Todo
  • Todo
  • Artículos
  • Comentarios
  • Vistas de las operaciones
  • Lo que no debe perderse
  • Vídeos
Visto en Bonos
Redactar un Comentario
No hay entradas
  • Artículo / 06 Abril 2018 a las 14:48 GMT

    ¿Qué pasó con el mercado bajista de bonos?

    Managing Director / Technical Research Limited
    Nueva Zelanda
    ¿Qué pasó con el mercado bajista de bonos?
    Los operadores cautelosos probablemente estén esperando que el 2% de inflación los mire a la cara antes de reaccionar. Pero los efectos de base y el dólar débil verán que la inflación en los Estados Unidos llegará al 2% el próximo mes. Cuando reaccionen estos operadores, la curva de futuros podría alcanzar la trayectoria de tasas de la Fed con una sacudida.
    Leer el artículo
    06 Abril
    SYED ALI SYED ALI
    Max sir i really like your Analysis why you are leaving this platform.
    okay i sent you an email best of luck take care..
    06 Abril
    BuySellBuySell BuySellBuySell
    Hi Max

    Thanks for another great article. I’m sorry to hear that you are leaving Saxo Bank. They will be worse off for it.

    All the very...
    06 Abril
    Patto Patto
    it does seem a strange move to get ride of the contributors with the highest number of followers.......
  • Artículo / 03 Abril 2018 a las 16:29 GMT

    El inversor le puso un límite a la Argentina

    Jefe de Estrategia / MB Inversiones
    Argentina
    La relación entre los inversores y Cambiemos, el partido que gobierna en la Argentina, sufrió un desgaste y una pérdida de confianza a raíz de la decisión de alterar la meta de inflación para 2018 el pasado 28 de diciembre. Esto se refleja no solo en las colocaciones de deuda soberana o provinciales, sino también en las últimas Ofertas Públicas Iniciales (OPI) o salidas a Bolsa de nuevas empresas argentinas: los últimos resultados han sido frustrantes y son un llamado de atención.
    Leer el artículo
  • Artículo / 22 Marzo 2018 a las 12:43 GMT

    La Fed coquetea con cuatro aumentos de tasas, pero cae el dólar

    Managing Director / Technical Research Limited
    Nueva Zelanda
    La Fed coquetea con cuatro aumentos de tasas, pero cae el dólar
    El FOMC votó por unanimidad subir por primera vez las tasas de interés este año. Los mercados habían anticipado más urgencia de parte del organismo monetario en su última declaración de política. Las posiciones alcistas en el dólar, los rendimientos de los bonos y el mercado bursátil se redujeron cuando la Fed no entregó una proyección de cuatro alzas de tasas en 2018. Se ha vuelto obvio que el mercado de bonos tendrá que despejar el camino para un billete verde más alto. Pero en este momento, los rendimientos están luchando para superar los factores negativos, como los déficits gemelos que amenazan la economía de los Estados Unidos, dejando al mercado estancado. Sin embargo, un avance sorpresivo en la tasa de inflación provocaría la activación del mercado de bonos.
    Leer el artículo
    22 Marzo
    Patto Patto
    Nice work Max.............But on the inflation question, surely the Fed has taken into account the "base effects" when coming up with their projections? I can't see an...
    22 Marzo
    Max McKegg Max McKegg
    Patto, My Crude Oil analysis below
    22 Marzo
    Patto Patto
    that would do it !
  • Artículo / 21 Marzo 2018 a las 15:09 GMT

    Los mercados de bonos, vulnerables otra vez

    Technical Analyst / FuturesTechs
    Reino Unido
    Los mercados de bonos, vulnerables otra vez
    Los gráficos diarios de los futuros de los bonos soberanos de los Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania sugieren que el tema actual es "el regreso de la debilidad". Hay que ver cómo responden los mercados a los banqueros centrales en los próximos días, ya que esta tarde será la decisión de tasas del FOMC y el jueves se reúne el Banco de Inglaterra.
    Leer el artículo
  • Artículo / 21 Marzo 2018 a las 12:42 GMT

    Los bonos del Tesoro de EEUU a 10 años confirman su tendencia bajista

    Analista / SaladeInversion.com
    Panamá
    En el día de la decisión de tasas de interés del FOMC, el analista de SaladeInversion.com asegura que la tendencia bajista en los precios de los bonos del Tesoro estadounidense a 10 años deberá seguir en los próximos meses, y señala que la diferencia en el rendimiento de los bonos a 10 años frente a los bonos a 2 años se encuentra en su punto más bajo desde 2015. ¿Es normal esta situación?
    Leer el artículo
  • Artículo / 15 Marzo 2018 a las 12:59 GMT

    El oro y la plata ofrecen una oportunidad de inversión antes del FOMC

    Global Macro Strategist / Saxo Bank Group - Singapore Hub
    Singapur
    El oro y la plata ofrecen una oportunidad de inversión antes del FOMC
    El estratega macro global de Saxo Bank, Kay Van Petersen, analiza cómo los metales preciosos se han movido ante el actual programa de endurecimiento monetario de la Fed. Si bien las apuestas cortas en el oro y la plata ante las subidas de tasas de interés anteriores han demostrado ser rentables, hay algunos riesgos clave a tener en cuenta.
    Leer el artículo
    21 Marzo
    Kay Van-Petersen Kay Van-Petersen
    KAY VAN-PETERSEN
    08:10:38 .
    Gooooooooooooood Morning to the Asia Pacific & Happy Macro Weds, a good evening/night to the Americas, MEA & Europe
    08:14:05 So start off this morning with...
    21 Marzo
    Kay Van-Petersen Kay Van-Petersen
    Gold has been holding up very well on the last few trading sessions, very well despite yields creeping higher (+10bp on US 5s & 10s), a stronger...
    21 Marzo
    Kay Van-Petersen Kay Van-Petersen
    The pathway of spot gold since Fri 9 Mar 2018
  • Artículo / 14 Marzo 2018 a las 14:57 GMT

    Bonos de corto plazo: Una opción interesante para el contexto actual

    Client Trading Services / DIF Markets
    Uruguay
    Existe una diversidad de bonos que tienen vencimiento de 1 año y que proporcionan un retorno superior a un depósito a plazo fijo en un banco. Así, un bono puede cumplir el objetivo de rentabilizar el capital en un periodo muy corto de tiempo, pero de forma más eficiente que un depósito. Pero además, puede ser una fuente muy importante de diversificación en un portfolio de inversiones ya que, en general, los bonos de corto plazo son menos sensibles a los movimientos de las tasas de interés que los de largo plazo, por lo que en un escenario de suba de tasas como el actual, tienden a caer en menor medida que los bonos de largo plazo.
    Leer el artículo
  • Artículo / 07 Marzo 2018 a las 13:47 GMT

    México: Aunque con volatilidad, el IPC supera la resistencia de 47.790

    Equipo de analistas
    México
    Al igual que los Estados Unidos, en México la Bolsa también está en un proceso de volatilidad, ya que por la mañana de este martes, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) alcanzó máximos intradía de 48.233,4 puntos, regresando al cierre a las 47.884,63 unidades, quedando con una ganancia del 0,34%, superando ya la primera resistencia de 47.790 puntos. De cara a las próximas sesiones, esperamos que las buenas noticias que están dando algunas empresas lo sigan favoreciendo.
    Leer el artículo
  • Artículo / 21 Febrero 2018 a las 14:40 GMT

    Si invierte en bonos, es hora de reconsiderar su estrategia

    Manager, Global Sales Trading / Saxo Bank
    Dinamarca
    Si invierte en bonos, es hora de reconsiderar su estrategia
    Los inversores deben aceptar que los tiempos han cambiado y que cuantas más buenas noticias surjan de los Estados Unidos, mayor será la probabilidad de que los rendimientos del Tesoro aumenten. Entonces, debemos reconocer que vivimos en un momento de expansión económica, y posicionarnos para beneficiarnos de ello. En este sentido, las industrias más beneficiadas serán las que están directamente expuestas al gasto del consumidor, ya que ahora los consumidores tienen más dinero para gastar.
    Leer el artículo
    22 Febrero
    Alan M Alan M
    On the desktop trading application there should be BTP,OAT and 2,5, 10 year german CFDs? But FWIW in my experience shorting any of these products just results...
    22 Febrero
    normbay normbay
    Thanks Alan - is that in a day-trade timeframe? I am looking considerably longer...
    22 Febrero
    Alan M Alan M
    No problems, In my experience its been more medium term, intra week usually. Made 2 attempts to get in on the rising yield story so far this...
  • Artículo / 16 Febrero 2018 a las 12:11 GMT

    Por qué son importantes las tasas de interés de referencia mundiales

    SaladeInversion.com
    Argentina
    La tasa de interés es fijada por los bancos centrales de las principales potencias económicas mundiales que regulan la liquidez global, lo cual tiene un impacto directo sobre el sistema financiero mundial. Una abrupta escalada en las tasas largas de referencia mundiales también impacta en las cotizaciones de todas las acciones, porque los flujos de fondos futuros son descontados a esa tasa, lo que implica un menor valor presente, que tiene que ser convalidado con una baja en las cotizaciones de las acciones. De ahí la caída de las bolsas mundiales que estamos viendo en estos momentos.
    Leer el artículo