Todo
  • Todo
  • Artículos
  • Comentarios
  • Vistas de las operaciones
  • Lo que no debe perderse
  • Vídeos
Visto en Materias primas
Redactar un Comentario
No hay entradas
  • Artículo / 2 hace horas

    Tono mixto en Wall Street mientras el crudo y el USD recuperan terreno

    SaladeInversion.com
    Argentina
    La Bolsa de Nueva York operaba con ligeras caída en el S&P 500 y en el Nasdaq mientras el Dow Jones subía de nuevo y acariciaba el nivel de 23.000 puntos, estableciendo un nuevo récord. Mientras tanto, los inversores digieren los resultados corporativos del 3T como los de Goldman Sachs y Morgan Stanley que arrojaron resultados dispares. Por otro lado el dólar vuelve a revalorizarse respecto al euro (1,17); el crudo WTI se acercaba a los 52 dólares el barril mientras que el oro caía a los 1.288 dólares la onza troy.
    Leer el artículo
  • 1d
    Ole Hansen Ole Hansen
    Crude oil trading higher by 1% this Monday with headlines from the Northern Iraq the main driver. https://www.bloomberg.com/gadfly/articles/2017-10-15/iran-s-a-distraction-the-urgent-problem-is-kurdish-oil
    Recent headlines from Reuters:
    OIL, NATURAL GAS PRODUCTION FROM KIRKUK PROCEEDING...
  • Artículo / Hoy a las 12:14 GMT

    Comienza la temporada de resultados en la Bolsa de México

    Equipo de analistas
    México
    Este lunes, la Bolsa de México dará inicio a la temporada de resultados del tercer trimestre (3T) con los reportes de Alfa, Alpek, Alestra y Nemak. Por su parte, el Índice de Precios y Cotizaciones cerró el viernes 49.981,94 puntos, equivalentes a una pequeña ganancia de 0,04% aunque podría seguir cayendo. El peso mexicano podría llegar a los 19,00 según los comentarios que surjan en la cuarta reunión del TLCAN.
    Leer el artículo
  • Artículo / Hoy a las 11:35 GMT

    Commodities con soporte por riesgos geopolíticos y debilidad del dólar

    Head of Commodity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Commodities con soporte por riesgos geopolíticos y debilidad del dólar
    Una semana sólida para los sectores de la energía y metales ayudó a que el índice de materias primas de Bloomberg tuviera su mejor semana de las últimas seis. La nueva debilidad del dólar brindó soporte general mientras que el proceso de reequilibrio apoyó al petróleo y una Fed en modo “dovish” también ayudó al oro. Los metales industriales subieron más, ya que China continuó con sus esfuerzos para frenar el suministro con el fin de reducir la contaminación durante el próximo invierno.
    Leer el artículo
  • Artículo / Viernes a las 15:07 GMT

    Nuevos máximos en Wall Street por el IPC y Bank of America

    SaladeInversion.com
    Argentina
    La racha alcista no se detiene: esta vez, el S&P, el Dow Jones y Nasdaq batían nuevos récords por cuarta sesión consecutiva mientras el mercado digiere el dato de la inflación de los EE.UU, que registró un alza del 0,5% en septiembre, una décima inferior a lo esperado por el consenso. Bank of América presentó un buen balance mientras que las acciones de Wells Fargo caían un -3%. Continúa la debilidad del dólar frente a otras divisas, con el EURUSD en 1,18. En tanto, el crudo WTI subía con fuerza a 51,1 dólares mientras que el oro trepaba a 1.304 dólares la onza troy.
    Leer el artículo
  • Artículo / Viernes a las 15:06 GMT

    El dólar, bajo fuego tras débil IPC; el AUDUSD: uno de los ganadores

    Head of FX Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    El dólar, bajo fuego tras débil IPC; el AUDUSD: uno de los ganadores
    El dólar estadounidense (USD) languidece hacia el cierre de la semana tras el dato del IPC de los Estados Unidos de septiembre, que fue más débil de lo esperado. Uno de los grandes ganadores del día fue el cruce dólar australiano-dólar estadounidense (AUDUSD). Mientras tanto, la libra esterlina (GBP) estuvo algo dubitativa en la sesión de hoy después de la reversión alcista que experimentó este jueves.
    Leer el artículo
  • Ver operación / Viernes a las 13:00 GMT
    Corto plazo
    /
    Buy

    El oro se despierta y plantea 3 objetivos alcistas: compramos

    Director / PIA First
    Reino Unido
    La acción positiva del precio del oro de esta semana completará una formación de estrella de la mañana si los precios logran mantener las ganancias al cierre. El martillo alcista de la semana anterior ha sido seguido por cinco días sólidos de ganancias y presenta una perspectiva alcista en el corto plazo. Estrategia de compra del metal precioso, con tres objetivos alcistas de 1.335, 1.355 y 1.375 dólares.
    Leer la Vista de la Operación
    3h
    Morten Olby Morten Olby
    Hello Steve, is the current drop in price to 1284 a dip or a change in trend? Do you still expect price to bounce back positively and...
    2h
    Steve O'Hare - First 4 Trading Steve O'Hare - First 4 Trading
    I see this as a correction - looking to add at $1275
    2h
    Morten Olby Morten Olby
    Thanks Steve for your fast answer, I will follow your lead :-) Best wishes for a good evening
  • Artículo / Viernes a las 12:11 GMT

    México: El IPC no logra sostener los 50.000 puntos

    Equipo de analistas
    México
    El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de México se contagió este jueves de la caída que mostraron los índices estadounidenses, así como del descenso que tuvo la producción industrial en agosto y los rumores negativos, en algunos casos sin fundamento, de la renegociación del TLCAN. Así, después de alcanzar máximos intradía de 50.306 puntos, el indicador retrocedió para cerrar la jornada en 49.962,79 unidades y quedar con una pérdida de 176,9 puntos, equivalentes a un -0,35%. Las pérdidas que ya acumulan algunas emisoras reflejan fuertes niveles de sobre venta.
    Leer el artículo
  • Artículo / Jueves a las 15:26 GMT

    Leves caídas en Wall Street a pesar de los balances de JPMorgan y Citi

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE operan el jueves con caídas generalizadas mientras los inversores digieren los balances de JPMoprgan y Citigroup correspondientes a la temporada de resultados del tercer trimestre.Además, la expectativa del mercado pasa por conocer quien será el reemplazante de Janet Yellen si si la Fed subirá las tasas de interés en diciembre. En tanto, el dólar opera en 1,18 frente al euro; sube el oro y acaricia la zona de 1.300 dólares y el crudo se mantiene por encima de los 50 dólares el barril.
    Leer el artículo
  • Artículo / Jueves a las 13:29 GMT

    Los cereales y el algodón, a la espera de conocer el informe WASDE

    Head of Commodity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Los cereales y el algodón, a la espera de conocer el informe WASDE
    Los futuros de diciembre del trigo y el maíz están negociando cerca de los mínimos del contrato antes del informe mensual de oferta y demanda WASDE del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, previsto para hoy a las 16:00 GMT. El precio de la soja de noviembre, por su parte, se ha mantenido en respuesta a las persistentes preocupaciones de que las condiciones secas en Brasil podrían retrasar las siembras. Se espera que el informe de hoy confirme grandes cosechas y muchas existencias para los meses siguientes.
    Leer el artículo
    5d
    Pandorra Pandorra
    Dear Mr Hansen, would you please share with us your thoughts on the latest WASDE report.
    Appreciate your opinion on cocoa market also. Thank you for further comments....
    4d
    Ole Hansen Ole Hansen
    Highlights from Bloomberg:
    Hurricane Irma hurt cotton yields in Georgia, the second-biggest cotton grower, more than Hurricane Harvey hurt yields in Texas, the biggest producer.
    Soybean supplies are less...