Filtro
Traders
Productos

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Relevant articles

autores VIP

Alexander Haag Alexander Haag
Client Trading Services / DIF Markets
Andres Cardenal Andres Cardenal
Analista / SaladeInversion.com
Ariadna Garcia Vega Ariadna Garcia Vega
Periodista / SaladeInversion.com
Gerardo Copca Gerardo Copca
Analista de mercados / Metanálisis
Germán Fermo Germán Fermo
Director / MacroFinance
Guadalupe Barriviera Guadalupe Barriviera
Editora General / SaladeInversion.com
Gustavo Neffa Gustavo Neffa
Socio-Director / Research For Traders
Infosel Infosel
Especialistas en información económica
Inversor Global Inversor Global
Información confiable para invertir
Manuel Galván Manuel Galván
Economista / Metanálisis
Mario Copca Mario Copca
Analista de divisas / Metanálisis
Martín Perera Martín Perera
Client Trading Services / DIF Markets
MetAnálisis MetAnálisis
Equipo de analistas
Research for Traders Research for Traders
Equipo de análisis
Héctor Siza Morales Héctor Siza Morales
Periodista / SaladeInversion.com
Ruben Ullúa Ruben Ullúa
Analista / Ruben Ullúa
Sala de Inversión América Sala de Inversión América
SaladeInversion.com
Sala de Inversión España Sala de Inversión España
SaladeInversion.es
Washington Lopez Washington Lopez
Analista Senior / Ruarte's Reports y Washington Capital

Video

Steve O'Hare - First 4 Trading
En este video, Steve O’Hare, de First4Trading.net, explica a través de un análisis técnico de gráficos por qué está negociando con el oro. El analista está comprando el metal dorado en los niveles actuales, con un stop ajustado en 1.240 dólares la onza. Sus objetivos son de 1.275 y 1.285 dólares.

TRADERS

Clasificado por retorno arrastrado de 1 año
davidseibert davidseibert
-
República Checa
421,49 % Retorno
jimmys jimmys
-
Italia
412,81 % Retorno
Hrnielsen Hrnielsen
Manager / DK
Dinamarca
334,44 % Retorno
Mercataurus Mercataurus
-
Austria
279,66 % Retorno
clovek55 clovek55
CEO / Promiseo
Eslovaquia
237,96 % Retorno
No hay entradas
  • Artículo / Hoy a las 16:51 GMT

    Por qué está volviendo la inversión activa

    Head of Equity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Por qué está volviendo la inversión activa
    La inversión activa va a hacer una reaparición antes de que las ineficiencias del aumento de la inversión pasiva sean lo suficientemente buenas para pagar por el negocio de márgenes altos de la inversión activa. El conductor principal va a ser el bajo rendimiento realizado de alrededor del 4% durante la próxima década en las estrategias populares de asignación de activos construidas sobre ETFs.
    Leer el artículo
  • Artículo / Hoy a las 14:13 GMT

    El nuevo rebote del petróleo estimula las alzas en Wall Street

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE comenzaron la semana con ganancias superiores al 0,40% en promedio debido a un nuevo rebote en el crudo, y con el WTI manteniéndose por encima de los 43 dólares el barril. En tanto, el cruce EURUSD opera en niveles de 1,12 y el cable GBPUSD registra leves alzas y cotiza en 1,27. El oro retrocede y opera por debajo de los 1.250 dólares la onza.
    Leer el artículo
  • Artículo / Hoy a las 14:06 GMT

    Posicionamiento de fondos: Toma velocidad la venta de materias primas

    Head of Commodity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Posicionamiento de fondos: Toma velocidad la venta de materias primas
    Los fondos de cobertura (hedge funds) recortaron la exposición alcista en los 23 futuros y opciones de materias primas que cotizan en los Estados Unidos en un 26%, o en 175.000 lotes, durante la semana que terminó el 20 de junio. Esto ocurrió en una semana cuando la venta continuada, sobre todo del petróleo crudo, vio al índice de commodities de Bloomberg alcanzar un mínimo de 14 meses.
    Leer el artículo
    23h
    Market Predator Market Predator
    MP is glad you're back in Denmark, Sir. Congrats to your APAC mission.
    22h
    Ole Hansen Ole Hansen
    Thank you very much MP. Good to be back
  • Artículo / Hoy a las 13:12 GMT

    Volatilidad: cómo cubrirse comprando bonos y acciones del sector salud

    Product Manager Futures and Options / Saxo Bank
    Dinamarca
    Volatilidad: cómo cubrirse comprando bonos y acciones del sector salud
    La baja volatilidad en el mercado sugiere que los inversores continúan aprovechándose; algunos comprarn bonos mientras que otros prefieren apostar a las acciones del sector de biotecnología o de la salud. El ratio P/C en opciones E-mini S&P 500 ahora es de 3,08, por encima de 2,99 de la semana anterior, lo que indica que los inversionistas son cautelosos de las valoraciones de las acciones y buscan distintas formas para proteger sus carteras.
    Leer el artículo
  • Ver operación / Hoy a las 12:28 GMT
    Corto plazo
    /
    Sell

    La debilidad del rebote en el USDCAD deja al sentimiento negativo

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    Una secuencia de dos semanas a la baja finalizó en los últimos cinco días, pero la naturaleza limitada de los repuntes deja a nuestros estudios con un tono bajista a la espera de una señal de confirmación. Por lo tanto, vendemos el par dólar estadounidense-dólar canadiense (USDCAD) en 1,3208 dólares y apuntamos a objetivos semanales de 1,3164 y 1,3080.
    Leer la Vista de la Operación
    20h
    ldan ldan
    Like to thanks Alan for the call. Actually, I have some short positions carried over from last Friday. Your call indeed boosted my confidence :)
    20h
    Steve Lucas Steve Lucas
    yes - that's the best wat to use us - as confirmation and for levels bol
    14h
    ashrafj1 ashrafj1
    Great Job Alan, sorry for that I just need to highlight some information
  • Artículo / Hoy a las 12:24 GMT

    El IPC de México, con pequeñas señales de repunte para la semana

    Equipo de analistas
    México
    El Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) ha tenido cuatro sesiones con pérdidas y otra con ganancias mínimas, cerrando el viernes pasado en 48.980,78 puntos, equivalentes a una baja del 0,07%, con lo que acumuló una caída semanal del 0,49%. Aunque técnicamente presenta mayores riesgos de una caída, todavía podría reaccionar al alza, debido a los ajustes que han tenido varias emisoras del IPC que podrían tener un rebote, sobre todo las acciones que muestran niveles de sobreventa.
    Leer el artículo
  • Artículo / Viernes a las 15:30 GMT

    Wall Street revierte la tendencia al lado positivo; el WTI, en la mira

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE revirtien su tendencia negativa para operar este viernes al alza. Sin embargo, la atención del mercado sigue estando puesta en el precio del petróleo, que vuelve a obtener un rebote técnico en el WTI a pesar de las dudas de los inversores por el recorte de producción de crudo que plantea la OPEP. El dólar cede terreno respecto a las principales divisas mientras el oro se posiciona cerca de los 1.260 dólares la onza.
    Leer el artículo
  • Artículo / Viernes a las 13:34 GMT

    Fusiones y adquisiciones: ¿Positivas o destructivas para el inversor?

    Analista / SaladeInversion.com
    Argentina
    ¿Son positivas o destructivas las compras y fusiones de empresas? ¿Cómo podemos diferenciar entre aquellas que crean valor y las que terminan teniendo efectos negativos sobre el retorno de las acciones? No existe un método infalible y 100% preciso para determinar si una compra tendrá o no un resultado favorable para el inversionista. Sin embargo, podemos señalar un aspecto saliente a tener en cuenta: en general el resultado es positivo cuando los motivos de la compra son saludables; es decir, la compañía compradora detecta una oportunidad de negocios para maximizar sus ganancias y sus fortalezas fundamentales.
    Leer el artículo
  • Artículo / Viernes a las 12:26 GMT

    Se aproxima la temporada de resultados del 2T, con Nike a la vista

    Head of Equity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Se aproxima la temporada de resultados del 2T, con Nike a la vista
    En tan solo tres semanas comenzará la temporada de resultados del segundo trimestre. Mientras tanto, los ingresos provienen de las empresas que están fuera del calendario anual. La próxima semana, 19 compañías de las 2.000 que rastreamos durante la temporada de resultados, reportarán sus ingresos trimestrales, destacándose los reportes de las acciones globales como Nike, Micron Technology y H&M.
    Leer el artículo
Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación