Todo
  • Todo
  • Artículos
  • Comentarios
  • Vistas de las operaciones
  • Lo que no debe perderse
  • Vídeos
Visto en Yahoo Inc.
Redactar un Comentario
No hay entradas
  • Artículo / 19 Octubre 2016 a las 14:29 GMT

    Sin cambios en Wall Street pero atento al Libro Beige de la Fed

    Equipo de análisis / Research for Traders
    Argentina
    Los principales índices de los EE.UU. operan neutros en medio de una temporada de resultados con balances que superan las expectativas del mercado. Par hoy se espera la publicación del Libro Beige de la Fed y se destaca los reportes de eBay y American Express. Los mercados europeos registraban con leves alzas. Las bolsas asiáticas cerraron neutrales pese al buen dato del PIB de China. El crudo, por encima de los 51 dólares.
    Leer el artículo
  • Artículo / 19 Octubre 2016 a las 12:59 GMT

    América Latina: Indicadores y noticias corporativas 19/10/16

    Equipo de análisis / Research for Traders
    Argentina
    En Brasil, cayeron las ventas minoristas en agosto. Además, el gigante de Sudamérica podría sufrir una disminución de la cosecha de caña para la temporada 2017-2018. Chile mantuvo la tasa de interés estable en el 3,5%, en línea con el consenso. Mientras tanto, Colombia redujo un 28% el déficit de la balanza comercial. En el sector corporativo, Intel reportó mejor de lo esperado aunque ha decepcionad con el Outlook, mientras que el reporte de Yahoo! ha superado las expectativas del mercado.
    Leer el artículo
  • Artículo / 22 Septiembre 2016 a las 13:20 GMT

    América Latina: Indicadores y noticias corporativas 22/09/16

    Equipo de análisis / Research for Traders
    Argentina
    Brasil recortó la estimación de producción de café 49,64 millones de sacos para 2016. Chile proyecta una caída en las inversiones en el sector de la minería en 2025. En tanto, Colombia redujo su déficit en cuenta corriente en el primer semestre de 2016. En el sector corporativo, YAHOO! quedó expuesto ante un posible ataque de hackers, el Grupo Inditex reportó ganancias mientras que Ericsson planea cerrar su planta en Suecia.
    Leer el artículo
  • Artículo / 18 Julio 2016 a las 15:05 GMT

    Wall Street al alza y atento a los balances de acciones tecnológicas

    Equipo de análisis / Research for Traders
    Argentina
    Este lunes, el índice S&P 500 operaba con un alza del 0,33%, mientras Wall Street permanecía en sintonía con la tendencia positiva de los mercados de Asia y Europa. Hoy se conocerán los resultados corporativos del sector tecnológico. Se esperan los reportes de EMC, IBM, Yahoo! y Netflix, entre otros. Los mercados globales se mostraron firmes a pesar del fallido intento de golpe de estadio del viernes en Turquía.
    Leer el artículo
  • Artículo / 14 Junio 2016 a las 12:59 GMT

    América Latina: Indicadores y noticias corporativas 14/06/16

    Equipo de análisis / Research for Traders
    Argentina
    FMI aprobó línea de crédito flexible por 11,5 billones de dólares para Colombia pero el gobierno de Santos no lo va a utilizar. Pedro Pablo Kuczynski, presidente electo de Perú, propone una ayuda económica para Venezuela. En el sector corporativo, Apple abrirá su asistente digital Siri, Mircosoft compró LinkedIn, Yahoo! avanza en la subasta de activos. Se desploman las acciones de GAM Holding.
    Leer el artículo
  • Artículo / 10 Junio 2016 a las 12:54 GMT

    América Latina: Indicadores y noticias corporativas 10/06/16

    Equipo de análisis / Research for Traders
    Argentina
    Pedro Kuczynski es el nuevo presidente de Perú por apenas 41.000 votos de diferencia respecto a su rival, Keiko Fujimori. Además, el país incaico mantiene la tasa de interés en el 4,25%, en línea con el mercado. En Brasil, evalúan otorgar un crédito de emergencia para Río de Janeiro. México recaudó USD 1.300 M y completó el plan de financiamiento para 2016. Por el lado corporativo, Tesla desmiente fallas de seguridad mientras que Verizon ahora tiene rivales en su oferta por Yahoo!
    Leer el artículo
  • Artículo / 07 Junio 2016 a las 13:25 GMT

    América Latina: Indicadores y noticias corporativas 07/06/16

    Equipo de análisis / Research for Traders
    Argentina
    Kuczynski lidera el balotaje, pero la ventaja es cada vez menor sobre Kieko Fujimori para ser presidente de Perú. Standard & Poor’s bajó su perspectiva crediticia de Uruguay dentro de la calificación "BBB". Chile sorprendió con el mal dato de la actividad económica, que apenas ha crecido 0,7%. Además, Bachelet anticipó que el gasto crecería menos de 4,4% en 2017. Por el lado corporativo, Shell busca explorar la aguas de Brasil y México y Verizon vuelve a la carga para comprar Yahoo!
    Leer el artículo
  • Ver operación / 28 Marzo 2016 a las 14:29 GMT
    Medio plazo

    La acción de Yahoo! reconoce soportes de mediano plazo

    Analista / Ruben Ullúa
    Argentina
    Con el quiebre de la zona de máximos actuales de 36,00-36,30 dólares, el papel de Yahoo! logrará quebrar escollos importantes, liberando una continuidad alcista rumbo a resistencias superiores, en torno a los 41,50-42,50 dólares, atacando el 61,8% de Fibonacci de todo el bear-market. Más tarde, con la superación de tal resistencia, podremos pensar en un piso de mayor importancia y liberar alzas adicionales de regreso a los máximos de 52 dólares e incluso valores más ambiciosos en los próximos meses.
    Leer la Vista de la Operación
  • Artículo / 24 Marzo 2016 a las 13:41 GMT

    América Latina: Indicadores y noticias corporativas 24/03/16

    Equipo de análisis / Research for Traders
    Argentina
    En 2015, México se consolidó como el séptimo mayor productor automotriz del mundo y fue el país con el tercer mejor desempeño en producción entre los 10 mayores ensambladores de vehículos. El Gobierno de Dilma Rousseff prevé solicitar al Congreso de Brasil un relajamiento mayor de las metas fiscales para este año debido a la caída de los ingresos tributarios.
    Leer el artículo
  • Ver operación / 23 Febrero 2016 a las 19:43 GMT
    Medio plazo

    Tomando ganancias en acciones de Yahoo!

    Trader / TheSteadyTrader.com
    Estados Unidos
    Hace dos semanas atrás había compartido una estrategia para comprar las acciones de Yahoo! (YHOO:xnas), ya que había alcanzado niveles de soporte técnico y parecía agotado a la baja tras el último informe de resultados de la compañía. Desde entonces, las acciones se han recuperado muy bien a través de un rally, alcanzando mi primer objetivo de beneficios el pasado lunes, lo que me permite reservar agradables ganancias.
    Leer la Vista de la Operación
    1a
    Kraemer Kraemer
    Good call here Berger. I had been following it too, and decided on it after your call. Good profit, just that I closed it too early last...