Todo
  • Todo
  • Artículos
  • Comentarios
  • Vistas de las operaciones
  • Lo que no debe perderse
  • Vídeos
Visto en U.S. Soja
Redactar un Comentario
No hay entradas
  • Artículo / 16 Enero 2017 a las 14:20 GMT

    Los fondos de cobertura regresan a los metales preciosos

    Head of Commodity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Los fondos de cobertura regresan a los metales preciosos
    Los fondos de cobertura (hedge funds) regresaron al oro después de ocho semanas consecutivas de ventas. Además, quince de los 23 contratos de futuros que sigue este informe fueron comprados. Todos los sectores aparte de la energía, cortesía de la venta del gas natural, fueron comprados.
    Leer el artículo
  • 1a
    Stephen Pope Stephen Pope
    Dear Futuretick,

    When I present trade ideas they are based on a mix of fundamentals to set up the scenario and then technicals to look at the potential...
    1a
    Stephen Pope Stephen Pope
    I only post two trade ideas a week with full analysis, and with other commitments it not always easy to present real time updates.
    1a
    vanita vanita
    I appreciates Steve.
  • Ver operación / 04 Diciembre 2015 a las 12:30 GMT
    Corto plazo

    El rally de la soja parece exagerado. ¡Vendemos ya!

    Chief Investment Officer / ACIES Asset Management
    Suiza
    Los futuros de soja estuvieron moviéndose para arriba un par de semanas, pero el commodity aún se mantiene en un fuerte mercado bajista de largo plazo. Lo más probable es que sea otro rally del mercado bajista que caerá rápidamente. Por lo tanto, nuestra estrategia consiste en vender en los actuales niveles, en alrededor de 8,95 dólares, y tomar beneficios en 8,63 para las próximas semanas.
    Leer la Vista de la Operación
  • Artículo / 30 Marzo 2015 a las 16:41 GMT

    Alerta en las materias primas por la situación en Yemen

    Head of Commodity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Alerta en las materias primas por la situación en Yemen
    La reciente batalla entre rebeldes chiitas y la coalición en Yemen y su cercanía de este país con Arabia Saudita, principal productor mundial de crudo, ha impulsado a los precios del petróleo WTI y Brent, que se ubican en la parte superior de la tabla de los commodities. Además, el discurso conservador del FOMC ha favorecido a los metales, con el oro en su mejor rendimiento desde agosto de 2012.
    Leer el artículo
    2a
    Ole Hansen Ole Hansen
    With regard to oil markets also remember that the deadline for an agreement between Iran and six major powers is on Tuesday March 31. Look out for...
  • Video / 20 Febrero 2015 a las 13:00 GMT

    Cómo operar el crudo después de otra semana volátil (VIDEO en inglés)

    Ole Hansen
    Esta ha sido, una vez más, una semana volátil para el petróleo, que ha probado tanto la parte superior como la inferior. Mientras tanto, los granos tuvieron unos días positivos gracias a la soja. Pero los metales preciosos y los industriales han caído. Ole Hansen, jefe de estrategia de commodities de Saxo Bank, se explaya sobre los ganadores y los perdedores de la semana.
    Ver el vídeo
  • 2a
    Ole Hansen Ole Hansen
    A couple of weeks is a long time in oil markets at the moment and we have seen the outlook for crude oil deteriorate further during this...
  • Artículo / 03 Noviembre 2014 a las 15:54 GMT

    Metales industriales, lo mejor de una semana negra en los commodities

    Head of Commodity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    La mayor parte de los sectores terminaron la semana en terreno negativo pero metales como el níquel y aluminio recibieron un estímulo del inesperado empuje monetario de Japón. En tanto, el oro cae al mínimo de cuatro años mientras que el crudo se estabiliza aunque la tendencia sigue siendo negativa.
    Leer el artículo
    2a
    Ole Hansen Ole Hansen
    The cost of downside protection in options market has jumped by more than 10 percent on low delta calls during the past few days.