Video

Playlist

Show less
1:15
Por qué estamos buscando comprar oro (VIDEO en inglés)
Steve O'Hare - First 4 Trading
04 Enero 2018 a las 12:14 GMT
1:35
Por qué estamos comprando plata (VIDEO en inglés)
Steve O'Hare - First 4 Trading
14 Diciembre 2017 a las 11:35 GMT
1:14
Pronóstico Extremo 2018: El momento de ellas, las mujeres
#SaxoStrats
13 Diciembre 2017 a las 14:44 GMT
1:32
Pronóstico Extremo 2018: Tencent supera a Apple en capitalización
#SaxoStrats
13 Diciembre 2017 a las 14:42 GMT
0:58
Pronóstico Extremo 2018: La primavera árabe florece en Sudáfrica
#SaxoStrats
13 Diciembre 2017 a las 14:39 GMT
1:49
Pronóstico Extremo 2018: El Bitcoin se lanza a los lobos
#SaxoStrats
13 Diciembre 2017 a las 14:36 GMT
1:02
Pronóstico Extremo 2018: China lanza el Petro-Renminbi
#SaxoStrats
13 Diciembre 2017 a las 14:24 GMT
1:13
Pronóstico Extremo 2018: El BoJ abandona el control de la curva
#SaxoStrats
13 Diciembre 2017 a las 14:21 GMT
1:24
Pronóstico Extremo 2018: La Fed pierde independencia
#SaxoStrats
13 Diciembre 2017 a las 14:18 GMT
2:08
Por qué estamos vendiendo oro (VIDEO en inglés)
Steve O'Hare - First 4 Trading
07 Diciembre 2017 a las 11:50 GMT
2:42
Por qué buscamos vender el cruce EURUSD (VIDEO en inglés)
Ian Coleman - First 4 Trading
05 Diciembre 2017 a las 12:06 GMT
1:57
Estrategia de venta con la plata (VIDEO en inglés)
Steve O'Hare - First 4 Trading
30 Noviembre 2017 a las 12:15 GMT
Video / 13 Diciembre 2017 a las 14:44 GMT

Pronóstico Extremo 2018: El momento de ellas, las mujeres

#SaxoStrats
En 2018, la tendencia hacia el aumento de la representación femenina a nivel de directorio se vuelve superexponencial, con el doble de mujeres que llegan a ser CEOs en las compañías Fortune 500. En la última generación, las mujeres han comenzado a alcanzar niveles de educación más altos que los hombres, y de las universidades estadounidenses ahora se gradúan un 50% más de mujeres que de hombres de las carreras de grado. Las mujeres ahora también son casi la mitad de todos los graduados en administración.

Además, las mujeres en los países desarrollados votan un 7-10% más que los hombres, lo que significa que ya son el factor decisivo en las urnas. Y aún en 2017, solo el 6,4% de los CEOs en la lista de Fortune 500 son mujeres, aunque en promedio ganan más que sus pares masculinos. ¡Debe de ser porque son mejores!

The Power of Parity, un informe elaborado en 2015 por McKinsey & Company, concluyó que las mejores prácticas en materia de igualdad de género agregarían otros 12 billones de dólares, o un 10%, al PIB mundial hasta 2025. Y si la igualdad fuera real, generaría una inversión económica total de 28 billones, o un año completo del PIB combinado de los Estados Unidos y China.

El cambio está por venir, no porque sea "justo", sino por una razón práctica: las mujeres realizando su potencial es la última forma posible de equiparar sin aumentar la población en nuestras economías desarrolladas de baja productividad y envejecimiento.

Quizás el desencadenante de todo esto fue el redescubrimiento en 2017 del acoso que sufren las mujeres todos los días cuando los machos alfa dirigen el show. En 2018, los clubes machistas son sacudidos hasta los huesos por accionistas y purgas autorreflexivas ilustradas y las mujeres ocupan el primer puesto en más de 60 empresas de Fortune 500 para fin de año.


Acceda a todos los Pronósticos Extremos para 2018 de Saxo Bank haciendo clic aquí


Sugerencia:

¿Estás listo para invertir? Aplica tus estrategias de inversión con nuestras plataformas intuitivas. Accede ahora


Relevant articles for you

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación