Todo
  • Todo
  • Artículos
  • Comentarios
  • Vistas de las operaciones
  • Lo que no debe perderse
  • Vídeos
Visto en Materias primas
Redactar un Comentario
No hay entradas
  • 19h
    ashrafj1 ashrafj1
    is that short term (intraday) or for how long
    19h
    Steve O'Hare - First 4 Trading Steve O'Hare - First 4 Trading
    No time frame on this trade but should no more than 1 week
    19h
    ashrafj1 ashrafj1
    thank you and have a nice day
  • Artículo / Miércoles a las 15:34 GMT

    Siguen las alzas en Wall Street; inversores esperan actas de la Fed

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE operan con ganancias moderadas, siguiendo la misma tendencia de la jornada anterior. Mientras tanto, los inversores aguardan la publicación de las Actas de la Fed en busca de nuevos indicios sobre la fecha tentativa para aumentar las tasas de interés y sobre todo los planes de reducción de su balance. Por otro lado, las divisas operan tranquilas, el crudo WTI sube levemente a los 47,52 dólares el barril mientras el oro registra leves caídas en torno a los 1.278 dólares.
    Leer el artículo
  • Artículo / Miércoles a las 15:05 GMT

    El negocio de las baterías de litio

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Hay una revolución que empezó y que aún está lejos de haber finalizado: la producción de litio (Li), ese elemento químico del grupo de los elementos alcalinos que empezó siendo empleado para aleaciones conductoras del calor y en la medicina, pero que ha encontrado en la producción de baterías eléctricas su mejor aliado para dinamizar su búsqueda y producción. El aumento de la demanda por parte de China de baterías de iones de litio está generando un boom en sus precios.
    Leer el artículo
  • Artículo / Miércoles a las 13:19 GMT

    Día clave para el petróleo con el informe de la EIA

    Head of Commodity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Día clave para el petróleo con el informe de la EIA
    Los crudos tipo Brent y WTI encontraron soporte luego de haber retrocedido un 38,2% del rally de junio-agosto. El fin del retroceso dependerá del informe sobre el estado del petróleo de la EIA. También se espera otra serie de datos alcistas después de que el Instituto Americano de Petróleo informara una caída de las existencias mayor de la esperada.
    Leer el artículo
    1d
    Ole Hansen Ole Hansen
    US crude stocks declined by 8.9m barrels last week while gasoline rose by 22k and distillates by 702k. Production jumped to 79k b/d while stocks a Cushing...
    1d
    Ole Hansen Ole Hansen
    Charts
  • Artículo / Miércoles a las 12:31 GMT

    Inversores optimistas animan las alzas del IPC de México

    Equipo de analistas
    México
    Tras la calma geopolítica entre EE.UU. y Corea del Norte, los inversionistas aprovecharon los ajustes que habían tenido algunas emisoras, lo que impulsó al Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) de México a cerrar el martes en 51.339,3 puntos, equivalentes a una ganancia del 0,34%. Además, el peso mexicano ganó 2,9 centavos y cerró en 17,804.
    Leer el artículo
  • Ver operación / Miércoles a las 12:21 GMT
    Corto plazo
    /
    Sell

    Oportunidad de venta a corto plazo con el oro por el alivio EEUU-Corea

    Director / PIA First
    Reino Unido
    Los miedos a un conflicto entre Corea del Norte y los Estados Unidos se han aliviado, y mi idea anterior para operar el oro no pudo alcanzar el objetivo de 1.295 dólares la onza (el máximo fue de 1.292). Aunque espero que esta situación vuelva a estallar de nuevo, parece que hay una oportunidad de venta con una relación justa riesgo/recompensa en el corto plazo. Estrategia para vender el metal precioso en los niveles actuales, con objetivos bajistas de 1.260 y 1.250 dólares la onza.
    Leer la Vista de la Operación
    1d
    alki alki
    Triggered @ 1274,3. Lets are what happens now. Hope no more war of words between Kim and The Donald...
    1d
    ashrafj1 ashrafj1
    SL trigger
    1d
    Steve O'Hare - First 4 Trading Steve O'Hare - First 4 Trading
    Yes. Focus once again turns to key resistance at $1295!
  • Artículo / Martes a las 14:34 GMT

    Wall Street cambia de tendencia pese a menor tensión entre EEUU-Corea

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Tras un inicio alcista, los principales índices de Wall Street revirtieron su tendencia para operar el martes en terreno negativo a pesar de que el líder de Corea del Norte postergara la decisión de disparar misiles hacia la isla de Guam, señalando un retroceso de las tensiones entre los Estados Unidos y Pyongyang. Mientras tanto, el dólar sigue ganando terreno frente a las principales divisas. Además, el oro cae a 1.274 dólares la onza mientras el crudo WTI se desinfla en niveles de 47 dólares el barril.
    Leer el artículo
  • Artículo / Martes a las 13:55 GMT

    Aumenta el IPC de México tras menores tensiones entre EE.UU. y Corea

    Equipo de analistas
    México
    El cese de las declaraciones con tono bélico entre Estados Unidos y Corea del Norte favoreció a los mercados globales que operaron el lunes con alzas generalizadas y recuperaron parte de las pérdidas de la semana anterior, aunque todavía no está dicho la última palabra. Sin embargo, el l Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) inició operaciones con un salto cercano a los 51.000 puntos y cerró la jornada 51.167,47 unidades. Además, el peso mexicano ganó 3,5 centavos y finalizó en 17,77 respecto al dólar.
    Leer el artículo
  • Artículo / Martes a las 12:44 GMT

    La prima de riesgo de Corea del Norte se desinfla y el oro retrocede

    Head of Commodity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    La prima de riesgo de Corea del Norte se desinfla y el oro retrocede
    La semana pasada, el oro se enfrentó a un resultado casi binario entre la toma de ganancias o una extensión por encima de la resistencia clave, dependiendo de la dirección que tomara la oposición norcoreana. Desde entonces, los esfuerzos de ambas partes -Estados Unidos y Corea del Norte- han logrado reducir la tensión, al menos por ahora. En consecuencia, el oro al contado ha obtenido hasta ahora un soporte en 1.272 dólares por onza troy después de desandar la mitad del último rally que comenzó tras la advertencia del presidente estadounidense, Donald Trump, de "fuego y furia" a Corea del Norte.
    Leer el artículo
  • Artículo / Lunes a las 14:33 GMT

    Wall Street al alza mientras se desvanece la tensión EE.UU - Corea

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales indicadores del NYSE operaban con repuntes luego de que disminuyera la escalad de tensión entre EE.UU y Corea del Norte que lo acercaba a una posible guerra entre ambos países. Además, el Dow Jones alcanzaba nuevamente el nivel de 22.000 puntos. El dólar recupera terreno frente a las principales divisas mientras que el oro se negociaba a la baja en 1.287 dólares la onza tras la disminución del conflicto bélico. El crudo WTI, cerca de los 50 dólares el barril.
    Leer el artículo