Filtro
Traders
Productos

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Relevant articles

autores VIP

Alexander Haag Alexander Haag
Client Trading Services / DIF Markets
Andres Cardenal Andres Cardenal
Analista / SaladeInversion.com
Ariadna Garcia Vega Ariadna Garcia Vega
Periodista / SaladeInversion.com
Diego Martínez Burzaco Diego Martínez Burzaco
Director / MB Inversiones
Gerardo Copca Gerardo Copca
Analista de mercados / Metanálisis
Germán Fermo Germán Fermo
Director / MacroFinance
Guadalupe Barriviera Guadalupe Barriviera
Editora General / SaladeInversion.com
Gustavo Neffa Gustavo Neffa
Socio-Director / Research For Traders
Héctor Siza Morales Héctor Siza Morales
Periodista / SaladeInversion.com
Infosel Infosel
Especialistas en información económica
Inversor Global Inversor Global
Información confiable para invertir
José Antonio Madrigal José Antonio Madrigal
Director / Eurekers
Manuel Galván Manuel Galván
Economista / Metanálisis
Mario Copca Mario Copca
Analista de divisas / Metanálisis
Martín Perera Martín Perera
Client Trading Services / DIF Markets
MetAnálisis MetAnálisis
Equipo de analistas
Research for Traders Research for Traders
Equipo de análisis
Ruben Ullúa Ruben Ullúa
Analista / Ruben Ullúa
Sala de Inversión América Sala de Inversión América
SaladeInversion.com
Sala de Inversión España Sala de Inversión España
SaladeInversion.es
Washington Lopez Washington Lopez
Analista Senior / Ruarte's Reports y Washington Capital

Video

Steve O'Hare - First 4 Trading
Steve O'Hare, de First4Trading.net, explica en un análisis técnico de gráficos por qué está negociando con la plata (XAGUSD). El analista está comprando el metal precioso en los niveles actuales de 16,00 dólares por onza. Su objetivo es ir hacia 17,00 dólares, con un stop colocado en los 15,50.

TRADERS

Clasificado por retorno arrastrado de 1 año
$N81 $N81
-
Azerbaiyán
915,58 % Retorno
clovek55 clovek55
CEO / Promiseo
Eslovaquia
467,67 % Retorno
Pat O'Shea Pat O'Shea
IT Consultant / PriceCarHire.com
Irlanda
435,43 % Retorno
TheOnlyDude TheOnlyDude
-
Dinamarca
367,55 % Retorno
davidseibert davidseibert
-
República Checa
322,21 % Retorno
No hay entradas
  • Artículo / Hoy a las 17:55 GMT

    Los commodities agrícolas, entre los sectores más afectados en 2017

    Head of Commodity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Los commodities agrícolas, entre los sectores más afectados en 2017
    Tras un retorno a las ganancias por primera vez en seis años en 2016, el índice de materias primas de Bloomberg está una vez más en camino de registrar una pequeña pérdida anual. Todos los sectores, excepto el de los metales preciosos e industriales, arrojaron un rendimiento negativo, y especialmente el sector agrícola, que cayó a un mínimo de nueve años.
    Leer el artículo
    2d
    Market Predator Market Predator
    Very nice review!
  • Artículo / Hoy a las 17:04 GMT

    Bitcoin: ¿Moneda o activo especulativo? Implicancias para inversores

    Analista / SaladeInversion.com
    Argentina
    La utilización práctica de Bitcoin hoy en día es principalmente como activo especulativo y no como una moneda digital. Por lo tanto, resulta imposible calcular el valor fundamental del activo, y los movimientos de precios dependen pura y exclusivamente de las expectativas del mercado respecto a los movimientos de precios futuros.
    Para bien o para mal, esto implica un potencial de rentabilidad potencialmente astronómico para Bitcoin cuando las expectativas van en aumento y la tendencia de precios es favorable. Alternativamente, en un contexto bajista de precios, no existe un valor fundamental que pueda funcionar como un soporte de las cotizaciones.
    Leer el artículo
  • Ver operación / Hoy a las 12:00 GMT
    Trading diario
    /
    Sell

    El rechazo a las alzas en el cruce EURUSD indica venta del par

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    Las señales para el sentimiento son negativas para el cruce euro-dólar (EURUSD), con potencial de volver a probar los mínimos de esta semana. Estrategia de venta del par de divisas en el área de 1,1785/90 y en 1,1805, con objetivos bajistas de 1,1764, 1,1743 o incluso 1,1717 para este viernes.
    Leer la Vista de la Operación
    1d
    alki alki
    Have a great Christmas and many blessings, Alan! I am out as well. Enough for this year.
    1d
    AlanCollins AlanCollins
    Late move south. Would take some back at 1.1775 now instead of 1.1764. Stop at 1.1800 for any small remaining balances
    1d
    jcsousa jcsousa
    Thanks Alan. Have a nice holidays.
  • Artículo / Jueves a las 18:02 GMT

    Colombia: Recomendación para Ecopetrol baja de "mantener" a "vender"

    Periodista / SaladeInversion.com
    Colombia
    Los analistas de Valores Bancolombia acaban de actualizar su recomendación para las acciones de Ecopetrol (EC) de “mantener” a “vender”, dando como principal motivo que durante el último mes, estos papeles han presentado una fuerte valorización, que ha superado el precio objetivo estimado por estos expertos, que es de 1.700 pesos colombianos por unidad para diciembre de 2018.
    Leer el artículo
  • Artículo / Jueves a las 15:20 GMT

    El gran valor que tiene el Bitcoin: un nuevo sistema de pago

    SaladeInversion.com
    Argentina
    El Bitcoin ha sido sin dudas el “personaje del año”; no importa a quién haya elegido la revista Time. Su meteórico ascenso nos obliga a preguntarnos de dónde deriva su valor el Bitcoin, o el de las criptomonedas en general. Además, hay que tener cuidado cuando hablamos de una burbuja en el ecosistema del Bitcoin, porque posee un valor mucho mas allá de simplemente un medio de pago y una reserva de valor: podría reemplazar a muchos sistemas de pago tradicionales que elevan el costo de transacción de cualquier intercambio comercial.
    Leer el artículo
  • Artículo / Jueves a las 14:54 GMT

    Mercado de criptodivisas: gatos digitales y más de medio billón de USD

    Cryptocurrency Analyst / Saxo Bank
    Dinamarca
    Mercado de criptodivisas: gatos digitales y más de medio billón de USD
    El mercado de criptomonedas ha experimentado oscilaciones salvajes durante la última semana, y se encuentra en poco más de medio billón de dólares gracias a la publicidad alrededor de los futuros del Bitcoin lanzados el domingo pasado por el CBOE. Este fin de semana, CME estrenará su propio negocio de futuros, y en cuanto a las noticias sobre el Ethereum, los "Crypto Kitties" ya cotizan a más de 100.000 dólares.
    Leer el artículo
    2d
    Ulski Ulski
    You are good at explaining :-)
  • Artículo / Jueves a las 13:54 GMT

    México: Todas las miradas en el Banxico, que llevaría la tasa al 7,25%

    Equipo de analistas
    México
    La Reserva Federal de los Estados Unidos decidió aumentar este miércoles sus tasas de interés en un cuarto de punto, tal como esperaba el mercado, y ahora le toca al Banco de México (Banxico) celebrar su reunión de política monetaria, con una alta probabilidad de que aumente también sus tasas de referencia en un cuarto de punto, al 7,25%. Ayer, el IPC de la Bolsa Mexicana de Valores siguió recuperándose y cerró la jornada en 48.276,72 puntos, con una ganancia del 1,21%, alcanzando un primer objetivo técnico señalado en las 48.090 unidades, dejando abierta la posibilidad de buscar ahora los 49.000 puntos, aunque dependerá de lo que haga hoy el Banxico.
    Leer el artículo
  • Artículo / Jueves a las 13:32 GMT

    El FOMC decepciona las expectativas de los halcones y golpea al dólar

    Head of FX Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    El FOMC decepciona las expectativas de los halcones y golpea al dólar
    La última conferencia de prensa de Janet Yellen tras la reunión de ayer del FOMC produjo tanta somnolencia como todas las anteriores, dejando a las expectativas de los halcones (hawkish) y a las nuevas posiciones largas en el dólar (USD) abandonadas. Aún así, la reacción en las tasas estadounidenses fue más o menos modesta, así que no estamos seguros todavía si habrá consecuencias más amplias para el billete verde.
    Leer el artículo
  • Ver operación / Jueves a las 12:08 GMT
    Trading diario
    /
    Sell

    El cruce USDCAD está probando un promedio clave: vendemos

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    Después de tres días de acción indecisa de precios, la mayor parte de las transacciones de este miércoles igualaron esa incertidumbre. Pero en la última parte del día, el interés de venta volvió al cruce de divisas dólar estadounidense-dólar canadiense (USDCAD), y el resultado fue el rendimiento más negativo en ocho días de negociación y una prueba de la media móvil de 13 días. Si bien ese punto no fue excedido, la caída fue suficiente para dejar nuestros estudios técnicos bajistas. Por ende, vendemos el par con objetivos bajistas de 1,2792 y 1,2770.
    Leer la Vista de la Operación
    2d
    AlanCollins AlanCollins
    Always a pleasure themis. tough markets at the moment though so take care
    2d
    jcsousa jcsousa
    Thanks Alan. Great call, as the most are.
    1d
    AlanCollins AlanCollins
    Tks jcsousa. fingers crossed market remains kind
  • Artículo / Miércoles a las 13:55 GMT

    Acciones de Home Depot (HD): Un activo de calidad a precios razonables

    Analista / SaladeInversion.com
    Argentina
    Técnicamente, las acciones de Home Depot (HD) presentan una tendencia alcista bien definida. El activo marcó nuevos máximos históricos de precios en la zona de 185 dólares por unidad a principios de diciembre, lo cual convalida la vigencia de dicha tendencia. Aunque no es el candidato ideal para inversionistas en busca de activos con un potencial explosivo de rentabilidad en el corto plazo, se trata de un negocio de calidad, con una sólida performance financiera y que cotiza a niveles moderados de valuación. Por eso, las acciones de Home Depot presentan una combinación atractiva entre riesgo y beneficio de cara al mediano plazo.
    Leer el artículo
Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación