Todo
  • Todo
  • Artículos
  • Comentarios
  • Vistas de las operaciones
  • Lo que no debe perderse
  • Vídeos
Visto en Citigroup Inc.
Redactar un Comentario
No hay entradas
  • Artículo / 14 Julio 2017 a las 15:01 GMT

    Wall Street al alza tras datos macro y reportes de los grandes bancos

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Los principales índices del NYSE operan estables tras conocerse los reportes de tres colosos del sector bancario de los EE.UU: JPMorgan Chase, Citigroup y Wells Fargo, cuyos balances arrojaron resultados dispares. Además, los inversores digieren la publicación de una serie de datos macro (IPC: 1,6% en junio) que refuerzan la idea de que la Fed reducirá el impacto de la suba de la tasa de interés para este año. También suben el oro y el crudo WTI mientras que el dólar se deprecia frente a las principales divisas.
    Leer el artículo
  • Artículo / 07 Julio 2017 a las 13:46 GMT

    Temporada de resultados: los grandes bancos de EE.UU. salen a escena

    Head of Equity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Temporada de resultados: los grandes bancos de EE.UU. salen a escena
    Llegó el momento de la evaluación final para las empresas y su desempeño en el segundo trimestre del año. Durante la próxima semana, 28 de las 2.000 compañías de las que hacemos seguimiento presentarán sus resultados. Los reportes de los principales bancos de los EE.UU. como JPMorgan, Wells Fargo y Citigroup, son los más importantes para el sentimiento en el mercado de renta variable.
    Leer el artículo
  • Artículo / 13 Abril 2017 a las 14:49 GMT

    Wall Street opera mixto en el comienzo de la temporada de resultados

    SaladeInversion.com
    Argentina
    Pese a que las tensiones geopolíticas no cesan, los principales índices del NYSE operan mixtos tras un comienzo bajista, en el inicio de la temporada de resultados en el que se destacan hoy las cuentas de Citigroup, JPMorgan y Wells Fargo. Además, los comentarios de Donald Trump respecto a que el dólar está "demasiado fuerte" provocaron ventas en el billete verde. El WTI en los 53,26 dólares mientras que el oro sigue escalando, ahora en 1.289 dólares la onza.
    Leer el artículo
  • Artículo / 15 Febrero 2017 a las 16:11 GMT

    Sigue la apertura de China: concede licencias a JP Morgan y Citigroup

    Fixed Income trader / Saxo Bank
    Dinamarca
    Sigue la apertura de China: concede licencias a JP Morgan y Citigroup
    Hasta ahora, había sido sobre todo un partido cerrado para los bancos nacionales que operan en el mercado interbancario de China, donde alrededor del 90% de los valores se emiten y se negocian. Pero ahora, las autoridades del gigante asiático están abriendo aún más el mercado local, y la semana pasada emitieron por primera vez licencias de mercado a dos bancos estadounidenses: JP Morgan y Citigroup. Esto sigue a la apertura del mercado a los operadores extranjeros a principios de 2016. Con esta nueva medida, Beijing espera impulsar aún más el llamado "mercado de bonos panda".
    Leer el artículo
  • Artículo / 14 Octubre 2016 a las 13:34 GMT

    América Latina: Indicadores y noticias corporativas 14/10/16

    Equipo de análisis / Research for Traders
    Argentina
    El ex presidente de Brasil Lula da Silva irá a juicio por sobornos relacionados con contratos de Odebrecht en Angola. Perú mantuvo la tasa de interés en el 4,25% por octavo mes consecutivo. En el sector corporativo, Kellogg compró al accionista mayoritario de Grupo Parati por USD 429 M. Los balances de JPMorgan, Wells Fargo y Citigroup fueron mejores que lo esperado.
    Leer el artículo
  • Artículo / 15 Julio 2016 a las 14:45 GMT

    Wall Street neutro y bolsas europeas en baja por el atentando en Niza

    Equipo de análisis / Research for Traders
    Argentina
    Los principales índices de los EE.UU. operaban este viernes sin cambios, sostenidos por la solidez de los datos de la economía local y por los buenos reportes que arrojan los balances del sector financiero. En cambio, los mercados europeos se contraen tras el atentado terrorista en Niza (Francia) que dejó un saldo de 84 muertos y mas de 100 heridos. Los datos de China fueron mejores a lo esperado y alentaron a los mercados asiáticos.
    Leer el artículo
  • Ver operación / 19 Abril 2016 a las 14:28 GMT
    Medio plazo

    ¿Ante un nuevo rally en las acciones de Citi?

    Analista / Ruben Ullúa
    Argentina
    Las acciones de Citi han mostrado un avance tendencial en cinco ondas desde los mínimos de 2011 y un posterior ajuste en tres ondas, y consideramos que el quiebre de la zona de máximos actuales de 48 y 51 dólares luego, implicará una señal de fortaleza de corto y mediano plazo, abriendo paso a una continuidad en la recuperación hacia la zona de máximos previos de 58-61 dólares e incluso con posibilidades de ver una continuidad mayor en el avance.
    Leer la Vista de la Operación
  • Artículo / 15 Abril 2016 a las 14:01 GMT

    Wall Street a la baja pese a que Citigroup sorprende al mercado

    Equipo de análisis / Research for Traders
    Argentina
    Los futuros de los EE.UU. apuntan a un viernes con caídas del -0,1% en promedio en Wall Street. Citigroup ha mostrado un sólido balance que sorprendió al consenso, por lo que las acciones del banco subían un +2,53% en el premarket. Esta mañana, las bolsas europeas también registraban descensos. Hoy comenzará la reunión del FMI y el Banco Mundial donde asistirán gobernadores de bancos centrales y ministros de finanzas para discutir sobre la economía global.
    Leer el artículo
  • Artículo / 15 Abril 2016 a las 12:53 GMT

    América Latina: Indicadores y noticias corporativas 15/04/16

    Equipo de análisis / Research for Traders
    Argentina
    El Supremo Tribunal Federal de Brasil rechazó un intento de la presidente Dilma Rousseff para evitar una votación en el Congreso que podría iniciar un juicio político en su contra. Perú mantiene las tasas de interés en el 4,25%. Además, informó que la economía ha crecido un 6,04% en febrero. Por el lado corporativo, Citigroup reportó ganancias por encima del consenso, Microsoft inició una demanda contra el Departamento de Justicia de EE.UU. y Anheuser-Busch Inbev acordó la creación de un fondo de inversión en Sudáfrica.
    Leer el artículo
  • Ver operación / 29 Febrero 2016 a las 14:02 GMT
    Medio plazo

    Las acciones de Citi, frente a soportes de mediano plazo

    Analista / Ruben Ullúa
    Argentina
    Los mínimos de 36,50 dólares para los papeles del banco son considerados nivel de contención de mayor peso en las próximas semanas. Justamente, mientras los 36,50 no sean quebrados a la baja, aún podremos especular con un avance mayor, buscando zonas superiores en torno a los 41,50-42,00 y 45 dólares más tarde.
    Leer la Vista de la Operación