Relevant articles for you

Video

Ian Coleman - First 4 Trading
Ian Coleman, de First4Trading.net, explica en un análisis técnico de gráficos por qué está negociando el cruce euro-dólar (EURUSD). El analista está buscando vender el par de divisas en 1,1925, con un stop colocado en 1,1965. Su estrategia tiene objetivos bajistas de 1,1718 y 1,1660.
Corto plazo
/
Sell
Ver operación / 27 Septiembre 2017 a las 12:33 GMT

Todavía bajistas en el EURUSD (pero solo con ventas en repuntes)

Analyst / PIA First
Reino Unido
Instrument: EURUSD
Price target: 1,1700
Market price: 1,1835
Índice Dólar

Gráfico diario:
 Estamos en modo de recuperación (o corrección) para el dólar estadounidense (USD) después que los compradores emergieron por debajo del nivel de extensión del 261,8% de 91,73 (103,85-99,22).

USD D
 Fuente: DIF Markets

Intradía (4 horas): Con esta siendo una formación correctiva, no esperamos una "recuperación en línea recta" y el USD tiene potencial para girar a la baja en cualquiera de los niveles de Fibonacci. El soporte principal se ve en el área de 91,40-91,30.
USD 4
 Fuente: DIF Markets

Cruce euro-dólar (EURUSD)

Un par que está tomando esta fuerza del dólar (USD) más que otros cruces de divisas es el euro-dólar (EURUSD). Todavía buscamos que los rallies sean vendidos, y el área de 1,1830-40 es excelente hoy. Aquí está el por qué:

Gráfico mensual: El área de 1,200 ha sido fundamental desde 2003. Estamos viendo algunos movimientos a la baja. Necesitaríamos un cierre mensual por debajo de 1,1662 para producir un mes outside bajista. Una tarea monumental con solo tres días de negociación restantes hasta que finalice septiembre. 

EURUSD M
 Fuente: DIF Markets

Gráfico semanal: Cotizando en el nivel más bajo en cinco semanas. La oscilación previa a la baja es vista en 1,1662. Con el soporte medido ubicado en 1,1700, creo que nos detenemos antes en este nivel. 

EURUSD W
 Fuente: DIF Markets

Gráfico diario: Evadió la formación de canal a la baja. Tenemos un conteo DeMark 7 en el gráfico diario. Esperamos que esto opere hacia un conteo de corrección de 9. Algo que deberíamos notar aquí:

1. El conteo no caerá a menos que el EURUSD cierre por encima del cierre de 4 velas (días) antes. 
2. Así que hoy eso debería ser 1,1946; el jueves 1,1921 y el viernes 1,1831 (conteo de velas del domingo).

EURUSD D
 Fuente: DIF Markets

Intradía (6 horas): La resistencia medida se ve en 1,1835. Esto ha sido fundamental en cuatro ocasiones el mes pasado. Fue soporte, pero ahora se convierte en resistencia. Este es nuestro primer nivel para estar cortos en el par EURUSD.

EURUSD 6
 Fuente: DIF Markets


Parámetros de la estrategia:

Entrada
: vender el par EURUSD en 1,1835.

Stop: 1,1870.

Objetivo
: 1,1700.

Horizonte temporal:
esta semana


Sugerencia:

• Para hacer trading con el cruce de divisas euro-dólar en la plataforma de DIF Markets, usar el ticker (EURUSD)

¿Estás listo para invertir? Aplica tus estrategias de inversión con nuestras plataformas intuitivas. Accede ahora


27 Septiembre
alki alki
Good morning, Ian. Order @1830 placed sincer early morning but happy you confirmed the view :)
27 Septiembre
Andrew Perkins Andrew Perkins
still short from thurday last week happy to close and enter the market @ 11830
27 Septiembre
Andrew Perkins Andrew Perkins
closed with profit stand a side and sell rallys
27 Septiembre
Harrison Dauglas Harrison Dauglas
thanks bro. but please, do you have any idea on the likely fate of NZDUSD given that the interest rate is some hours ahead? regards
27 Septiembre
Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
Hi Harrison.... nothing NZDUSD... NZDJPY we have just triggered an intraday Buy trade. This would suggets higher NZD but always very high risk going into figures
27 Septiembre
Harrison Dauglas Harrison Dauglas
ok, thanks Prof Ian Col
27 Septiembre
IL IL
I'm just wondering- it looks very weak now. Do you think it will come so high today? It is quite a way to come from 1,1743 to 1,1830
27 Septiembre
Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
probably not ... lot of barriers to the upside
27 Septiembre
HaythamSabry HaythamSabry
Any revised entry level?
27 Septiembre
Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
I have 1.1810 then 1.1835
27 Septiembre
HaythamSabry HaythamSabry
Thanks
28 Septiembre
Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
solid support in EURUSD is at 1.1691 today
28 Septiembre
HaythamSabry HaythamSabry
Still struggling with finding a rewarding entry point
28 Septiembre
marran marran
i want to sell but struggling to find an entry point, if it starts to head lower im going to kick myself for not going in
28 Septiembre
Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
I not sure I would at these levels ... near exhaustion ... no real value
28 Septiembre
marran marran
i think your right its more the fear of missing out thats driving me
28 Septiembre
Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
just my opinion .... its all about setting rules (and chart analysis and money management and exercise ... etc. etc. etc.) lol
29 Septiembre
alki alki
Entered @1830...

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación