Visto en US Tecnológicas 100 NAS
Todo
  • Todo
  • Artículos
  • Comentarios
  • Vistas de las operaciones
  • Lo que no debe perderse
  • Vídeos
Redactar un Comentario
No hay entradas
  • Artículo / Miércoles a las 15:40 GMT

    Wall Street vuelve al alza con el S&P 500 y Nasdaq en nuevos máximos

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE vuelven a operar en terreno positivo tras el cierre mixto de ayer, con nuevos récords para el S&P y Nasdaq gracias al impulso recibido por la evolución de las acciones tecnológicas y del sector salud en Wall Sreet. Además, continúa la debilidad del dólar aunque frenó su caída respecto del euro y se aleja del nivel de 1,16. El crudo WTI, cerca de los 47 dólares el barril. Toma de ganancias en el oro que recorta posiciones y opera en los 1240 dólares la onza.
    Leer el artículo
  • Artículo / Martes a las 15:39 GMT

    Sigue el signo mixto en Wall Street: preocupa el USD y planes de Trump

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE vuelven a operar en zona mixta, siguiendo la misma tendencia del lunes. Los inversores se muestran preocupados por el fracaso del plan de reformas de la Ley sanitaria de Donald Trump y por el pulso de la economía en los EE.UU. que su vez afecta al dólar, que se acerca a niveles de 1,16 frente al euro. El crudo WTI obtiene un nuevo rebote técnico mientras que el oro escaló a la zona de 1.241 dólares frente a la fragilidad del billete verde.
    Leer el artículo
  • Artículo / Lunes a las 15:06 GMT

    Wall Street al alza, pendiente del crudo y temporada de resultados

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los tres principales índices del NYSE operaban el lunes con alzas moderadas mientras los inversores se mostraban atenos a la evolución del precio del crudo (WTI: 46,57 dólares el barril) y a los reportes de la temporada de resultados del 2T. Además, el cruce EURUSD se acercaba al nivel de 1,15. En tanto, el oro se aprovecha de la debilidad del billete verde y repuntaba hacia los 1.235 dólares la onza.
    Leer el artículo
  • Artículo / Lunes a las 13:56 GMT

    Cómo operar en un mercado de acciones con la volatilidad en mínimos

    Product Manager Futures and Options / Saxo Bank
    Dinamarca
    Cómo operar en un mercado de acciones con la volatilidad en mínimos
    Después del dato más bajo del IPC de los Estados Unidos, el índice de volatilidad VIX cerró la semana cerca de su mínimo histórico, en 9,51, una reminiscencia de 2007. La herramienta FedWatch del CME da una probabilidad del 3,1% a una subida de tasas de interés el próximo 26 de julio, y del 8,2% para la reunión del 20 de septiembre. La temporada de presentación de resultados empresariales del 2T en los Estados Unidos está en plena efervescencia, con Netflix publicando tras el cierre del mercado de este lunes. Presentamos una estrategia para operar con opciones.
    Leer el artículo
  • Artículo / 14 Julio 2017 a las 15:01 GMT

    Wall Street al alza tras datos macro y reportes de los grandes bancos

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE operan estables tras conocerse los reportes de tres colosos del sector bancario de los EE.UU: JPMorgan Chase, Citigroup y Wells Fargo, cuyos balances arrojaron resultados dispares. Además, los inversores digieren la publicación de una serie de datos macro (IPC: 1,6% en junio) que refuerzan la idea de que la Fed reducirá el impacto de la suba de la tasa de interés para este año. También suben el oro y el crudo WTI mientras que el dólar se deprecia frente a las principales divisas.
    Leer el artículo
  • Artículo / 13 Julio 2017 a las 15:28 GMT

    Wall Street: más alzas con el Dow en zona de máximos gracias a Yellen

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE revirtieron su tendencia bajista y operan con alzas en Wall Street mientras la atención de los inversores se concentra en el testimonio de Janet Yellen frente al Congreso de los EE.UU. Ayer, la presidenta de la Fed se refirió a un aumento gradual de las tasas de interés y al ajuste del balance que tranquilizó a los mercados. Por su parte, el EURUSD opera por debajo de 1,14, sube el crudo a 45,89 dólares y el oro desciende a la zona de 1.216 dólares la onza.
    Leer el artículo
  • Artículo / 11 Julio 2017 a las 14:57 GMT

    Tono mixto en Wall Street mientras el mercado aguarda por Yellen

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE operan con resultados dispares siguiendo con la misma tendencia del lunes, y a la espera de mayor información financiera. Mañana Jallet Yellen comenzará su comparecencia de dos días y el mercado aguarda pistas sobre la reducción del balance de la Fed y la próxima fecha del aumento de las tasas de interés. El viernes, se esperan los reportes del sector financiero para la temporada de resultados. Sube el dólar y vuelven a caer con fuerza el crudo WTI el oro.
    Leer el artículo
  • Artículo / 07 Julio 2017 a las 14:55 GMT

    Wall Street: el sólido dato del empleo le da un guiño a los mercados

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE operaban en terreno positivo tras conocerse el buen dato del mercado laboral de los EE.UU, que sorprendió al consenso con la creación de 222.000 puestos de trabajo en junio, por encima de los 179.000 proyectados. Sin embargo, la tasa del desempleo subió del 4,3% al 4,4%. Además, el mercado estará pendiente de la cumbre del G20 y sobre todo de la primera reunión entre Trump y Putin. El dolar gana terreno frente a las principales divisas, cae el oro y el WTI, por debajo de los 45 dólares el barril.
    Leer el artículo
  • Artículo / 06 Julio 2017 a las 16:01 GMT

    El dato del empleo privado ADP arrastra a Wall Street a la baja

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE operaban con caídas en una jornada con descensos generalizados en los mercados globales. El dato del empleo privado ADP (150.000) quedó por debajo de las expectativas y alimentó mayor incertidumbre de cara a la publicación del empleo oficial del viernes. Además, el dólar cede terreno respecto a la libra (1,129) y al euro (1,14) mientras que el oro vuelve a tomar un pequeño impulso. El crudo WTI consigue un rebote técnico y opera en los 45,96 dólares el barril tras las fuerte caída de ayer.
    Leer el artículo
  • Artículo / 05 Julio 2017 a las 17:31 GMT

    El Nasdaq rompe la tendencia alcista

    Technical Analyst / Saxo Bank
    Dinamarca
    El Nasdaq rompe la tendencia alcista
    Desde una perspectiva técnica, la recuperación liderada por las acciones tecnológicas del índice Nasdaq 100 parece haber finalizado, pero el patrón bajista está lejos de un ejemplo de libro de texto y podríamos todavía experimentar sorpresas: un movimiento para probar el nivel de 6.000 puntos no es improbable.
    Leer el artículo
    05 Julio
    7010306a# 7010306a#
    When there's a mention how NQ is broken, solid short squeeze follows up.