Todo
  • Todo
  • Artículos
  • Comentarios
  • Vistas de las operaciones
  • Lo que no debe perderse
  • Vídeos
Visto en iShares MSCI Emerging Markets Index Fund
Redactar un Comentario
No hay entradas
  • Artículo / 26 Mayo 2017 a las 18:05 GMT

    Argentina: Tras el cimbronazo por Brasil, el Merval retoma máximos

    Editora General / SaladeInversion.com
    Argentina
    Luego de la baja que experimentó el principal indicador de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires solo una semana atrás con la crisis del presidente brasileño Michel Temer, el Merval cotiza ahora por sobre los 22.000 puntos por primera vez. Analistas consultados por SaladeInversion.com aseguran que el índice tiene más recorrido al alza por delante y que podría cerrar 2017 por encima de las 25.000 unidades.
    Leer el artículo
  • Video / 24 Enero 2017 a las 14:57 GMT

    Perspectivas 1T: Los riesgos políticos podrían ser una montaña rusa

    John J Hardy
    Partiendo de la intensa especulación sobre cómo la política estadounidense tomará forma bajo la presidencia de Donald Trump, hasta las preguntas existenciales de la Unión Europea en un calendario electoral plagado de citas en el Viejo Continente, los operadores de divisas tienen una verdadera lista de preguntas urgentes para el año que acaba de comenzar.
    Ver el vídeo
  • 15 Noviembre
    Market Predator Market Predator
    Interesting to see post Trump divergence between: Russel and Nasdaq (tech Stocks)
    15 Noviembre
    Georgio Stoev Georgio Stoev
    We are working on it
    17 Noviembre
    Market Predator Market Predator
    I got you, perfect :)
  • Ver operación / 12 Septiembre 2016 a las 13:38 GMT
    Medio plazo

    El ETF de emergentes, listo para retroceder: vendemos

    El mínimo en el ETF de mercados emergentes (EEM:arcx) se produjo en enero de este año alrededor del área de 27,50 dólares. El avance desde los mínimos ha tomado hasta el momento 230 días, lo que implica que el nivel mínimo de enero completó su descenso desde los máximos de septiembre de 2014. El ETF todavía tiene que demostrar sus intenciones alcistas a largo plazo mediante la producción de un retroceso ordenado y una ruptura. Estrategia de venta con objetivos de 34 y 31 dólares.
    Leer la Vista de la Operación
    14 Septiembre
    Johan Berntorp Johan Berntorp
    Below yesterday's low at 35,88 ish would further confirm bearish bias. The stop could now be placed at either the top of the September 9 candle at...
  • Artículo / 06 Julio 2016 a las 13:21 GMT

    Efectos mixtos del Brexit sobre la cartera de bonos de Saxo

    Fixed Income trader / Saxo Bank
    Dinamarca
    Efectos mixtos del Brexit sobre la cartera de bonos de Saxo
    La decisión tomada por el Reino Unido al votar a favor de dejar la Unión Europea (UE) tomó por sorpresa a los mercados financieros y por lo tanto también plantea un reto para el desempeño de nuestras carteras de bonos corporativos SaxoStrats en junio. Pero por ejemplo, el mayor banco del próximo país anfitrión de los Juegos Olímpicos, el Banco do Brasil, ha visto sus bonos apreciándose en valor, a pesar de las turbulencias en Europa.
    Leer el artículo
  • Ver operación / 18 Abril 2016 a las 14:06 GMT
    Medio plazo

    ¿Qué resistencias enfrenta el ETF de emergentes (EEM)?

    Analista / Ruben Ullúa
    Argentina
    El indicador EEM ha recuperado importantes posiciones en las últimas semanas, y actualmente el mercado ha atacado importantes resistencias en la zona de máximos de 35,00-36,50 dólares, junto a la zona de mínimos previos que ha sabido ser soporte entre 2011 y 2014, y que ahora es considerado un escollo clave que el mercado deberá superar para seguir al alza.
    Leer la Vista de la Operación
  • Video / 21 Marzo 2016 a las 11:51 GMT

    ¿Es momento de volver a los mercados emergentes?

    Monica Coronatti
    Mientras los bancos centrales de la mayor parte del mundo mantienen sus economías en terapia intensiva, el panorama de las economías en desarrollo es todavía mixto. Sin embargo, la entrada de capitales en los ETFs de los mercados emergentes refleja el creciente apetito por el riesgo de los inversores que olfatean un cercano cambio de tendencia.
    Ver el vídeo