Todo
  • Todo
  • Artículos
  • Comentarios
  • Vistas de las operaciones
  • Lo que no debe perderse
  • Vídeos
Visto en Petróleo crudo
Redactar un Comentario
No hay entradas
  • Artículo / hace 25 minutos

    México: el IPC se aferra a los 50.000 puntos. ¿Podrá seguir subiendo?

    Equipo de analistas
    México
    Los mercados en México continúan con la incertidumbre sobre las expectativas del TLCAN y los malos resultados de algunas empresas, aunque algunas han reportado mejor a las estimaciones. En este caso, el índice de Precios y cotizaciones (IPC) logró recuperarse el jueves de la pérdida inicial al finalizar en 50.000 puntos, con ganancias del 0,12%. Además, el peso mexicano detuvo su apreciación en 18,794, donde registró el mínimo intradía, para luego cerrar en 18,861, equivalentes a una pérdida de 4,8 centavos.
    Leer el artículo
  • Artículo / Martes a las 14:57 GMT

    Tono mixto en Wall Street mientras el crudo y el USD recuperan terreno

    SaladeInversion.com
    Argentina
    La Bolsa de Nueva York operaba con ligeras caídas en el S&P 500 y el Nasdaq mientras el Dow Jones subía de nuevo y acariciaba el nivel de 23.000 puntos, estableciendo un nuevo récord. Mientras tanto, los inversores digieren los resultados corporativos del 3T, como los de Goldman Sachs y Morgan Stanley, que arrojaron resultados dispares. Por otro lado, el dólar vuelve a revalorizarse respecto al euro (1,17); el crudo WTI se acerca a los 52 dólares el barril mientras que el oro cae a 1.288 dólares la onza troy.
    Leer el artículo
  • 4d
    Ole Hansen Ole Hansen
    Crude oil trading higher by 1% this Monday with headlines from the Northern Iraq the main driver. https://www.bloomberg.com/gadfly/articles/2017-10-15/iran-s-a-distraction-the-urgent-problem-is-kurdish-oil
    Recent headlines from Reuters:
    OIL, NATURAL GAS PRODUCTION FROM KIRKUK PROCEEDING...
  • Artículo / Lunes a las 12:14 GMT

    Comienza la temporada de resultados en la Bolsa de México

    Equipo de analistas
    México
    Este lunes, la Bolsa de México dará inicio a la temporada de resultados del tercer trimestre (3T) con los reportes de Alfa, Alpek, Alestra y Nemak. Por su parte, el Índice de Precios y Cotizaciones cerró el viernes 49.981,94 puntos, equivalentes a una pequeña ganancia de 0,04% aunque podría seguir cayendo. El peso mexicano podría llegar a los 19,00 según los comentarios que surjan en la cuarta reunión del TLCAN.
    Leer el artículo
  • Artículo / Lunes a las 11:35 GMT

    Commodities con soporte por riesgos geopolíticos y debilidad del dólar

    Head of Commodity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Commodities con soporte por riesgos geopolíticos y debilidad del dólar
    Una semana sólida para los sectores de la energía y metales ayudó a que el índice de materias primas de Bloomberg tuviera su mejor semana de las últimas seis. La nueva debilidad del dólar brindó soporte general mientras que el proceso de reequilibrio apoyó al petróleo y una Fed en modo “dovish” también ayudó al oro. Los metales industriales subieron más, ya que China continuó con sus esfuerzos para frenar el suministro con el fin de reducir la contaminación durante el próximo invierno.
    Leer el artículo
  • Artículo / 13 Octubre 2017 a las 15:07 GMT

    Nuevos máximos en Wall Street por el IPC y Bank of America

    SaladeInversion.com
    Argentina
    La racha alcista no se detiene: esta vez, el S&P, el Dow Jones y Nasdaq batían nuevos récords por cuarta sesión consecutiva mientras el mercado digiere el dato de la inflación de los EE.UU, que registró un alza del 0,5% en septiembre, una décima inferior a lo esperado por el consenso. Bank of América presentó un buen balance mientras que las acciones de Wells Fargo caían un -3%. Continúa la debilidad del dólar frente a otras divisas, con el EURUSD en 1,18. En tanto, el crudo WTI subía con fuerza a 51,1 dólares mientras que el oro trepaba a 1.304 dólares la onza troy.
    Leer el artículo
  • Artículo / 13 Octubre 2017 a las 12:11 GMT

    México: El IPC no logra sostener los 50.000 puntos

    Equipo de analistas
    México
    El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de México se contagió este jueves de la caída que mostraron los índices estadounidenses, así como del descenso que tuvo la producción industrial en agosto y los rumores negativos, en algunos casos sin fundamento, de la renegociación del TLCAN. Así, después de alcanzar máximos intradía de 50.306 puntos, el indicador retrocedió para cerrar la jornada en 49.962,79 unidades y quedar con una pérdida de 176,9 puntos, equivalentes a un -0,35%. Las pérdidas que ya acumulan algunas emisoras reflejan fuertes niveles de sobre venta.
    Leer el artículo
  • Artículo / 12 Octubre 2017 a las 15:26 GMT

    Leves caídas en Wall Street a pesar de los balances de JPMorgan y Citi

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE operan el jueves con caídas generalizadas mientras los inversores digieren los balances de JPMoprgan y Citigroup correspondientes a la temporada de resultados del tercer trimestre.Además, la expectativa del mercado pasa por conocer quien será el reemplazante de Janet Yellen si si la Fed subirá las tasas de interés en diciembre. En tanto, el dólar opera en 1,18 frente al euro; sube el oro y acaricia la zona de 1.300 dólares y el crudo se mantiene por encima de los 50 dólares el barril.
    Leer el artículo
  • Artículo / 12 Octubre 2017 a las 12:34 GMT

    El IPC de México no se olvida de los 50.000 puntos

    Equipo de analistas
    México
    El Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) logró recuperar el nivel perdido de las últimas sesiones y finalmente cerró el miércoles en 50.139,68 puntos, es decir, por encima de los 50.000 puntos, y con una ganancia del 0,30%. Además, los inversores volvieron a mostrar su interés por comprar acciones castigadas. Por su parte, el peso mexicano perdió medio centavo y cerró en 18,7445. Hoy se esperan las minutas del Banxico.
    Leer el artículo
  • Artículo / 11 Octubre 2017 a las 12:30 GMT

    México: cómo estar tranquilos con la caída del IPC y reunión del TLCAN

    Equipo de analistas
    México
    Hoy comenzará la 4ª Reunión sobre el Tratado del Libre Comercio del Atlántico Norte (TLCAN) en los EE.UU., con las amenazas de Trump y la complejidad de las negociaciones lo que ha generado una fuerte incertidumbre y debilidad en tanto en la Bolsa como en el tipo de cambio. Es por eso que el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) acumuló cinco jornadas consecutivas de pérdidas al cerrar el martes en 49.982,84 unidades mientras que el peso mexicano también finalizó con caídas en 18,739.
    Leer el artículo