Relevant articles for you

Video

Clive Lambert - FuturesTechs
Clive Lambert, de FuturesTech, explica en este video por qué está negociando el par dólar-yen (USDJPY). El experto está buscando configurar una estrategia larga en una caída hacia 110,40 yenes, y luego, 110,16, trabajando con un stop por debajo de 110,75. Después, si el nivel de 111,05 es alcanzado, Lambert irá en busca de un movimiento hacia 112,30 yenes y hacia la zona de 114,30 más adelante.
Corto plazo
/
Sell
Ver operación / 14 Julio 2017 a las 13:58 GMT

Vender en repuntes, una oportunidad para sacar provecho con el USDCHF

Analyst / PIA First
Reino Unido
Instrument: USDCHF
Price target: 0,9071
Market price: 0,9668
Índice Dólar

Gráfico intradía (4 horas): El sesgo a mediano plazo sigue dando pérdidas en el dólar estadounidense, pero el gráfico intradía destaca que el índice se ha atascado dentro de una formación de canal bajista. Necesitamos ver una ruptura del mínimo anterior (95,22) o de la parte superior del canal correctivo (95,70) para establecer la siguiente dirección. Como la corrección solo puede ser en una onda hasta el momento, nuestro sesgo está ligeramente sesgado al alza.

USD Index
Fuente: DIF Markets

Resumen: Leve tendencia al alza pero vender el dólar en repuntes.  

Cruce dólar-franco suizo (USDCHF)

Gráfico semanal: El par USDCHF ha evadido la formación de cuña a la baja. El movimiento objetivo medido es de 0,9071 (importante). La resistencia de la línea de tendencia inversa es vista en 0,9770 y es considerada una barrera sustancial.

USDCHF W
Fuente: DIF Markets

Gráfico diario: Los entusiastas de la onda de Elliott verán el último movimiento alcista desde 0,9557 como la corrección de la cuarta onda. Esto debería verse en tres ondas menores o en plazos o marcos temporales más pequeños. El factor más importante aquí es que la extensión de 261,8% se alinea con el objetivo de la cuña semanal en 0,9071.

USDCHF D
 Fuente: DIF Markets

Gráfico intradía (4 horas): Movimientos al alza dentro de una formación de canal correctivo. Negociaciones mixtas y volátiles son comunes. Hay cuatro razones para vender en repuntes:

1. La formación AB=CD es vista en 0,9724
2. La zona de confluencia de Fibonacci es vista en 0,9722 (extensión del 127,2% y retroceso del 78,6%– canal Gartley bajista ligeramente inconexo)
3. Resistencia del canal en 0,9723
4. Resistencia medida diaria en 0,9730

USDCHF 4
Fuente: DIF Markets

Parámetros de la estrategia

Entrada: vender USDCHF en el área de 0,9715-25.

Stop: 0,9755.

Objetivos: 0,9600 en el corto plazo, y 0,9071 en el mediano plazo. 


Sugerencia:

• Para hacer trading con el cruce de divisas dólar-franco suizo en la plataforma de DIF Markets, usar el ticker (USDCHF)

¿Estás listo para invertir? Aplica tus estrategias de inversión con nuestras plataformas intuitivas. Accede ahora

14 Julio
h.alfayyad h.alfayyad
.
14 Julio
Cat Cat
Thanks Ian. I am a bear on this cross as well, but taking advantage of any upside opportunities!
14 Julio
Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
I am away from 11.30 (UK) this morning. Playing in a charity golf day. Good luck over the figures
14 Julio
Andrew Perkins Andrew Perkins
Pitch and put ,love the windimll section
14 Julio
Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
hahahahah .... its a bit like that tbh !! Its a Peroni breakfast put it that way !!
14 Julio
Cat Cat
Just think of it as liquid encouragement :-)

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación