Todo
  • Todo
  • Artículos
  • Comentarios
  • Vistas de las operaciones
  • Lo que no debe perderse
  • Vídeos
Visto en Libra esterlina/dólar estadounidense
Redactar un Comentario
No hay entradas
  • Artículo / Hoy a las 14:13 GMT

    El nuevo rebote del petróleo estimula las alzas en Wall Street

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE comenzaron la semana con ganancias superiores al 0,40% en promedio debido a un nuevo rebote en el crudo, y con el WTI manteniéndose por encima de los 43 dólares el barril. En tanto, el cruce EURUSD opera en niveles de 1,12 y el cable GBPUSD registra leves alzas y cotiza en 1,27. El oro retrocede y opera por debajo de los 1.250 dólares la onza.
    Leer el artículo
  • Artículo / Viernes a las 15:30 GMT

    Wall Street revierte la tendencia al lado positivo; el WTI, en la mira

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE revirtien su tendencia negativa para operar este viernes al alza. Sin embargo, la atención del mercado sigue estando puesta en el precio del petróleo, que vuelve a obtener un rebote técnico en el WTI a pesar de las dudas de los inversores por el recorte de producción de crudo que plantea la OPEP. El dólar cede terreno respecto a las principales divisas mientras el oro se posiciona cerca de los 1.260 dólares la onza.
    Leer el artículo
  • Artículo / Jueves a las 16:03 GMT

    Wall Street revierte las pérdidas; rebote técnico para el crudo WTI

    SaladeInversion.com
    Argentina
    La Bolsa de Nueva York había comenzado el jueves con descensos pero luego revirtió su tendencia con leves ganancias en sus principales indicadores de referencia. Preocupación en el mercado por la nueva caída del crudo WTI en los 42 dólares, aunque luego logró un rebote técnico y cotizaba por encima de los 43 dólares. En tanto, el oro opera al alza en los 1.251 dólares la onza troy.
    Leer el artículo
  • Ver operación / Jueves a las 12:32 GMT
    Trading diario
    /
    Buy

    Rally del GBPUSD podría extenderse a la media móvil clave de 13 días

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    El fracaso para mantener un rebote en el cable libra-dólar (GBPUSD) por encima de la línea Marabuzo del martes es una preocupación. Pero nuestros estudios intradía siguen siendo positivos, con alcance para extender el rally hacia la media móvil clave de 13 días. Compramos el par, con objetivos de 1,2694 1,2711 e incluso 1,2759 dólares.
    Leer la Vista de la Operación
  • Artículo / Miércoles a las 14:42 GMT

    Lectura mixta en Wall Street, con el foco en el crudo WTI

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Tras la caída de ayer, los principales índices del NYSE operan con comportamientos dispares, con alzas en el S&P 500 y Nasdaq y leves descensos en el Dow Jones. Sin embargo, la atención del mercado está puesta en el crudo, que volvió a registrar mínimos anuales aunque ahora cotiza con un leve repunte de 43,63 dólares el barril. Sube el EURUSD en 1,114 mientras que el cable GBPUSD opera con un alza de 1,2666. El oro también registra un avance y se negocia en los 1.2444 dóalres la onza troy.
    Leer el artículo
  • Artículo / 20 Junio 2017 a las 14:40 GMT

    Wall Street opera mixto mientras el WTI alcanza un nuevo mínimo anual

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE recortaban las ganancias del lunes y operaban con tono mixto en esta jornada, tras los máximos históricos en la sesión de ayer en el S&P y Dow Jones. Lo más destacado es la nueva caída del precio del crudo, quebrando la marca de otro mínimo anual en los 43,06 dólares el barril. Los expertos esperan que el precio se mantendrá por debajo de los 50 dólares en el corto plazo. En tanto, el dólar avanza respecto al euro y a la libra mientras el oro continúa cayendo.
    Leer el artículo
  • Artículo / 19 Junio 2017 a las 15:02 GMT

    Onda verde para Wall Street, con récords en el Dow Jones y Nasdaq

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los tres principales indicadores del NYSE operan en terreno positivo, destacándose el Dow Jones y el Nasdaq, que registraron nuevos máximos, dejando en el camino las debilidades que habían presentado durante la semana pasada. Por su parte, las divisas permanecen tranquilas en los niveles de la última semana, con el EURUSD en 1,11 y el GBPUSD en 1,27. El crudo WTI consigue un rebote técnico pero sigue por debajo de los 45 dólares el barril mientras que el oro se repliega en los 1.250 dólares la onza.
    Leer el artículo
  • Artículo / 16 Junio 2017 a las 15:39 GMT

    Wall Street sigue cayendo pero las acciones de Amazon se disparan

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE vuelven a operar en terreno negativo, encabezados por las nuevas pérdidas en el Nasdaq. Sin embargo, las acciones de Amazon se dispararon un 3% luego de haber anunciado la compra de Whole Foods Market por casi 13,7 billones de dólares. El EURUSD se acerca a los 1,12, el crudo WTI consigue un nuevo rebote (44,62 dólares) mientras el oro opera con alzas en niveles de 1.2555 dólares la onza.
    Leer el artículo
  • Artículo / 15 Junio 2017 a las 15:01 GMT

    Wall Street en alerta: preocupación por otra caída del Nasdaq

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Tras las conclusiones de la Fed y la debilidad de los últimos datos macro estadounidenses, los principales indices del NYSE operaban el jueves con caídas generalizadas, destacándose los fuertes descensos del Nasdaq que superaban el 1% tras un nuevo desplome de las acciones tecnológicas. En tanto, el par EURUSD avanzaba 1,11 mientras que el precio del crudo WTI perforaba el nivel de 45 dólares. El oro vuelve a caer tras el endurecimiento de la postura de la Fed en materia política económica.
    Leer el artículo