Todo
  • Todo
  • Artículos
  • Comentarios
  • Vistas de las operaciones
  • Lo que no debe perderse
  • Vídeos
Visto en Netflix Inc.
Redactar un Comentario
No hay entradas
  • Artículo / 18 Abril 2018 a las 12:11 GMT

    México se contagia del optimismo y el IPC gana 1,03% con mayor volumen

    Equipo de analistas
    México
    La mayoría de los mercados bursátiles de la región recuperaron la confianza de los inversionistas este martes, y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) también se contagió del optimismo. Así, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) recuperó cerca de 500 puntos, que fue poco más de lo que perdió el lunes, quedando con una ganancia del 1,03%, al cerrar en 48.933,61 puntos, apoyado con un mayor volumen de acciones negociadas.
    Leer el artículo
  • Artículo / 17 Abril 2018 a las 12:42 GMT

    EEUU: Temporada de resultados del 1T acapara la atención del inversor

    Analista / SaladeInversion.com
    Panamá
    La tensión geopolítica en Medio Oriente y la “guerra comercial” pasan a un segundo plano, y los inversionistas ponen su atención en la presentación de resultados de las empresas estadounidenses correspondientes al primer trimestre. Se estima que los números de las compañías seguirán mejorando, ya que el empuje de la economía con la reforma fiscal muy probablemente va a traer noticias positivas en esta temporada. Las firmas que componen el índice S&P 500 reportarían un crecimiento en sus ganancias de cerca del 17% en el primer trimestre.
    Leer el artículo
  • Artículo / 11 Abril 2018 a las 12:50 GMT

    Disney se reinventa y lucha por ganarle a Netflix. ¿Y sus acciones?

    Analista / SaladeInversion.com
    Panamá
    Walt Disney Company (DIS) se reinventa y forma Hulu, una empresa en la que tiene un 30% de participación y que completan con un 30% cada uno 21st Century Fox y Comcast, mientras que el 10% restante está en manos de Warner Bros. Hulu competirá con Netflix (NFLX). Esta última compañía estima invertir este año en contenido de video-streaming cerca de 8 mil millones de dólares, pero Disney piensa invertir 30 mil millones. Desde un punto de vista técnico, sus acciones estarían en el posible inicio de una tendencia alcista luego de caer un 5,68% en el año.
    Leer el artículo
  • Artículo / 31 Enero 2018 a las 14:13 GMT

    La acción de Netflix impulsada por el informe de ganancias de la firma

    Analista / SaladeInversion.com
    Argentina
    Las acciones de Netflix (NFLX), el líder mundial en streaming de video, acumula una rentabilidad de más del 90% en los últimos 12 meses, y buena parte de estas ganancias provienen del impulso de precios posterior al reporte de resultados de la firma para el cuarto trimestre de 2017. De hecho, solo en la última semana, sus acciones subieron más de un 20%. Analizamos los drivers y los principales riesgos de evaluar una posición en estos papeles.
    Leer el artículo
  • Artículo / 25 Octubre 2017 a las 12:47 GMT

    ¿Pueden seguir subiendo las acciones de Netflix? Acumulan un 60%

    Analista / SaladeInversion.com
    Argentina
    El pasado 16 de octubre, Netflix (NFLX) reportó resultados para el tercer trimestre de 2017 y superó las expectativas de los analistas en cuanto a las tasas de crecimiento del negocio. El dato impulsó sus acciones a marcar nuevos máximos históricos de precios en la zona de 204 dólares por unidad. Los papeles acumulan un retorno de más del 60% en el último año. Analizamos los niveles clave a tener en cuenta en el mediano plazo.
    Leer el artículo
  • Artículo / 25 Julio 2017 a las 17:04 GMT

    Aumenta el riesgo de correcciones en los mercados financieros

    Head of Trading / The ECU Group plc
    Reino Unido
    Aumenta el riesgo de correcciones en los mercados financieros
    Hoy discutimos el impulso reciente del mercado, particularmente en relación al reducido diferencial de tasas de interés entre los Estados Unidos y la eurozona, los riesgos para la perspectiva del crecimiento de la economía mundial y la búsqueda de claridad entre los legisladores. En el corto plazo, seguiremos esperando el reajuste de la política monetaria mundial y que la fluctuación de la prima de riesgo del dólar favorezca al euro sobre el billete verde.
    Leer el artículo
  • Artículo / 17 Julio 2017 a las 15:06 GMT

    Wall Street al alza, pendiente del crudo y temporada de resultados

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los tres principales índices del NYSE operaban el lunes con alzas moderadas mientras los inversores se mostraban atenos a la evolución del precio del crudo (WTI: 46,57 dólares el barril) y a los reportes de la temporada de resultados del 2T. Además, el cruce EURUSD se acercaba al nivel de 1,15. En tanto, el oro se aprovecha de la debilidad del billete verde y repuntaba hacia los 1.235 dólares la onza.
    Leer el artículo
  • Artículo / 17 Julio 2017 a las 13:56 GMT

    Cómo operar en un mercado de acciones con la volatilidad en mínimos

    Product Manager, Options Trader, Educator
    Dinamarca
    Cómo operar en un mercado de acciones con la volatilidad en mínimos
    Después del dato más bajo del IPC de los Estados Unidos, el índice de volatilidad VIX cerró la semana cerca de su mínimo histórico, en 9,51, una reminiscencia de 2007. La herramienta FedWatch del CME da una probabilidad del 3,1% a una subida de tasas de interés el próximo 26 de julio, y del 8,2% para la reunión del 20 de septiembre. La temporada de presentación de resultados empresariales del 2T en los Estados Unidos está en plena efervescencia, con Netflix publicando tras el cierre del mercado de este lunes. Presentamos una estrategia para operar con opciones.
    Leer el artículo
  • Artículo / 28 Junio 2017 a las 17:41 GMT

    Acciones de Netflix (NFLX): ¿Compro o vendo?

    Analista / SaladeInversion.com
    Argentina
    Nuestro analista Andrés Cardenal concluye que Netflix (NFLX) es una alternativa de inversión exclusivamente indicada para inversionistas de alto crecimiento que estén dispuestos a pagar precios demandantes a cambio de un potencial explosivo de expansión. Y que considerando tanto potencial de ganancias como nivel de riesgo, la firma ofrece altas dosis de ambas variables. ¿Compramos o vendemos?
    Leer el artículo
  • Artículo / 14 Junio 2017 a las 13:56 GMT

    ¿Estamos en presencia de una nueva burbuja tecnológica en Wall Street?

    Analista / Ruben Ullúa
    Argentina
    Considerar la baja del índice tecnológico Nasdaq desde los máximos de la última semana como inicio de un cambio de tendencia a mediano plazo es actualmente prematuro; más bien creemos que esta baja podría estar simplemente cerrando una racha positiva de seis meses de subida, lo que sería considerar la caída como una simple fase correctiva de corto plazo, para que finalmente luego nuevos impulsos compradores terminen por conducir los precios en los próximos meses por encima de la barrera de los 6.000 puntos en el indicador.
    Leer el artículo