Todo
  • Todo
  • Artículos
  • Comentarios
  • Vistas de las operaciones
  • Lo que no debe perderse
  • Vídeos
Visto en Divisas
Redactar un Comentario
No hay entradas
  • Artículo / 2 hace horas

    Tono mixto en Wall Street mientras el crudo y el USD recuperan terreno

    SaladeInversion.com
    Argentina
    La Bolsa de Nueva York operaba con ligeras caída en el S&P 500 y en el Nasdaq mientras el Dow Jones subía de nuevo y acariciaba el nivel de 23.000 puntos, estableciendo un nuevo récord. Mientras tanto, los inversores digieren los resultados corporativos del 3T como los de Goldman Sachs y Morgan Stanley que arrojaron resultados dispares. Por otro lado el dólar vuelve a revalorizarse respecto al euro (1,17); el crudo WTI se acercaba a los 52 dólares el barril mientras que el oro caía a los 1.288 dólares la onza troy.
    Leer el artículo
  • Artículo / 5 hace horas

    México: mal comienzo de la temporada de resultados del 3T17

    Equipo de analistas
    México
    A pesar del pesimismo inicial, los reportes de Alfa, Alpek y Nemak fueron peores de lo esperado y empujaron al Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) a otra caída del -0,52% para cerrar el lunes en 49.721 puntos. Para colmo el peso mexicano volvió a caer frente al dólar y superó la barrera de los 19,00, al cerrar en 19,0785, traducidos en una pérdida de 13,7 centavos.
    Leer el artículo
  • Video / 5 hace horas

    Por qué vendemos el par USDCAD y en qué niveles podemos operar (VIDEO)

    Ian Coleman - First 4 Trading
    En este video, Ian Coleman, de First4Trading.net, explica a través de un análisis técnico de gráficos por qué está negociando con el par dólar estadounidense-dólar canadiense (USDCAD).El analista está buscando vender el cruce en niveles de 1,2526. El stop está ubicado en 1.2590 y su objetivo inicial es de 1,2425. Si este nivel se rompe, su segundo objetivo será de 1,2340.
    Ver el vídeo
  • 1d
    Ole Hansen Ole Hansen
    Crude oil trading higher by 1% this Monday with headlines from the Northern Iraq the main driver. https://www.bloomberg.com/gadfly/articles/2017-10-15/iran-s-a-distraction-the-urgent-problem-is-kurdish-oil
    Recent headlines from Reuters:
    OIL, NATURAL GAS PRODUCTION FROM KIRKUK PROCEEDING...
  • Artículo / Hoy a las 15:04 GMT

    Divisas IMM: Aumentan un 20% las posiciones cortas en el yen

    Head of Commodity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Divisas IMM: Aumentan un 20% las posiciones cortas en el yen
    Las posiciones cortas en dólares (USD) no comerciales frente a ocho futuros de monedas del Mercado Monetario Internacional (IMM, por sus siglas en inglés) se redujeron un 9% en la semana hasta el 10 de octubre. El mayor cambio fue un aumento del 20% en las posiciones cortas netas de yenes japoneses (JPY), mientras que la libra esterlina (GBP) fue vendida por primera vez en cinco semanas.
    Leer el artículo
  • Ver operación / Hoy a las 14:35 GMT
    Corto plazo
    /
    Sell

    USDCHF: el sesgo se mantiene bajista a corto plazo. Vendemos

    Analyst / PIA First
    Reino Unido
    El gráfico diario muestra que el par dólar estadounidense-franco suizo (USDCHF) se mantiene dentro de una cuña en expansión que tiene un sesgo de romper al alza. Sin embargo, hay un amplio margen para una corrección a la baja desde la onda 0,9422-0,9838. Nuestra estrategia consiste en vender el cruce en 0,9780, y apuntamos a los niveles de 0,9600 y 0,9530 como objetivos a la baja para esta semana.
    Leer la Vista de la Operación
    1d
    Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
    Ouch ... stay sage. You are not missing much !
    9h
    Andrei14 Andrei14
    Jan, good afternoon Deal in the work?
    9h
    Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
    Morning Andrei ... Yes I am short USDCHF
  • Artículo / Hoy a las 12:14 GMT

    Comienza la temporada de resultados en la Bolsa de México

    Equipo de analistas
    México
    Este lunes, la Bolsa de México dará inicio a la temporada de resultados del tercer trimestre (3T) con los reportes de Alfa, Alpek, Alestra y Nemak. Por su parte, el Índice de Precios y Cotizaciones cerró el viernes 49.981,94 puntos, equivalentes a una pequeña ganancia de 0,04% aunque podría seguir cayendo. El peso mexicano podría llegar a los 19,00 según los comentarios que surjan en la cuarta reunión del TLCAN.
    Leer el artículo
  • Artículo / Hoy a las 11:35 GMT

    Commodities con soporte por riesgos geopolíticos y debilidad del dólar

    Head of Commodity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Commodities con soporte por riesgos geopolíticos y debilidad del dólar
    Una semana sólida para los sectores de la energía y metales ayudó a que el índice de materias primas de Bloomberg tuviera su mejor semana de las últimas seis. La nueva debilidad del dólar brindó soporte general mientras que el proceso de reequilibrio apoyó al petróleo y una Fed en modo “dovish” también ayudó al oro. Los metales industriales subieron más, ya que China continuó con sus esfuerzos para frenar el suministro con el fin de reducir la contaminación durante el próximo invierno.
    Leer el artículo
  • Artículo / Viernes a las 15:07 GMT

    Nuevos máximos en Wall Street por el IPC y Bank of America

    SaladeInversion.com
    Argentina
    La racha alcista no se detiene: esta vez, el S&P, el Dow Jones y Nasdaq batían nuevos récords por cuarta sesión consecutiva mientras el mercado digiere el dato de la inflación de los EE.UU, que registró un alza del 0,5% en septiembre, una décima inferior a lo esperado por el consenso. Bank of América presentó un buen balance mientras que las acciones de Wells Fargo caían un -3%. Continúa la debilidad del dólar frente a otras divisas, con el EURUSD en 1,18. En tanto, el crudo WTI subía con fuerza a 51,1 dólares mientras que el oro trepaba a 1.304 dólares la onza troy.
    Leer el artículo
  • Artículo / Viernes a las 15:06 GMT

    El dólar, bajo fuego tras débil IPC; el AUDUSD: uno de los ganadores

    Head of FX Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    El dólar, bajo fuego tras débil IPC; el AUDUSD: uno de los ganadores
    El dólar estadounidense (USD) languidece hacia el cierre de la semana tras el dato del IPC de los Estados Unidos de septiembre, que fue más débil de lo esperado. Uno de los grandes ganadores del día fue el cruce dólar australiano-dólar estadounidense (AUDUSD). Mientras tanto, la libra esterlina (GBP) estuvo algo dubitativa en la sesión de hoy después de la reversión alcista que experimentó este jueves.
    Leer el artículo