Todo
  • Todo
  • Artículos
  • Comentarios
  • Vistas de las operaciones
  • Lo que no debe perderse
  • Vídeos
Visto en Bonos
Redactar un Comentario
No hay entradas
  • Ver operación / 06 Noviembre 2017 a las 11:26 GMT
    Corto plazo
    /
    Sell

    La perspectiva sigue siendo bajista para el par EURUSD: Vendemos

    Managing Director / Technical Research Limited
    Nueva Zelanda
    Tanto la Onda Elliott como las estructuras de gráfico clásicas son bajistas en el cruce euro-dólar (EURUSD). La resistencia se encuentra ahora en el nivel de 1,1640/1,1670. Vendemos el par de divisas con objetivos bajistas de 1,1516 y 1,1258 para las próximas semanas.
    Leer la Vista de la Operación
  • Artículo / 31 Octubre 2017 a las 14:34 GMT

    ¿Están las criptodivisas señalando la próxima crisis económica?

    Chief Economist & CIO / Saxo Bank
    Dinamarca
    ¿Están las criptodivisas señalando la próxima crisis económica?
    Hoy, la edición de la "Crónica de Steen" tiene como autor invitado al fundador de Xerion Investments, Daniel J. Arbess, que discute en este artículo la importancia de las criptomonedas para el dólar, los rendimientos de los bonos del Tesoro, las divisas nacionales y por último, la próxima crisis económica. Arbess es amigo personal de Steen Jakobsen, economista jefe de Saxo Bank.
    Leer el artículo
    31 Octubre
    Daniel CN Daniel CN
    Another question: are cryptos reflecting a perversion of markets in which kicking down cans whole chains of blocks is paid most?
    01 Noviembre
    Daniel CN Daniel CN
    I do not think Bitcoins are a bet on underlying technology. When techies traded Bitcoins, you did not see those spikes. As in all marketing aspects, its...
  • Artículo / 18 Octubre 2017 a las 17:13 GMT

    Qué es una unidad vinculada al PBI o el cupón atado al PBI

    SaladeInversion.com
    Argentina
    La unidad vinculada al PBI o, en la jerga, el cupón atado al PBI, es un instrumento muy particular que combina parte de las características de las acciones, de los bonos y de las opciones. En el mundo, hay diversos ejemplos de diferentes cupones que participan al inversor del crecimiento o del éxito de una determinada economía. Es una manera de endulzar una emisión y tentar a los inversores.
    Leer el artículo
  • Artículo / 12 Octubre 2017 a las 17:34 GMT

    Argentina: Bonos corporativos podrían experimentar un boom en 2018/19

    Editora General / SaladeInversion.com
    Argentina
    Analistas consultados coinciden en afirmar que las necesidades de financiamiento del sector de infraestructura argentino, principalmente la relacionada a la energía, provocarán aún más movimiento en 2018 y 2019 en el mercado de renta fija corporativa, que cerraría este 2017 en niveles récord. Tras años de tener vedado el acceso a los mercados internacionales de deuda, las compañías aprovechan el momento para refinanciar pasivos y para emitir nueva deuda a precios más convenientes.
    Leer el artículo
  • Artículo / 09 Octubre 2017 a las 12:29 GMT

    Posicionamiento en divisas y commodities hasta el 3 de octubre

    Your Next Trade
    Posicionamiento en divisas y commodities hasta el 3 de octubre
    Los compromisos de los operadores (COT, por sus siglas en inglés) a nivel semanal (que abarcan los posicionamientos en materias primas, futuros de divisas en el Mercado Monetario Internacional (IMM, por sus siglas en inglés) y el posicionamiento financiero de los fondos apalancados) para la semana que terminó el 3 de octubre, aparecen esta semana sólo como tablas y anexos, es decir, los publicamos sin el comentario habitual de los lunes del especialista en commodities de Saxo Bank, Ole Hansen. La próxima semana reanudaremos la cobertura regular.
    Leer el artículo
  • Artículo / 20 Septiembre 2017 a las 15:08 GMT

    Divisas: El mercado se centra en la orientación de tasas del FOMC

    Head of FX Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Divisas: El mercado se centra en la orientación de tasas del FOMC
    La Fed dará hoy en su reunión el paso decisivo de anunciar el comienzo de la reducción de su enorme balance, aunque esto ha sido marcado minuciosamente en anticipación. La pregunta más grande para los mercados es la orientación de la Fed sobre nuevas subidas de tasas, tanto la esperada para diciembre como para el próximo año y más allá.
    Leer el artículo
  • Artículo / 20 Septiembre 2017 a las 13:53 GMT

    ¿Gran señal de venta para los futuros del Tesoro del Reino Unido?

    Technical Analyst / FuturesTechs
    Reino Unido
    ¿Gran señal de venta para los futuros del Tesoro del Reino Unido?
    Después de una ola de ventas en las últimas semanas, los futuros de los bonos del Tesoro de los Estados Unidos podrían ir pronto en camino de compras, mientras que los futuros de los bonos del Tesoro del Reino Unido están a punto de alcanzar una gran señal de venta. Por su parte, los futuros de los bonos de Alemania parecen los menos bajistas de estos tres mercados. Miramos los gráficos antes de la reunión de hoy del FOMC.
    Leer el artículo
    22 Septiembre
    Clive Lambert - FuturesTechs Clive Lambert - FuturesTechs
    123.81 was Wednesday's low. We gapped lower yesterday and this stayed above all day yesterday, but we were called higher this morning and could/should have opened above...
    22 Septiembre
    ChristianK ChristianK
    So still waiting on the sideline - ?
    26 Septiembre
    Clive Lambert - FuturesTechs Clive Lambert - FuturesTechs
    "Back from the brink" for now on this one. We could now se a recovery to 124.65-68 which looks like a big area.. Here is my report...
  • Artículo / 19 Septiembre 2017 a las 13:38 GMT

    Mercado de divisas: La geopolítica se coloca en primer lugar

    Head of FX Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Mercado de divisas: La geopolítica se coloca en primer lugar
    El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hablará hoy ante la ONU sobre Corea del Norte e Irán. Su discurso será potencialmente crítico, dependiendo del grado en el que culpe a China por permitir las agresiones de Corea. Por otro lado, el cruce euro-dólar (EURUSD) cotiza cerca del nivel de 1,2000 después que la deuda soberana de Portugal reciba una mejora en su calificación.
    Leer el artículo
  • Artículo / 12 Septiembre 2017 a las 12:44 GMT

    La recuperación del IPC de México, en línea con las bolsas globales

    Equipo de analistas
    México
    El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de México cerró el lunes en 50.359,32 puntos, con una ganancia del 0,55%, y se ha sumado a los rebotes que vivieron Wall Street y los mercados globales tras conocerse la sanción de la ONU sobre Corea del Norte. Además, el peso mexicano registró un avance frente al dólar al cerrar en 17,6525, equivalentes a una ganancia de 4,7 centavos.
    Leer el artículo
  • Artículo / 11 Septiembre 2017 a las 12:37 GMT

    Posicionamiento: Se compran euros y pesos mexicanos; el dólar, vendido

    Head of Commodity Strategy / Saxo Bank
    Dinamarca
    Posicionamiento: Se compran euros y pesos mexicanos; el dólar, vendido
    La posición corta en el dólar (USD) no comercial frente a los futuros de ocho divisas del Mercado Monetario Internacional (IMM) aumentó aún más antes de una nueva caída del billete verde el jueves pasado, cuando el Banco Central Europeo (BCE) no pudo detener el rally del euro (EUR). La compra de euros y pesos mexicanos (MXN) compensó con creces las nuevas ventas del yen japonés (JPY) y algunas tomas de beneficios ligeras en los dólares australiano (AUD) y neozelandés (NZD). La posición larga neta en el euro IMM subió un 11%, a 96.309 lotes, un nivel no visto desde hacía una década.
    Leer el artículo