Relevant articles for you

Video

Steve O'Hare - First 4 Trading
En este video, Steve O’Hare, de First4Trading.net, explica a través de un análisis técnico de gráficos por qué está negociando con el oro. El analista está comprando el metal dorado en los niveles actuales, con un stop ajustado en 1.240 dólares la onza. Sus objetivos son de 1.275 y 1.285 dólares.
Corto plazo
/
Sell
Ver operación / 09 Junio 2017 a las 12:37 GMT

Se disparan las acciones de Alibaba y también la prima de sus opciones

Product Manager Futures and Options / Saxo Bank
Dinamarca
Instrument: BABA:xnys
Price target: 148 o menos
Market price: 142,34
Antecedentes

Las acciones del gigante chino del comercio electrónico Alibaba (BABA) se dispararon un 14% por la orientación alcista de la compañía, y todo parece mágico ahora, como en el cuento de "Ali Baba y los cuarenta ladrones", donde Ali Baba descubre una guarida llena de riquezas.

Como las acciones recibieron un impulso alcista, con un récord de 81 millones de acciones cambiando de manos, esperamos ver cierta consolidación en el corto plazo.

Las opciones de Alibaba estuvieron hiper-activas también. Según Trade Alert LLC, 834.146 contratos fueron negociados ayer, haciendo que hubiera un volumen un 571% superior al volumen medio. Las opciones de compra (call options) estuvieron en demanda, como lo confirmó la relación entre opciones de compra y opciones de venta (put-to-call ratio) de 0,38, con las opciones call near-the-money (40-60 delta) recibiendo el mejor pedazo, o el 46% del volumen de las opciones call. Una operación interesante que nos llamó la atención fue una orden de 10.000 lotes combinados que consistía en 120 opciones puts del 20 de octubre de 2017 por 2,55 dólares y 160 opciones calls del 20 de octubre de 2017 por 3,15 dólares, o una neta de 0,60.

BABA
Fuente: DIF Markets

Teniendo esto en mente, vamos a aprovechar el precio más alto y la volatilidad y vender una opción call spread out-of-the-money (OTM). La opción call spread OTM podría hacer dinero en tres de cuatro escenarios posibles: el precio de la acción se mantiene cerca de los niveles actuales, el precio se recupera hasta nuestro punto de equilibrio de 148,63 dólares, o las acciones disminuyen de precio.

Gestión de la estrategia y descripción del riesgo

BABA p/l



 * Reducción del margen sobre en la opción call corta
** Cubriendo el riesgo de la call corta con la opción larga strike 150

Parámetros de la estrategia:

Precio subyacente: 142,34 dólares (anoche)

Estado de la operación: opening trade

Negociación: VENDER -2 VERTICAL BABA 100 (semanal) 7 JUL 17 148/150 @ 0,63 (o mejor)

Ganancia máxima (vencimiento): crédito recibido (0,63 dólares)

Pérdida máxima (vencimiento): 1,37 dólares

* No incluye todas las comisiones

ROR: 46%

Entrada: hoy en la apertura, una vez que somos capaces de fijar precio en la opción call spread corta. Utilizar un ticket de orden combinada.

Stop: no hay.

Objetivo: 148 dólares o niveles más bajos.

Horizonte temporal: 20-25 días.

baba ticket   

Sugerencia:

• Para hacer trading con las acciones y CFDs de Alibaba en la plataforma de DIF Markets, usar el ticker (BABA:xnys)

¿Estás listo para invertir? Aplica tus estrategias de inversión con nuestras plataformas intuitivas. Accede ahora

www.difmarkets.com

09 Junio
Georgio Stoev Georgio Stoev
we were able to collect 0.80 cents for the spread, at the open.
09 Junio
Mekong Mekong
good trade, saw it showing for .85 for a bit there.
09 Junio
Mekong Mekong
vols are taking a dive in Baba...

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación