Todo
  • Todo
  • Artículos
  • Comentarios
  • Vistas de las operaciones
  • Lo que no debe perderse
  • Vídeos
Visto en Alphabet Inc. - C Share
Redactar un Comentario
No hay entradas
  • Artículo / Viernes a las 15:55 GMT

    EE.UU: Qué observar en los resultados de los gigantes tecnológicos

    Head of Equity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    EE.UU: Qué observar en los resultados de los gigantes tecnológicos
    La próxima semana será un éxito en lo respectivo a la publicación de cuentas, con 485 compañías que informarán sus balances del tercer trimestre del año. El jueves será un día particularmente importante, ya que cuatro de las principales empresas tecnológicas estadounidenses (Intel, Microsoft, Alphabet y Amazon) publicarán sus ganancias del 3T. En este artículo nos centramos en Amazon, Microsoft y Alphabet, destacando los conductores clave para los inversores en cada compañía.
    Leer el artículo
  • Artículo / 11 Octubre 2017 a las 13:28 GMT

    Las acciones de Alphabet y un atractivo punto de entrada

    Analista / SaladeInversion.com
    Argentina
    Las acciones de Alphabet, la dueña de Google y de varios otros negocios más pequeños de alto crecimiento, han generado grandes rentabilidades en los últimos años, y en este 2017 acumulan un retorno de cerca del 25%. Pese a lo anterior, teniendo en cuenta la atractiva trayectoria de precios a largo plazo, así como la reciente consolidación lateral de las cotizaciones en los últimos meses, podríamos estar frente a un atractivo punto de entrada en estas acciones, que según los analistas de Wall Street, tienen aún un potencial de revalorización del 13% desde sus valores actuales.
    Leer el artículo
  • Artículo / 25 Julio 2017 a las 17:04 GMT

    Aumenta el riesgo de correcciones en los mercados financieros

    Head of Trading / The ECU Group plc
    Reino Unido
    Aumenta el riesgo de correcciones en los mercados financieros
    Hoy discutimos el impulso reciente del mercado, particularmente en relación al reducido diferencial de tasas de interés entre los Estados Unidos y la eurozona, los riesgos para la perspectiva del crecimiento de la economía mundial y la búsqueda de claridad entre los legisladores. En el corto plazo, seguiremos esperando el reajuste de la política monetaria mundial y que la fluctuación de la prima de riesgo del dólar favorezca al euro sobre el billete verde.
    Leer el artículo
  • Artículo / 24 Julio 2017 a las 15:00 GMT

    Wall Street opera mixto; inversores, atentos a Google y al dólar

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE operan el lunes con resultados dispares aunque las alzas se producen en el Nadaq, que se mantiene en niveles máximos. Los inversores están atentos a la publicación de los resultados corporativos y sobre todo al balance de Alphabet (ex Google), que se conocerá tras el cierre de la sesión. Además, el dólar continúa estando débil y su cruce con el euro (EURUSD) se acerca a los máximos de dos años, en torno al nivel de 1,17, mientras que el oro trepa a 1.2555 dólares la onza. Mañana comenzará la reunión de dos días días del FOMC.
    Leer el artículo
  • Artículo / 12 Julio 2017 a las 12:18 GMT

    ¿Puede ser un buen momento para invertir en Alphabet?

    Analista / SaladeInversion.com
    Argentina
    Luego de marcar máximos históricos de precios por encima de 1.000 dólares por unidad, las acciones de Alphabet, la empresa dueña de Google, tuvieron un pronunciado retroceso a partir del castigo del mercado por la multa de 2.420 millones de euros impuesta a la firma por la Comisión Europea (CE). Sin embargo, considerando los sólidos fundamentos de la compañía, este reciente ajuste de precios podría ser una oportunidad de compra.
    Leer el artículo
  • Artículo / 27 Junio 2017 a las 15:17 GMT

    La multa a Google arrastra a las tecnológicas y a Wall Street

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE operaban el martes con tono mixto, destacándose la caída del Nasdaq cercana al 0,30% producto de la fuerte multa que la UE le impuso a Google por 2,7 mil millones de dólares al considerar que ha buscado de su posición dominante como motor de búsqueda. Además, el EURUSD alcanza su máximo anual de 1,1305 mientras el crudo WTI rebota de nuevo hasta los 43,85 dólares el barril. El oro también repunta tras la debilidad del dolar y regresa a la zona de los 1250 dólares la onza.
    Leer el artículo
  • Artículo / 14 Junio 2017 a las 13:56 GMT

    ¿Estamos en presencia de una nueva burbuja tecnológica en Wall Street?

    Analista / Ruben Ullúa
    Argentina
    Considerar la baja del índice tecnológico Nasdaq desde los máximos de la última semana como inicio de un cambio de tendencia a mediano plazo es actualmente prematuro; más bien creemos que esta baja podría estar simplemente cerrando una racha positiva de seis meses de subida, lo que sería considerar la caída como una simple fase correctiva de corto plazo, para que finalmente luego nuevos impulsos compradores terminen por conducir los precios en los próximos meses por encima de la barrera de los 6.000 puntos en el indicador.
    Leer el artículo
  • Artículo / 12 Abril 2017 a las 13:23 GMT

    ¿El ajuste en las acciones de Alphabet indica oportunidad de compra?

    Analista / SaladeInversion.com
    Argentina
    En los últimos días, las acciones de Alphabet, la compañía dueña de Google (GOOG), han mostrado algo de debilidad, principalmente debido a dificultades en cuestiones relacionadas con noticias falsas y contenidos ofensivos. Pero la firma es líder de mercado en la industria y dispone de fortalezas extraordinarias en lo que respecta a la amplitud de su ecosistema de servicios y aplicaciones. Por lo tanto, parece poco probable que los problemas recientes vayan a tener un impacto permanente sobre la capacidad de Google para generar valor en el largo plazo, especialmente teniendo en cuenta que son dificultades que afectan a la industria en su conjunto.
    Leer el artículo
  • Artículo / 24 Marzo 2017 a las 11:34 GMT

    ¿Qué podemos aprender sobre las acciones más rentables del mercado?

    Analista / SaladeInversion.com
    Argentina
    Apple, Amazon y Alphabet han sido de las inversiones más rentables en la historia de los mercados financieros. Comprar estos activos en tiempos de su IPO y mantenerlos a largo plazo hubiera generado ganancias espectaculares, aunque se trata de una estrategia de inversión difícil de replicar. Sin embargo, no es tan difícil pensar en comprar negocios de calidad cuando los precios caen excesivamente, lo cual puede suceder por cuestiones relacionadas a la compañía puntualmente o a temas generales de los mercados y la economía. Muchas veces las estrategias de inversión simples pueden ser también las más poderosas y efectivas.
    Leer el artículo