Visto en Índice S&P 500
Todo
  • Todo
  • Artículos
  • Comentarios
  • Vistas de las operaciones
  • Lo que no debe perderse
  • Vídeos
Redactar un Comentario
No hay entradas
  • Artículo / 06 Abril 2017 a las 12:13 GMT

    El IPC de México no aguantó las alzas; advierten señales de riesgo

    Equipo de analistas
    México
    La sesión del miércoles se caracterizó por los altibajos en Wall Street y en la Bolsa de México. En este caso, el Índice de Precios y Cotizaciones. registró nuevos máximos históricos intradía en 49.560,9 puntos, pero luego cerró en 49.207,61, lo que representó una pérdida del -0.27%, dejando señales de riesgo para esta jornada. Lo mismo ocurrió con el peso mexicano, que cerró en 18,88 pesos después de haber llegado a 18,705.
    Leer el artículo
  • Artículo / 04 Enero 2017 a las 14:02 GMT

    Wall Street continúa al alza y atento al precio del crudo y al dólar

    Equipo de análisis / Research for Traders
    Argentina
    Por segunda sesión consecutiva, los principales índices de los EE.UU. vuelven a operar en terreno positivo mientras que los inversores depositan su mirada en la fortaleza del dólar y en los movimientos en el precio del petróleo que opera al alza en 52,59 dólares por barril a pesar de los recortes de ayer. En tanto, las bolsas asiáticas registraron aumentos y los mercados de europeos operaban con rendimientos dispares. El EURUSD, en 1,0435 dólares.
    Leer el artículo
  • Artículo / 03 Enero 2017 a las 14:27 GMT

    Wall Street comenzó 2017 al alza; el WTI por encima de USD 55

    Equipo de análisis / Research for Traders
    Argentina
    La Bolsa de Nueva York comenzó el año con fuertes subas, a la espera del ISM manufacturero y ante la posiblidad de un nuevo récord en el Dow Jones, que podría atravesar la barrera de los 20.000 puntos. Las bolsas europeas también se mostraban con alzas generalizadas y el Shanghai Composite de China cerró en positivo. Además, el crudo WTI sube con fuerza por arriba de los 55,00 dólares el barril mientras que el par EURUSD cotiza por debajo de 1,04.
    Leer el artículo
  • Artículo / 02 Diciembre 2016 a las 14:48 GMT

    Wall Street en baja pese al nuevo récord del desempleo: 4,6%

    Equipo de análisis / Research for Traders
    Argentina
    El S&P 500 opera con una caída del 0,10% a pesar del buen dato del desempleo en los EE.UU, que alcanzó el 4,6%, la cifra más baja en 9 años (agosto 2007). Además, se añadieron 178.000 puestos de trabajo en noviembre frente a los 180.000 que esperaba el consenso. Las bolsas europeas operan en baja frente al nerviosismo por el referéndum del domingo en Italia. Toma de ganancias en el crudo WTI, que vuelve a subir y cotiza 51,10 dólares en barril.
    Leer el artículo
  • Artículo / 01 Diciembre 2016 a las 16:37 GMT

    Wall Street opera mixto mientras el crudo supera los 50 dólares

    Equipo de análisis / Research for Traders
    Argentina
    Tras los máximos de ayer, los principales índices de los EE.UU. operan con resultados dispares al tiempo que el crudo WTI atravesó la barrera de los 50 dólares (51,00) tras el efecto positivo del acuerdo de la OPEP por el recorte de la producción de crudo. Hoy se esperan datos del PMI manufacturero. En cambio, las bolsas eruropeas registraban fuertes caídas mientras que los mercados asiáticos cerraron en alza.
    Leer el artículo
  • 15 Noviembre
    Daniel Schweizer Daniel Schweizer
    There might be a more interesting play than CAT: check Bauer AG www.bauer.de (I consult them in China, full disclosure [www.greenchina.solutions]). Beaten down for old mistakes. Horrible...
    15 Noviembre
    Daniel Schweizer Daniel Schweizer
    PS: one more idea: Lazard Global Infrastructure Equity Funds
    15 Noviembre
    zefy zefy
    Interesting about Bauer. Thanks Daniel.
  • Artículo / 10 Noviembre 2016 a las 14:12 GMT

    El cobre y la minería son claros ganadores con Trump

    Head of Commodity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    El cobre y la minería son claros ganadores con Trump
    La promesa del presidente electo Donald Trump de gastar más de 500 billones de dólares en la reconstrucción de las carreteras, puentes y aeropuertos de los Estados Unidos ayudó a enviar a las acciones del sector de la construcción y el acero al alza de manera pronunciada. Dentro del espacio de las materias primas, los metales industriales han sido hasta ahora los claros ganadores de la elección presidencial estaodunidense. El índice BBG de metales industriales está negociando actualmente al alza en más de un 8% y va en camino a registrar su mejor semana en cinco años.
    Leer el artículo
    10 Noviembre
    AlexF AlexF
    Dear Ole what is your view on oil till OPEC meeting any entry level you would fancy ?
    10 Noviembre
    Ole Hansen Ole Hansen
    Thank you vm Market Predator. AlexF i have no specific levels at this stage. Observing that the IEA report was mildly bearish, US production estimates jumped to...
    10 Noviembre
    AlexF AlexF
    Thank you Ole
  • Artículo / 06 Octubre 2016 a las 15:03 GMT

    Wall Street digiere el buen dato de solicitudes por desempleo

    Equipo de análisis / Research for Traders
    Argentina
    Los principales índices de los EE.UU operan este jueves a la baja mientras el mercado analiza el informe del solicitudes de subsidio por desempleo de los Estados Unidos que ha sorprendido positivamente con el recorte de unos 5.000 pedidos a un total desestacionalizado de 249.000 pedidos en la semana que finalizó el 1 de octubre. El dato refuerza la idea respecto a una suba de tasas por parte de la Fed para el mes de diciembre.
    Leer el artículo