúspide del último trimestre del año, el futuro - particularmente para China - parece inesperadamente brillante.
    Ver el vídeo
  • Artículo / 06 Octubre 2017 a las 17:50 GMT

    Cómo ganar en el mercado con una Latinoamérica que pide pista

    Director / MB Inversiones
    Argentina
    Los mercados financieros han venido anticipando el punto de inflexión en el que se encuentran las economías latinoamericanas, reflejando las expectativas en el precio de los activos financieros. Aunque el índice de mercados emergentes (EEM) acumula una mejora del 66% desde el 31 de diciembre de 2015, aún está un 38% por debajo del valor que mostraba en abril de 2011. Opciones para apostar a través de los mercados financieros por el despegue de la región.
    Leer el artículo
  • Artículo / 24 Julio 2017 a las 15:43 GMT

    Latinoamérica ante el desafío más importante: su calendario electoral

    Director / MB Inversiones
    Argentina
    Aunque este año ha sido muy promisorio para los mercados emergentes, con el ETF iShares MSCI Emerging Markets Index Fund (EEM) más que duplicando en rendimiento al índice estadounidense S&P 500, aún con una estructura económica más sólida y dentro de un contexto de subida del costo del dinero en los países desarrollados, el termómetro para más oportunidades en los mercados financieros de la región latinoamericana será, sin dudas, el proceso eleccionario que está punto de dar su puntapié inicial en las próximas semanas, con elecciones en Argentina, Chile, Colombia, México, Brasil y Venezuela entre lo que queda de 2017 y el año próximo.
    Leer el artículo
  • Artículo / 26 Mayo 2017 a las 18:05 GMT

    Argentina: Tras el cimbronazo por Brasil, el Merval retoma máximos

    Editora General / SaladeInversion.com
    Argentina
    Luego de la baja que experimentó el principal indicador de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires solo una semana atrás con la crisis del presidente brasileño Michel Temer, el Merval cotiza ahora por sobre los 22.000 puntos por primera vez. Analistas consultados por SaladeInversion.com aseguran que el índice tiene más recorrido al alza por delante y que podría cerrar 2017 por encima de las 25.000 unidades.
    Leer el artículo
  • Video / 24 Enero 2017 a las 14:57 GMT

    Perspectivas 1T: Los riesgos políticos podrían ser una montaña rusa

    John J Hardy
    Partiendo de la intensa especulación sobre cómo la política estadounidense tomará forma bajo la presidencia de Donald Trump, hasta las preguntas existenciales de la Unión Europea en un calendario electoral plagado de citas en el Viejo Continente, los operadores de divisas tienen una verdadera lista de preguntas urgentes para el año que acaba de comenzar.
    Ver el vídeo
  • 1a
    Market Predator Market Predator
    Interesting to see post Trump divergence between: Russel and Nasdaq (tech Stocks)
    1a
    Georgio Stoev Georgio Stoev
    We are working on it
    1a
    Market Predator Market Predator
    I got you, perfect :)
  • Ver operación / 12 Septiembre 2016 a las 13:38 GMT
    Medio plazo

    El ETF de emergentes, listo para retroceder: vendemos

    El mínimo en el ETF de mercados emergentes (EEM:arcx) se produjo en enero de este año alrededor del área de 27,50 dólares. El avance desde los mínimos ha tomado hasta el momento 230 días, lo que implica que el nivel mínimo de enero completó su descenso desde los máximos de septiembre de 2014. El ETF todavía tiene que demostrar sus intenciones alcistas a largo plazo mediante la producción de un retroceso ordenado y una ruptura. Estrategia de venta con objetivos de 34 y 31 dólares.
    Leer la Vista de la Operación
    1a
    Johan Berntorp Johan Berntorp
    Below yesterday's low at 35,88 ish would further confirm bearish bias. The stop could now be placed at either the top of the September 9 candle at...