Visto en US Tecnológicas 100 NAS
Todo
  • Todo
  • Artículos
  • Comentarios
  • Vistas de las operaciones
  • Lo que no debe perderse
  • Vídeos
Redactar un Comentario
No hay entradas
  • Artículo / 4 hace horas

    Caídas en Wall Street tras la postura "hawkish" de la Fed

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los anuncios de la Reserva Federal de poner fin a su programa de estímulos y dejar sin efecto los cambios en las tasas de interés al menos hasta diciembre tuvieron su impacto este jueves en los principales indicadores del NYSE, que operan con caídas generalizadas. El dólar salió favorecido con las medidas de la Fed y recortó terreno frente al euro (1,19). Además, el crudo wTI opera con caídas pero por encima de los 50 dólares el barril mientras el oro se muestra con fuertes correcciones a la baja en 1.295 dólares la onza troy.
    Leer el artículo
  • Artículo / Hoy a las 15:42 GMT

    Cautela en Wall Street por la reunión del FOMC y Janet Yellen

    SaladeInversion.com
    Argentina
    La Bolsa de Nueva York dejó de lado los máximos de las últimas sesiones y opera el miércoles con tono mixto mientras el mercado aguarda el comunicado del FOMC sobre política monetaria y la conferencia de prensa de Janet Yellen. Se esperan anuncios sobre los planes de reducción de la hoja del balance aunque las tasas de interés permanecerán en el 1-1,25%, al menos hasta diciembre. El EURUSD opera por debajo del nivel de 1,20 y al par GBPUSD avanza por encima de 1,35. El crudo WTI también sube en los 50,41 dólares el barril y el oro registra leves movimientos alcistas cerca de los 1.317 dólares la onza.
    Leer el artículo
  • Artículo / Martes a las 15:26 GMT

    Wall Street modera las alzas y aguarda anuncios de la reunión de FOMC

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Tras un comienzo con nuevos máximos, los principales indicadores del NYSE operaban el martes con resultados dispares mientras el mercado se mantiene a la expectativa de lo que ocurra en la reunión de dos días del FOMC, en la que se prevé importantes anuncios sobre la reducción de la hoja del balance y algunas señales respecto a la suba de tasas para el mes de diciembre. Por otro lado, el dólar cede terreno frente a las principales divisas, el crudo WTI opera por debajo de lso 50 dólares el barril mientras que el oro repunta a los 1.312 dólares la onza.
    Leer el artículo
  • Artículo / Lunes a las 14:24 GMT

    Lunes con récords en Wall Street a la espera de la reunión del FOMC

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales indicadores del NYSE comenzaron la semana en máximos históricos mientras el mercado aguarda la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto del miércoles para tratar la reducción de la hoja del balance de 4,5 billones de dólares. Además, se esperan nuevas pisas sobre la próxima subida de las tasas de interés en los EE.UU. Por otro lado, el dólar avanza levemente frente a las principales divisas mientras que el crudo WTI opera por debajo de los 50 dólares el barril. El oro también desciende y se ubica en los 1.315,20 dólares la onza troy.
    Leer el artículo
  • Artículo / Viernes a las 15:06 GMT

    Wall Street corrige su rumbo al alza a pesar de la amenazas de Corea

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Luego de un inicio de sesión con resultados mixtos, los principales índices del NYSE operan con alzas generalizadas pero con cierta cautela tras conocerse algunos datos macro poco convincentes en los Estados Unidos y luego de que Corea del Norte lanzara un nuevo misil que sobrevoló por segunda vez el territorio de Japón. Además, el EURUSD se enfila hacia el nivel de 1,20 mientras el cable GBPUSD tocó la zona de 1,35. Correcciones en el crudo WTI por debajo de los 50 dólares mientras el oro opera con caídas en 1,236 dólares la onza troy.
    Leer el artículo
  • Artículo / 14 Septiembre 2017 a las 14:24 GMT

    Tono mixto en Wall Street mientras el mercado digiere el IPC de agosto

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Caídas en el S&P 5500 y en el Nasdaq mientras el Dow Jones luchaba por mantenerse al alza mientras los inversores evalúan los datos de la inflación de agosto en los EE.UU. que ha sido del 0,4%, una décima por encima de los datos de julio mientras que el dato interanual se aceleró 1,9% respecto al 1,7% previo. Por otro lado, el cruce EURUSD sube levemente a 1,1891 mientra que el cable GPBUSD cotiza en 1,33 luego de que el Banco de Inglaterra decidiera mantener las tasas sin cambios. El crudo WTI atravesó el nivel de 50 dólares el barril.
    Leer el artículo
  • Artículo / 13 Septiembre 2017 a las 14:41 GMT

    Wall Street recorta ganancias luego de dos días en máximos históricos

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales indicadores del NYSE operan este miércoles a la baja, cortando dos sesiones consecutivas con ganancias y en máximos históricos luego de que Apple presentara ayer su nuevo iPhone 8 mientras sus acciones en cerca del 1%. El dólar se mantiene estable frente al euro (1,19) aunque el cable libra-dólar (GBPUSD) alcanzó un máximo anual de 1,33. El crudo WTI vuelve a subir y se acerca al nivel de 49 dólares el barril mientras el oro registra un leve avance manteniéndose en los 1.332 dólares la onza.
    Leer el artículo
  • Artículo / 12 Septiembre 2017 a las 15:09 GMT

    S&P 500 en máximos históricos mientras se espera por el nuevo iPhone

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Las alzas continúan en la Bolsa de Nueva York: tras el cierre de ayer, el S&P 500 volvió a registrar un nuevo récord de 2.492,56 unidades, lo que mantiene la "euforia" del mercado en esta semana y luego de que el huracán Irma fuera degradado a tormenta tropical. Además, los inversores estarán pendientes del lanzamiento del nuevo iPhone, la nave insignia de Apple, junto con otros productos de la compañía. El dólar se mantiene estable frente a las principales divisas mientras que el oro cae a 1.335 dólares la onza. El crudo WTI rebota hacia los 48,21 dólares el barril.
    Leer el artículo
  • Artículo / 11 Septiembre 2017 a las 14:33 GMT

    Fuerte rebote en Wall Street tras el paso de Irma y menores tensiones

    SaladeInversion.com
    Argentina
    A tono con los mercados globales, los principales índices del NYSE abrieron este lunes con alzas sostenidas superiores al 1% tras el paso del huracán Irma en los EE.UU. y por la disminución de las tensiones geopolíticas con Corea del Norte, que finalmente no ha realizado ensayos nucleares este fin de semana, como se temía. Además, el EURUSD operaba por debajo de 1,20, el oro descendía a 1.338 dólares la onza mientras que el crudo WTI se negociaba a la baja en los 47,16 dólares el barril. Según Goldman Sachs, el huracán Irma tendrá un "impacto negativo en la demanda de petróleo".
    Leer el artículo
  • Artículo / 08 Septiembre 2017 a las 15:45 GMT

    Indecisión en Wall Street por el huracán Irma y Corea del Norte

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE intentan salir a flote pese a las amenazas de Corea del Norte de lanzar un nuevo misil este sábado y de la llegada del potente huracán Irma a la península de Florida, prevista para este fin de semana. En tanto, continúa la debilidad del dólar frente a las principales divisas, con el EURUSD en 1,20 y el cable GBPUSD en 1,31. Fuertes correcciones en el crudo WTI en 48,14 dólares el barril mientras el oro sigue encendido como activo de refugio, ahora con retrocesos en 1.348 dólares la onza.
    Leer el artículo