Relevant articles for you

Video

Steve O'Hare - First 4 Trading
Steve O'Hare, de First4Trading.net, explica en un análisis técnico de gráficos por qué está negociando con la plata (XAGUSD). El analista está comprando el metal precioso en los niveles actuales de 16,00 dólares por onza. Su objetivo es ir hacia 17,00 dólares, con un stop colocado en los 15,50.
Corto plazo
/
Sell
Ver operación / 07 Septiembre 2017 a las 13:01 GMT

Perspectiva bajista para el cable GBPUSD a corto y mediano plazo

Analyst / PIA First
Reino Unido
Instrument: GBPUSD
Price target: 1,2962
Market price: 1,3041
El dólar (USD) parece haber completado su leve corrección a la baja. Nuestro sesgo se vuelve alcista una vez más.

Índice Dólar

Gráfico diario: Completa un conteo de cinco ondas bajista (onda Elliott) con una vela estilo Doji en la base cerca del 261,8% de la extensión de 91,73 (desde 103,85-99,22).
  
USD D
Fuente: DIF Markets

Gráfico intradía (una hora): Publicó un outside bar alcista en el 76,3% del nivel de retroceso (pullback) de 91,97. Ahora buscamos que la formación correctiva AB-CD sea completada. 

USD 60
Fuente: DIF Markets

Gráfico intradía (15 minutos): Parece estar formando un patrón alcista de cabeza y hombros inverso. Buscamos comprar USD cerca de 92,06 (hombro derecho) o en una ruptura de 92,29 (escote).
  
USD  15
Fuente: DIF Markets

Resumen: largos en el dólar. 

Cable libra esterlina-dólar (GBPUSD)

Gráfico semanal: Tenemos un panorama mixto en lo que respecta al paisaje de Ondas Elliott. Podríamos tener una quinta onda completa en 1,1500 con el movimiento al alza del primer tramo (o pierna) correctiva, o este último movimiento alcista podría ser la corrección de la cuarta onda. Cualquiera sea el caso, buscamos que el sesgo gire hacia negativo después de rechazar la parte superior de la nube Ichimoku.

GBPUSD W
Fuente: DIF Markets

Gráfico diario: Una formación correctiva AB=CD fue completada en 1,3252. El cable publicó un outside bar bajista el 3 de agosto después de haberse negociado al alza en 1,3268.

GBPUSD D
Fuente: DIF Markets

Intradía (4 horas): Rompimos la cuña al alza y el objetivo (1,3030) fue alcanzado. La continua presión alcista de ayer dio lugar a que el par alcance el nivel de retroceso del 61,8% de 1,3078. La resistencia a medida se ve en 1,3075. El gráfico de una hora destaca una formación de estrella Doji del anochecer, un patrón que a menudo es visto en la parte superior de una tendencia.
 
GBPUSD 4


Fuente: DIF Markets


Parámetros de la estrategia

Entrada: vender GBPUSD a mercado y en 1,3070.

Stop: 1,3100.

Objetivos: 1,2962 y 1,2928.

Horizonte temporal: corto a mediano plazo.


Sugerencia:

• Para hacer trading con el cruce de divisas libra esterlina-dólar estadounidense en la plataforma de DIF Markets, usar el ticker (GBPUSD)

¿Estás listo para invertir? Aplica tus estrategias de inversión con nuestras plataformas intuitivas. Accede ahora

07 Septiembre
usxau usxau
G'day Ian! It is getting a bit tiring to be a USD bull! What an interesting day with Draghi on the menu a bit later! Certainly will make for some good trading opportunities! ;) Wishing you a great day! ;)
07 Septiembre
Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
GM Sabrina... just going with the flow... (I hope). Out of all the USD crosses, I ca not get a good formation on EURUSD ... think it could break either way
07 Septiembre
alki alki
Good morning everyone and have a great day both inside and outside of the market...
07 Septiembre
usxau usxau
Totally agree, however there are high expectations priced in and I wonder if it will not be a sell the news event! I ;)
07 Septiembre
alki alki
Triggered.
07 Septiembre
usxau usxau
Ian, if we see euro weakness, I like to sell it against the cad, any insights on it or maybe some signals? :)
07 Septiembre
usxau usxau
Here are my thoughts, I am placing day orders as I will not be able to be in front of the screens during the presser! :( Wishing all a great ECB day! ;)
07 Septiembre
Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
I have 1.4670 then 1.4750 Resistance
07 Septiembre
Blange Blange
GBP showing true resilience and doesn't want to give in to USD
07 Septiembre
Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
true ... much stronger than I expected
07 Septiembre
Cesime Cesime
GM Ian, I have resis at 13120
07 Septiembre
Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
1.3112 is my last chance salon
07 Septiembre
Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
saloon even .... lol
07 Septiembre
Cesime Cesime
well thats trading however I went long at 3044 my system gave me a buy signal on 15 m tf and coincided with the daily.
07 Septiembre
fred seru fred seru
i think EURUSD is starting to tire with one more high needed before correcting
07 Septiembre
alki alki
Boy, that was fast ;-)
07 Septiembre
HaythamSabry HaythamSabry
Ian, did you get any signals for EURUSD?
07 Septiembre
Andrew Perkins Andrew Perkins
Still here just having to do my day job

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación