Relevant articles for you

Video

John J Hardy
En este video, John Hardy, jefe de estrategia de divisas de Saxo Bank, explica por qué el dólar está más alto frente al yen, y además explica que hay varios motivos que justifican esta relación entre el par de monedas.
Corto plazo
Ver operación / 28 Noviembre 2016 a las 11:29 GMT

Los retrocesos en el USDCAD parecen temporales. ¡Compramos!

Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
Reino Unido
Los retrocesos en el USDCAD parecen temporales. ¡Compramos!
Un retroceso temprano en el cruce dólar estadounidense-dólar canadiense (USDCAD) atrajo a los compradores la semana pasada. Se trata de la tercera semana consecutiva con este escenario en el que el rechazo de los mínimos mantuvo al USDCAD cerca de la parte superior del canal semanal Keltner y por encima de la media móvil de 13 días. 

El movimiento neto limitado significa que las señales inmediatas no son fuertes, pero con una línea diaria de Marabuzo y la línea soporte de 13 días y a pesar de que la semana comienza con un retroceso en Asia, nuestra valoración para el sentimiento es positiva para los próximos días.

Gestión de la estrategia:

Un movimiento hacia niveles de 1,3536 dólares significa que el stop puede ser elevado al punto de equilibrio.

Parámetros de la estrategia:

Entrada: comprar USDCAD en el área de 1,3460/70 dólares.

Stop: 1,3378 dólares.

Objetivos: 1,3536, 1,3591 o incluso 1,3668 dólares.

Horizonte temporal: este viernes a las 1200 GMT.

Gráfico USDCAD: Las caídas son compradas:

Setbacks Bought
 Fuente: CQG

Por encima de las medias móviles:
Above Average
 Fuente: CQG

 Largo plazo:
Long Term
 Fuente: CQG

Sugerencia:

• Para hacer trading con el cruce de divisas dólar estadounidense-dólar canadiense en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (USDCAD)

¿Quiere operar multiactivos de forma rápida y segura? Acceda a una demo gratis de SaxoTraderGO
30 Noviembre
marran marran
How are you seeing this trade now Alan ?
30 Noviembre
AlanCollins AlanCollins
No change on the weekly view. Today's call is a temporary counter to that but the buy dip scenario in this currency pair remains the backdrop

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación