Filtro
Traders
Productos

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Relevant articles

autores VIP

Alexander Haag Alexander Haag
Client Trading Services / DIF Markets
Andres Cardenal Andres Cardenal
Analista / SaladeInversion.com
Ariadna Garcia Vega Ariadna Garcia Vega
Periodista / SaladeInversion.com
Diego Martínez Burzaco Diego Martínez Burzaco
Director / MB Inversiones
Gerardo Copca Gerardo Copca
Analista de mercados / Metanálisis
Germán Fermo Germán Fermo
Director / MacroFinance
Guadalupe Barriviera Guadalupe Barriviera
Editora General / SaladeInversion.com
Gustavo Neffa Gustavo Neffa
Socio-Director / Research For Traders
Héctor Siza Morales Héctor Siza Morales
Periodista / SaladeInversion.com
Infosel Infosel
Especialistas en información económica
Inversor Global Inversor Global
Información confiable para invertir
José Antonio Madrigal José Antonio Madrigal
Director / Eurekers
Manuel Galván Manuel Galván
Economista / Metanálisis
Mario Copca Mario Copca
Analista de divisas / Metanálisis
Martín Perera Martín Perera
Client Trading Services / DIF Markets
MetAnálisis MetAnálisis
Equipo de analistas
Research for Traders Research for Traders
Equipo de análisis
Ruben Ullúa Ruben Ullúa
Analista / Ruben Ullúa
Sala de Inversión América Sala de Inversión América
SaladeInversion.com
Sala de Inversión España Sala de Inversión España
SaladeInversion.es
Washington Lopez Washington Lopez
Analista Senior / Ruarte's Reports y Washington Capital

Video

Steve O'Hare - First 4 Trading
En este video, Steve O'Hare, de First4Trading.net, explica en un análisis técnico de gráficos por qué está negociando el petróleo. El analista planea vender el OILUSOCT17 en los niveles actuales y en una recuperación hacia 47,50 dólares el barril. O'Hare coloca el stop en 48,20 y tiene un objetivo de 45,70 dólares para el commodity.

TRADERS

Clasificado por retorno arrastrado de 1 año
Nanie Nanie
-
Sudáfrica
1511,88 % Retorno
Mercataurus Mercataurus
-
Austria
780,33 % Retorno
jimmys jimmys
-
Italia
412,81 % Retorno
Hrnielsen Hrnielsen
Manager / DK
Dinamarca
387,09 % Retorno
clovek55 clovek55
CEO / Promiseo
Eslovaquia
302,96 % Retorno
No hay entradas
  • Artículo / Hoy a las 18:52 GMT

    ¿Los bonos corporativos son mejores que las acciones para invertir?

    Información confiable para invertir / Inversor Global
    Argentina
    En líneas generales, la Bolsa está en estos momentos en máximos históricos, y esto hace que los inversores se desplacen hacia otras alternativas que no sean tan dependientes del crecimiento como las acciones. En este sentido, la inversión en bonos corporativos permite diversificación de la cartera y un flujo de caja más regular, entre otras ventajas comparativas, aunque también conlleva riesgos, como toda inversión.
    Leer el artículo
  • Artículo / Hoy a las 17:55 GMT

    Expertos de Colombia señalan el deterioro de la cartera de Bancolombia

    Periodista / SaladeInversion.com
    Colombia
    El Grupo Bancolombia acaba de publicar su reporte de resultados corporativos, correspondiente al segundo trimestre de 2017, y la utilidad neta se ubicó en 733,06 mil millones de pesos, creciendo un 7,36% respecto al primer trimestre de 2017, pero decreciendo un 10,85% respecto al mismo periodo del año pasado. Los expertos locales señalan que la calidad de su cartera continúa deteriorándose, con el indicador de calidad en el 4,27%, inferior al 4,10% del 1T17, y al 3,76% del año anterior, y, en consecuencia, se observa un incremento en la provisión de cartera e intereses como porcentaje del total de la cartera.
    Leer el artículo
  • Artículo / Hoy a las 15:21 GMT

    Argentina y su emisión a 100 años: Obligaciones, ¡qué responsabilidad!

    Director de operaciones / DIF Broker
    Portugal
    A partir de la emisión del gobierno argentino de un bono a 100 años, Paulo Pinto esboza una reflexión interesante y señala que no hay innovación en estas emisiones: "la verdadera innovación está en el hecho de que los bancos centrales de los países llamados desarrollados consiguieron manipular la economía al punto de convertirse en la economía", asegura. Y concluye de manera inquietante que "aún se sigue hablando de capitalismo, como si aún hubiera capital, pero el capital no es deuda, y nadie puede garantizar que el actual sistema aún puede durar 100 años".
    Leer el artículo
  • Artículo / Hoy a las 14:37 GMT

    ¿Se abre una oportunidad de negociación inversa con el dólar?

    Managing Director / Technical Research Limited
    Nueva Zelanda
    ¿Se abre una oportunidad de negociación inversa con el dólar?
    Las minutas de la Fed publicadas este miércoles dicen que los movimientos del mercado están compensando sus aumentos de tasas. El FOMC podría cepillar las lecturas de baja inflación actual, como causadas por factores “transitorios”, y poner su fe en la “curva de Phillips”, la llamada relación inversa entre el nivel de desempleo y la tasa de inflación. El sentimiento hacia el dólar se está convirtiendo en agrio, y la recuperación del cruce euro-dólar (EURUSD) está sembrando las semillas de su propio declive. Esto abre una oportunidad para iniciar una negociación inversa (contrarian trade) con el dólar estadounidense.
    Leer el artículo
    1d
    Patto Patto
    Seems to me the rally in EUR means there won't be any tapering at all for some time.
    1d
    Sotha Sotha
    Actually I was wondering what Max's expectations regarding ECB taper are.
    13h
    Max McKegg Max McKegg
    I think the minutes of the ECB meeting showed they agree with the FOMC that the Phillips curve is still operative (meaning inflation will come, eventually) but...
  • Artículo / Hoy a las 12:09 GMT

    México: el inicio de las negociaciones del TLCAN golpea al IPC

    Equipo de analistas
    México
    A contramano de los indicadores estadounidenses, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este miércoles en 51.156,67 puntos, con una pérdida del 0,36%, después de estar fluctuando entre 50.983,4 y 51.431,91 puntos, mientras que el tipo de cambio (spot venta) cerró en 17,6765 pesos mexicanos por dólar estadounidense, según Banxico, con una ganancia de 14,75 centavos. Algunos medios anticipan efectos negativos en algunas empresas ante el inicio de las negociaciones del TLCAN, lo que nos parece prematuro.
    Leer el artículo
  • Artículo / Miércoles a las 15:34 GMT

    Siguen las alzas en Wall Street; inversores esperan actas de la Fed

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE operan con ganancias moderadas, siguiendo la misma tendencia de la jornada anterior. Mientras tanto, los inversores aguardan la publicación de las Actas de la Fed en busca de nuevos indicios sobre la fecha tentativa para aumentar las tasas de interés y sobre todo los planes de reducción de su balance. Por otro lado, las divisas operan tranquilas, el crudo WTI sube levemente a los 47,52 dólares el barril mientras el oro registra leves caídas en torno a los 1.278 dólares.
    Leer el artículo
  • Artículo / Miércoles a las 15:05 GMT

    El negocio de las baterías de litio

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Hay una revolución que empezó y que aún está lejos de haber finalizado: la producción de litio (Li), ese elemento químico del grupo de los elementos alcalinos que empezó siendo empleado para aleaciones conductoras del calor y en la medicina, pero que ha encontrado en la producción de baterías eléctricas su mejor aliado para dinamizar su búsqueda y producción. El aumento de la demanda por parte de China de baterías de iones de litio está generando un boom en sus precios.
    Leer el artículo
  • Artículo / Miércoles a las 13:55 GMT

    Argentina: Las acciones del Merval aún tienen recorrido alcista

    Director / MB Inversiones
    Argentina
    Después del festejo alcista de los activos argentinos por el resultado de las elecciones primarias (PASO) del domingo pasado, las acciones que componen el índice Merval aún tienen recorrido al alza, al menos a corto plazo. El ánimo inversor respecto al país sudamericano ha cambiado, aunque falta mucho para el 22 de octubre, cuando los argentinos definirán la composición de su Parlamento.
    Leer el artículo
  • Artículo / Miércoles a las 13:19 GMT

    Día clave para el petróleo con el informe de la EIA

    Head of Commodity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Día clave para el petróleo con el informe de la EIA
    Los crudos tipo Brent y WTI encontraron soporte luego de haber retrocedido un 38,2% del rally de junio-agosto. El fin del retroceso dependerá del informe sobre el estado del petróleo de la EIA. También se espera otra serie de datos alcistas después de que el Instituto Americano de Petróleo informara una caída de las existencias mayor de la esperada.
    Leer el artículo
    1d
    Ole Hansen Ole Hansen
    US crude stocks declined by 8.9m barrels last week while gasoline rose by 22k and distillates by 702k. Production jumped to 79k b/d while stocks a Cushing...
    1d
    Ole Hansen Ole Hansen
    Charts
  • Artículo / Miércoles a las 12:51 GMT

    Las acciones de MercadoLibre colapsan un 20%: ¿Oportunidad de compra?

    Analista / SaladeInversion.com
    Argentina
    El líder indiscutido del segmento de comercio online en América Latina, MercadoLibre (MELI), reportó resultados para el segundo trimestre de 2017 la semana pasada. Si bien las ventas superaron las expectativas de los analistas, las ganancias de la compañía estuvieron considerablemente por debajo de los pronósticos. Sin embargo, el ajuste de precios de sus acciones bien podría ser considerado una oportunidad de compra para inversionistas de crecimiento que estén dispuestos a tolerar la volatilidad a mediano plazo.
    Leer el artículo
Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación