Todo
  • Todo
  • Artículos
  • Comentarios
  • Vistas de las operaciones
  • Lo que no debe perderse
  • Vídeos
Visto en Facebook Inc.
Redactar un Comentario
No hay entradas
  • Artículo / 15 Junio 2017 a las 15:01 GMT

    Wall Street en alerta: preocupación por otra caída del Nasdaq

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Tras las conclusiones de la Fed y la debilidad de los últimos datos macro estadounidenses, los principales indices del NYSE operaban el jueves con caídas generalizadas, destacándose los fuertes descensos del Nasdaq que superaban el 1% tras un nuevo desplome de las acciones tecnológicas. En tanto, el par EURUSD avanzaba 1,11 mientras que el precio del crudo WTI perforaba el nivel de 45 dólares. El oro vuelve a caer tras el endurecimiento de la postura de la Fed en materia política económica.
    Leer el artículo
  • Artículo / 14 Junio 2017 a las 13:56 GMT

    ¿Estamos en presencia de una nueva burbuja tecnológica en Wall Street?

    Analista / Ruben Ullúa
    Argentina
    Considerar la baja del índice tecnológico Nasdaq desde los máximos de la última semana como inicio de un cambio de tendencia a mediano plazo es actualmente prematuro; más bien creemos que esta baja podría estar simplemente cerrando una racha positiva de seis meses de subida, lo que sería considerar la caída como una simple fase correctiva de corto plazo, para que finalmente luego nuevos impulsos compradores terminen por conducir los precios en los próximos meses por encima de la barrera de los 6.000 puntos en el indicador.
    Leer el artículo
  • Artículo / 12 Junio 2017 a las 17:33 GMT

    Volatilidad: Aumenta la temperatura entre las tecnológicas del Nasdaq

    Product Manager Futures and Options / Saxo Bank
    Dinamarca
    Volatilidad: Aumenta la temperatura entre las tecnológicas del Nasdaq
    Las acciones tecnológicas de los Estados Unidos fueron duramente golpeadas en la sesión bursátil de este último viernes, con unos 100.000 millones de dólares de valuación esfumados en una sola sesión para las grandes compañías del sector, como Facebook, Apple, Amazon, Microsoft y Google. La venta masiva provocó en el índice tecnológico Nasdaq un pico de volatilidad de más del 30%.
    Leer el artículo
  • Artículo / 12 Junio 2017 a las 15:01 GMT

    Acciones tecnológicas arrastran a Wall Street; semana clave por la Fed

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE comenzaron el lunes con significativas caídas, arrastrados por el desplome del Nasdaq en la sesión del viernes, liderado por los recortes de las acciones de Apple. Este lunes, las acciones tecnológicas volvían a sufrir fuertes descensos, con Apple (-2,86%), Alphabet (-2,26%), Amazon (-2,00%) y Microsoft (-1,53%), entre otras. El dólar se mantiene en 1,12 respecto al euro y la libra retrocede a 1,26. El crudo WTI obtiene un rebote técnico y opera en los 46,55 dólares por barril. Los inversores, atentos a la reunión del FOMC que comenzará mañana.
    Leer el artículo
  • 12 Junio
    AlexF AlexF
    5741 it is then....
    12 Junio
    Ryan786 Ryan786
    Could you please throw some light on SPX, Mr. Larsson ?
  • Artículo / 07 Junio 2017 a las 14:46 GMT

    ¿Comienza la reversión alcista en las acciones de Twitter?

    Analista / SaladeInversion.com
    Argentina
    Actualmente las acciones de Twitter coitzan en la zona de 18,3 dólares, lo que demuestra a las claras que los retornos han sido más que decepcionantes a largo plazo: si bien comenzaron a cotizar en bolsa en noviembre de 2013 a un precio inicial de 26 dólares por unidad, al poco tiempo marcaron máximos históricos por encima de los 70 dólares. La inversión en la red social es una alternativa de alto riesgo pero con elevado potencial de revalorización.
    Leer el artículo
  • Artículo / 24 Mayo 2017 a las 13:10 GMT

    ¿Es demasiado tarde para invertir en Facebook (FB)?

    Analista / SaladeInversion.com
    Argentina
    Pese a que desde que empezaron a cotizar en 2012, las acciones de Facebook ganaron cerca de un 288% y cotizan actualmente en la zona de los 148 dólares, aún tienen recorrido alcista. A corto plazo, tendrían un objetivo de 153,6 dólares por unidad, niveles que representan máximos históricos de precios. Y en promedio, los analistas de Wall Street tienen un precio objetivo de 169,4 para la red social, lo cual significa un potencial alcista del 14% desde sus niveles actuales.
    Leer el artículo
  • Artículo / 09 Mayo 2017 a las 15:49 GMT

    Onda verde en Wall Street: el S&P 500 y Nasdaq, en máximos históricos

    SaladeInversion.com
    Argentina
    La Bolsa de Nueva York vuelve a registrar nuevos máximos en el S&P y Nasdaq, sostenidos por las acciones de Apple, que ayer subieron por encima del 2% y ahora registran un alza del 1%. En tanto, el EURUSD cae a 1,08, el crudo WTI desciende a los 46,28 dólares el barril, mientras que el oro perfora el nivel de 1.200 dólares la onza. Se esperan los resultados de Walt Disney, News Corp y Priceline tras el cierre del mercado.
    Leer el artículo
  • Artículo / 04 Mayo 2017 a las 14:59 GMT

    Wall Street opera mixto; el mercado digiere las medidas de la Fed

    SaladeInversion.com
    Argentina
    El S&P 500 y Nasdaq registran leves alzas mientras que el Dow Jones opera con caídas superiores al 0,10% tras conocerse el comunicado de la Fed de ayer que no subirá las tasas al menos hasta la reunión de junio. Además, el número de peticiones por subsidio por desempleo cayó en 238.000 pedidos y sorprendió a los analistas. El oro cae con fuerza al igual que el crudo WTI mientras que el dólar pierde terreno frente al euro tras la cercanía del ballotage presidencial en Francia
    Leer el artículo
  • Artículo / 04 Mayo 2017 a las 13:32 GMT

    Pese a los buenos resultados del 1T, caen las acciones de Facebook

    Head of Equity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Pese a los buenos resultados del 1T, caen las acciones de Facebook
    Los resultados del primer trimestre de Facebook superaron las estimaciones tanto de ganancias como de ingresos, pero a los inversores no les gustó la renovada advertencia del equipo directivo del gigante de las redes sociales de una ralentización del crecimiento a futuro debido a que el suministro de noticias de Facebook está llegando a su capacidad máxima de anuncios. Así, sus acciones cayeron un 2% tras el cierre del mercado. Sin embargo, el de Facebook sigue siendo un negocio de alto crecimiento, e Instagram puede ser un motor de gran crecimiento en los próximos 5 a 10 años.
    Leer el artículo
    04 Mayo
    AlexF AlexF
    Thanks Peter TP 220. Let's see today already back to only -1.2% premarket. After that miss if we do not get a more aggressive pull back...
    04 Mayo
    Peter Garnry Peter Garnry
    Yes, let's see what happens when trading starts.
    04 Mayo
    AlexF AlexF
    BTW we are reaching your target on ARYN, time to get some profit on that one well done on this call