Todo
  • Todo
  • Artículos
  • Comentarios
  • Vistas de las operaciones
  • Lo que no debe perderse
  • Vídeos
Visto en Publicaciones
Redactar un Comentario
No hay entradas
  • Artículo / Viernes a las 15:06 GMT

    El dólar, bajo fuego tras débil IPC; el AUDUSD: uno de los ganadores

    Head of FX Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    El dólar, bajo fuego tras débil IPC; el AUDUSD: uno de los ganadores
    El dólar estadounidense (USD) languidece hacia el cierre de la semana tras el dato del IPC de los Estados Unidos de septiembre, que fue más débil de lo esperado. Uno de los grandes ganadores del día fue el cruce dólar australiano-dólar estadounidense (AUDUSD). Mientras tanto, la libra esterlina (GBP) estuvo algo dubitativa en la sesión de hoy después de la reversión alcista que experimentó este jueves.
    Leer el artículo
  • Artículo / 10 Octubre 2017 a las 16:27 GMT

    La consolidación del dólar golpea contra una pared de ladrillos

    Head of FX Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    La consolidación del dólar golpea contra una pared de ladrillos
    El rally del dólar estadounidense (USD) se ha cansado y enfrenta un revés, ya que los metales preciosos y el yen japonés (JPY) están otra vez en la pista de carreras después una fuerte fijación de precios para el yuan chino (CNY) durante la noche. A finales de esta semana podremos saber si esto se traduce en el fin del intento de consolidación del billete verde.
    Leer el artículo
  • Video / 09 Octubre 2017 a las 14:11 GMT

    Perspectivas 4T: China también prepara el camino para la renta fija

    #SaxoStrats
    El mundo es un lugar muy diferente al que era al comienzo del tercer trimestre, cuando los temores de una desaceleración global eran abundantes. Pero los mercados han demostrado ser sorprendentemente resilientes a pesar de las tensiones geopolíticas. Ahora, en la cúspide del último trimestre del año, el futuro - particularmente para China - parece inesperadamente brillante.
    Ver el vídeo
  • Video / 09 Octubre 2017 a las 14:05 GMT

    Perspectivas 4T: China allana el camino hacia una nueva era

    Kay Van-Petersen
    La economía de China ha estado mostrándose inesperadamente animada en este último tiempo, ya que el viejo modelo económico del gigante asiático continuó funcionando mientras que el nuevo modelo basado en los servicios también dio sus resultados. Sin embargo, varios problemas sistémicos y estructurales siguen sin ser resueltos y el presidente Xi Jinping parece estar dispuesto a embarcarse en un ritmo de reformas bruscas en el próximo Congreso del Partido Comunista Chino, que se realiza cada cinco años y que en este mismo mes de octubre tendrá su edición número 19.
    Ver el vídeo
  • Video / 09 Octubre 2017 a las 14:03 GMT

    Perspectivas 4T: El futuro pasa por China; es hora de armar posiciones

    Peter Garnry
    El sector de la energía no está fuera del bosque cuando entramos en el cuarto trimestre, y recomendamos que los inversores subestimen a Brasil. En un horizonte a más largo plazo, la apertura de los mercados de capital de China ofrece grandes oportunidades, y el impacto es probable que sea tan importante para los inversionistas como lo fue el final de la Guerra Fría. Recomendamos posiciones en empresas del gigante asiático.
    Ver el vídeo
  • Video / 09 Octubre 2017 a las 13:56 GMT

    Perspectivas 4T: Más debilidad para el dólar estadounidense

    John J Hardy
    Comenzamos este último trimestre de 2017 en un contexto extraordinario de tensiones geopolíticas, transiciones económicas y elecciones reñidas. El mundo está en cambio constante, algo tiene que dar, y ese algo podría ser el dólar de los Estados Unidos, que es una moneda de reserva mundial cada vez más "disfuncional". Y si nuestro vaticinio sobre el debilitamiento dólar acaba materializándose, incluso en un contexto de fuerte volatilidad, se comprarán en caídas la mayoría de las monedas emergentes por su "carry" y sus valoraciones, sobre todo el rublo ruso y la lira turca.
    Ver el vídeo
  • Video / 09 Octubre 2017 a las 13:46 GMT

    Perspectivas 4T: Se avecina una tormenta geopolítica

    Steen Jakobsen
    Con la Reserva Federal dando pasos agigantados reemplazando su QE por una QT y con la retórica geopolítica entre los Estados Unidos y Corea del Norte e Irán en aumento, este no es tiempo para la complacencia. Desafortunadamente, el mundo se ha adormecido en sí mismo en una falsa sensación de seguridad y está ignorando los riesgos que enfrentamos.
    Ver el vídeo
  • Artículo / 09 Octubre 2017 a las 13:31 GMT

    Comienza otra temporada de fuertes resultados corporativos

    Head of Equity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Comienza otra temporada de fuertes resultados corporativos
    Esta semana comenzará la temporada de resultados del tercer trimestre (3T), la cual reportarán apenas 25 compañías dentro del universo de 2.000 acciones globales que cubrimos. Creemos que las acciones tecnológicas, financieras y energéticas sorprenderán al alza y generarán un sólido crecimiento de los beneficios. La primera semana está siempre dominada por las compañías financieras estadounidenses y, por lo tanto, echamos una mirada de los reportes que podrían presentar los gigantes financieros como BlackRock, JPMorgan Chase y Bank of America.
    Leer el artículo