Todo
  • Todo
  • Artículos
  • Comentarios
  • Vistas de las operaciones
  • Lo que no debe perderse
  • Vídeos
Visto en Libra esterlina/dólar estadounidense
Redactar un Comentario
No hay entradas
  • Artículo / Miércoles a las 15:34 GMT

    Siguen las alzas en Wall Street; inversores esperan actas de la Fed

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE operan con ganancias moderadas, siguiendo la misma tendencia de la jornada anterior. Mientras tanto, los inversores aguardan la publicación de las Actas de la Fed en busca de nuevos indicios sobre la fecha tentativa para aumentar las tasas de interés y sobre todo los planes de reducción de su balance. Por otro lado, las divisas operan tranquilas, el crudo WTI sube levemente a los 47,52 dólares el barril mientras el oro registra leves caídas en torno a los 1.278 dólares.
    Leer el artículo
  • Artículo / Martes a las 14:34 GMT

    Wall Street cambia de tendencia pese a menor tensión entre EEUU-Corea

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Tras un inicio alcista, los principales índices de Wall Street revirtieron su tendencia para operar el martes en terreno negativo a pesar de que el líder de Corea del Norte postergara la decisión de disparar misiles hacia la isla de Guam, señalando un retroceso de las tensiones entre los Estados Unidos y Pyongyang. Mientras tanto, el dólar sigue ganando terreno frente a las principales divisas. Además, el oro cae a 1.274 dólares la onza mientras el crudo WTI se desinfla en niveles de 47 dólares el barril.
    Leer el artículo
  • Artículo / Lunes a las 14:33 GMT

    Wall Street al alza mientras se desvanece la tensión EE.UU - Corea

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales indicadores del NYSE operaban con repuntes luego de que disminuyera la escalad de tensión entre EE.UU y Corea del Norte que lo acercaba a una posible guerra entre ambos países. Además, el Dow Jones alcanzaba nuevamente el nivel de 22.000 puntos. El dólar recupera terreno frente a las principales divisas mientras que el oro se negociaba a la baja en 1.287 dólares la onza tras la disminución del conflicto bélico. El crudo WTI, cerca de los 50 dólares el barril.
    Leer el artículo
  • Ver operación / Lunes a las 14:07 GMT
    Corto plazo
    /
    Sell

    Rechazo de alzas deja al sentimiento negativo en el GBPUSD: vendemos

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    Aunque el impulso se desaceleró en los últimos tres días, el cable libra-dólar (GBPUSD) todavía fue vendido cada día más bajo y se mantuvo confortablemente por debajo de la media móvil de 13 días. Las señales para el sentimiento no son fuertes, pero sí indican que hay margen para descensos en esta semana. Estrategia de venta del cruce de divisas con objetivos de hasta 1,2811 dólares para esta semana.
    Leer la Vista de la Operación
    4d
    ashrafj1 ashrafj1
    Hi Alan is that still valid as not touch 1.3 and touch the 1st target
    4d
    AlanCollins AlanCollins
    No, entry is no longer valid
  • Artículo / 10 Agosto 2017 a las 14:55 GMT

    Más caídas en Wall Street por aumento de tensión entre EEUU y Corea

    SaladeInversion.com
    Argentina
    La escalada de acusaciones no cesa entre Donald Trump y Kim Jong-In, por lo que los principales índices del NYSE registran importantes caídas frente a la amenaza del lanzamiento de un misil norcoreano en la isla de Guam. Mientras tanto, los inversores mantienen extrema cautela. El dólar se aprecia frente al euro y la libra, mientras el oro toma temperatura como activo de refugio y se acerca al nivel de 1.300 dólares la onza. El crudo WTI se aproxima de nuevo a los 50 dólares el barril.
    Leer el artículo
  • Artículo / 09 Agosto 2017 a las 13:42 GMT

    Divisas: Modesta dosis de aversión al riesgo rompe la complacencia

    Head of FX Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Divisas: Modesta dosis de aversión al riesgo rompe la complacencia
    Unos mercados increíblemente complacientes finalmente percibieron un poco de riesgo después de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, prometiera responder a Corea del Norte con "fuego y furia como el mundo nunca ha visto" si el país asiático continúa amenazando a los EEUU. En este entorno de miedo, activos refugio como el yen (JPY) y el franco suizo (CHF) reaccionaron al alza. Actualización de las principales divisas.
    Leer el artículo
  • Artículo / 08 Agosto 2017 a las 14:11 GMT

    Las correcciones en Wall Street le ponen freno a los máximos del Dow

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los tres principales indicadores del NYSE operan con caídas moderadas tras las alzas del lunes, en una jornada donde el Dow Jones registró su noveno máximo histórico consecutivo. Sin embargo, este indicador se mantiene hoy en los 22.1000 puntos. Debido al verano en el hemisferio norte, se espera bajo volumen de negociación y escasez de datos macro. El EURUSD se mantiene en 1,18, el oro sube a 1.268 dólares la onza troy y el crudo WTI opera con leves caídas por debajo de los 50 dólares el barril.
    Leer el artículo
  • Artículo / 07 Agosto 2017 a las 14:22 GMT

    Luz verde para Wall Street mientras el Dow supera los 22.100 puntos

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Wall Street comenzó la semana con sus principales índices en terreno positivo, siguiendo las alzas sostenidas en la sesión del último viernes tras la solidez de los datos del empleo estadounidense. Además, el Dow Jones volvió a marcar un nuevo máximo histórico al superar la barrera de los 22.100 puntos. Lo más relevante de la semana pasará por conocer el dato de la inflación del viernes. El EURUSD vuelve a subir al nivel de 1,18, el oro frena sus avances mientras el crudo se detiene por debajo de los 49 dólares.
    Leer el artículo
  • Ver operación / 07 Agosto 2017 a las 12:19 GMT
    Corto plazo
    /
    Sell

    El cable GBPUSD podría profundizar el rechazo de las alzas: vendemos

    Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
    Reino Unido
    El retroceso del cable libra-dólar (GBPUSD) probablemente sea correctivo y temporal, y la tendencia de mínimos semanales crecientes continúa intacta, pero buscamos que el interés de venta en el cruce sea el factor dominante de la semana. Por lo tanto proponemos vender el par de divisas en el área de 1,3055/60, y apuntamos a objetivos bajistas de 1,2982, 1,2933 e incluso 1,2811 para esta semana.
    Leer la Vista de la Operación
    07 Agosto
    ashrafj1 ashrafj1
    welcome back Alan
    08 Agosto
    AlanCollins AlanCollins
    Thanks mate. BOL
    08 Agosto
    AlanCollins AlanCollins
    First weekly target of 1.2982 reached. Stop is lowered to break even and the sell rally cancelled.