Filtro
Traders
Productos

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Relevant articles

autores VIP

Alexander Haag Alexander Haag
Client Trading Services / DIF Markets
Andres Cardenal Andres Cardenal
Analista / SaladeInversion.com
Ariadna Garcia Vega Ariadna Garcia Vega
Periodista / SaladeInversion.com
Diego Martínez Burzaco Diego Martínez Burzaco
Director / MB Inversiones
Gerardo Copca Gerardo Copca
Analista de mercados / Metanálisis
Germán Fermo Germán Fermo
Director / MacroFinance
Guadalupe Barriviera Guadalupe Barriviera
Editora General / SaladeInversion.com
Gustavo Neffa Gustavo Neffa
Socio-Director / Research For Traders
Héctor Siza Morales Héctor Siza Morales
Periodista / SaladeInversion.com
Infosel Infosel
Especialistas en información económica
Inversor Global Inversor Global
Información confiable para invertir
José Antonio Madrigal José Antonio Madrigal
Director / Eurekers
Manuel Galván Manuel Galván
Economista / Metanálisis
Mario Copca Mario Copca
Analista de divisas / Metanálisis
Martín Perera Martín Perera
Client Trading Services / DIF Markets
MetAnálisis MetAnálisis
Equipo de analistas
Research for Traders Research for Traders
Equipo de análisis
Ruben Ullúa Ruben Ullúa
Analista / Ruben Ullúa
Sala de Inversión América Sala de Inversión América
SaladeInversion.com
Sala de Inversión España Sala de Inversión España
SaladeInversion.es
Washington Lopez Washington Lopez
Analista Senior / Ruarte's Reports y Washington Capital

Video

Ian Coleman - First 4 Trading
En este video, Ian Coleman, de First4Trading.net, explica a través de un análisis técnico de gráficos por qué está negociando con el par dólar estadounidense-dólar canadiense (USDCAD).El analista está buscando vender el cruce en niveles de 1,2526. El stop está ubicado en 1.2590 y su objetivo inicial es de 1,2425. Si este nivel se rompe, su segundo objetivo será de 1,2340.

TRADERS

Clasificado por retorno arrastrado de 1 año
davidseibert davidseibert
-
República Checa
1066,85 % Retorno
Mercataurus Mercataurus
-
Austria
805,16 % Retorno
Hrnielsen Hrnielsen
Manager / DK
Dinamarca
403,80 % Retorno
clovek55 clovek55
CEO / Promiseo
Eslovaquia
379,97 % Retorno
KB10 KB10
-
Suiza
294,24 % Retorno
No hay entradas
  • Artículo / 2 hace horas

    Tono mixto en Wall Street mientras el crudo y el USD recuperan terreno

    SaladeInversion.com
    Argentina
    La Bolsa de Nueva York operaba con ligeras caída en el S&P 500 y en el Nasdaq mientras el Dow Jones subía de nuevo y acariciaba el nivel de 23.000 puntos, estableciendo un nuevo récord. Mientras tanto, los inversores digieren los resultados corporativos del 3T como los de Goldman Sachs y Morgan Stanley que arrojaron resultados dispares. Por otro lado el dólar vuelve a revalorizarse respecto al euro (1,17); el crudo WTI se acercaba a los 52 dólares el barril mientras que el oro caía a los 1.288 dólares la onza troy.
    Leer el artículo
  • Artículo / 5 hace horas

    México: mal comienzo de la temporada de resultados del 3T17

    Equipo de analistas
    México
    A pesar del pesimismo inicial, los reportes de Alfa, Alpek y Nemak fueron peores de lo esperado y empujaron al Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) a otra caída del -0,52% para cerrar el lunes en 49.721 puntos. Para colmo el peso mexicano volvió a caer frente al dólar y superó la barrera de los 19,00, al cerrar en 19,0785, traducidos en una pérdida de 13,7 centavos.
    Leer el artículo
  • Artículo / Hoy a las 17:14 GMT

    La importancia de comprar acciones cuando suben, y no cuando bajan

    Director / Eurekers
    España
    Cuando una acción baja, lo más probable es que siga bajando, ya que ha iniciado una tendencia, y ésta es descendente. Esto quiere decir que el papel puede seguir bajando hasta llegar, incluso, a cero. Por eso, vale la pena invertir capital en pocas acciones caras en tendencia alcista, y descartar invertir en muchas acciones baratas que están bajando de precio.
    Leer el artículo
  • 1d
    Ole Hansen Ole Hansen
    Crude oil trading higher by 1% this Monday with headlines from the Northern Iraq the main driver. https://www.bloomberg.com/gadfly/articles/2017-10-15/iran-s-a-distraction-the-urgent-problem-is-kurdish-oil
    Recent headlines from Reuters:
    OIL, NATURAL GAS PRODUCTION FROM KIRKUK PROCEEDING...
  • Artículo / Hoy a las 15:04 GMT

    Divisas IMM: Aumentan un 20% las posiciones cortas en el yen

    Head of Commodity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Divisas IMM: Aumentan un 20% las posiciones cortas en el yen
    Las posiciones cortas en dólares (USD) no comerciales frente a ocho futuros de monedas del Mercado Monetario Internacional (IMM, por sus siglas en inglés) se redujeron un 9% en la semana hasta el 10 de octubre. El mayor cambio fue un aumento del 20% en las posiciones cortas netas de yenes japoneses (JPY), mientras que la libra esterlina (GBP) fue vendida por primera vez en cinco semanas.
    Leer el artículo
  • Ver operación / Hoy a las 14:35 GMT
    Corto plazo
    /
    Sell

    USDCHF: el sesgo se mantiene bajista a corto plazo. Vendemos

    Analyst / PIA First
    Reino Unido
    El gráfico diario muestra que el par dólar estadounidense-franco suizo (USDCHF) se mantiene dentro de una cuña en expansión que tiene un sesgo de romper al alza. Sin embargo, hay un amplio margen para una corrección a la baja desde la onda 0,9422-0,9838. Nuestra estrategia consiste en vender el cruce en 0,9780, y apuntamos a los niveles de 0,9600 y 0,9530 como objetivos a la baja para esta semana.
    Leer la Vista de la Operación
    1d
    Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
    Ouch ... stay sage. You are not missing much !
    9h
    Andrei14 Andrei14
    Jan, good afternoon Deal in the work?
    9h
    Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
    Morning Andrei ... Yes I am short USDCHF
  • Artículo / Hoy a las 12:14 GMT

    Comienza la temporada de resultados en la Bolsa de México

    Equipo de analistas
    México
    Este lunes, la Bolsa de México dará inicio a la temporada de resultados del tercer trimestre (3T) con los reportes de Alfa, Alpek, Alestra y Nemak. Por su parte, el Índice de Precios y Cotizaciones cerró el viernes 49.981,94 puntos, equivalentes a una pequeña ganancia de 0,04% aunque podría seguir cayendo. El peso mexicano podría llegar a los 19,00 según los comentarios que surjan en la cuarta reunión del TLCAN.
    Leer el artículo
  • Artículo / Hoy a las 11:35 GMT

    Commodities con soporte por riesgos geopolíticos y debilidad del dólar

    Head of Commodity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Commodities con soporte por riesgos geopolíticos y debilidad del dólar
    Una semana sólida para los sectores de la energía y metales ayudó a que el índice de materias primas de Bloomberg tuviera su mejor semana de las últimas seis. La nueva debilidad del dólar brindó soporte general mientras que el proceso de reequilibrio apoyó al petróleo y una Fed en modo “dovish” también ayudó al oro. Los metales industriales subieron más, ya que China continuó con sus esfuerzos para frenar el suministro con el fin de reducir la contaminación durante el próximo invierno.
    Leer el artículo
  • Artículo / Viernes a las 17:03 GMT

    ¿Porqué las empresas familiares generan rentabilidades superiores?

    Analista / SaladeInversion.com
    Argentina
    Según un informe reciente de Credit Suisse, las empresas familiares, es decir, las compañías bajo propiedad de las familias fundadoras, tienden a generar un retorno superior al promedio de mercado en el largo plazo. Pero el aspecto clave es el de la calidad del equipo de management y su capacidad para tomar decisiones con un foco de largo plazo por sobre los objetivos más inmediatos y cortoplacistas: los datos demuestran que las empresas familiares suelen estar mejor gestionadas desde este punto de vista, lo cual es un aspecto interesante a tener en cuenta a la hora de tomar decisiones de inversión en el mercado.
    Leer el artículo
Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación