Relevant articles for you

Video

Steve O'Hare - First 4 Trading
Steve O'Hare, de First4Trading.net, explica en un análisis técnico de gráficos por qué está negociando con el oro al contado (XAUUSD). En esta estrategia de trading, el analista está vendiendo el metal precioso en los niveles actuales de precio, con un stop colocado en los 1.280 dólares. Su objetivo es de 1.210 dólares la onza troy.
Medio plazo
/
Buy
Ver operación / 10 Octubre 2017 a las 12:09 GMT

Los alcistas del oro están de vuelta: compramos el metal

Technical Analyst / FuturesTechs
Reino Unido
Instrument: GOLDDEC17
Price target: 1362
Market price: 1290
Contexto

El oro ha estado retrocediendo durante un mes, pero esto pudo haber terminado el viernes último y como se puede observar en el gráfico diario que publicamos más abajo, hemos roto la resistencia del canal para agregar peso a la idea de que el rebote del viernes desde el nivel de retroceso del 61,8% de 1264 dólares fue el final de este retroceso. Esto queda confirmado en el gráfico mensual, donde podemos ver que este retroceso reciente fue un re-testeo y un rebote desde una línea de tendencia bajista rota. 

Gestión de la estrategia y descripción del riesgo

Inicialmente, nuestro stop es de 9-10 dólares, de manera que el riesgo/beneficio de la estrategia es bueno.


Parámetros de la estrategia:

Entrada: Comprar una caída del oro a 1288 y 1282 dólares (estamos mirando los futuros de diciembre de 2017).

Stop: Por debajo de 1276 dólares.

Objetivos:  1300, 1324, y después (eventualmente) 1362 dólares.

Horizonte temporal: 1-2 semanas para los dos primeros objetivos.


Gráfico 1: Diario
Gold Daily
 
Gráfico 2: Mensual
Gold Monthly
Fuente de todos los gráficos: CQG 



Sugerencia:

• Para hacer trading con los CFDs del oro de diciembre de 2017 en la plataforma de DIF Markets, usar el ticker (GOLDDEC17)

¿Estás listo para invertir? Aplica tus estrategias de inversión con nuestras plataformas intuitivas. Accede ahora

10 Octubre
Morris Morris
Can you make out a wave structure on the Daily from 01 Sep 2017?
10 Octubre
Clive Lambert - FuturesTechs Clive Lambert - FuturesTechs
No... not really... 3 waves? Corrective?
10 Octubre
Murat's Martini Murat's Martini
I think it will have troubles breaking 1295
10 Octubre
Ziddi Ziddi
I also same thinking Bull is back Now...
12 Octubre
Morten Olby Morten Olby
Good call so far Clive. Still positive on going towards target 2 of 1324?
12 Octubre
Clive Lambert - FuturesTechs Clive Lambert - FuturesTechs
Yes indeed Morten. Traded down to 1286.8 yesterday and has now bounced to just shy of that 1300 first target. This is the 38.2% retrace of the recent selling. 1324 is the 61.8% retrace of the same move, hence this is our next target if/when we get into the 1300s...
18 Octubre
Clive Lambert - FuturesTechs Clive Lambert - FuturesTechs
This trade idea was over a week ago. We got long at 1288 and hit the first target at 1300. This got up to 1308 then turned tail. We are now back at 1282, which was our second entry point for a buy dip trade back then. Would I still buy this dip now?

The answer to that is "tentatively, yes". I am going to watch price action today to see if there are signs of downside rejection, something like a Hammer candle on the 30 or 60 minute charts, because yes, 1280-82 is still an important area of support, but I'd like price action to PROVE IT!!
18 Octubre
Clive Lambert - FuturesTechs Clive Lambert - FuturesTechs
Why is 1280-82 still an important area? There is a vacuum on the Profile down here dating back to the 9th October and it's also the 61.8% retrace of the recent short term rally from 1262.8 to 1308.4....
18 Octubre
Clive Lambert - FuturesTechs Clive Lambert - FuturesTechs
Hourly chart showing support at 1280-82.
24 Octubre
Ziddi Ziddi
What about Today Mr.
25 Octubre
Clive Lambert - FuturesTechs Clive Lambert - FuturesTechs
Hi Ziddi. The failure to hold on to 1280 means it's likely we'll retest 1264. I have 1287 as a key short term level above that needs retaking before we're thinking bullish thoughts once more.
25 Octubre
Clive Lambert - FuturesTechs Clive Lambert - FuturesTechs
Here is what I sent out to my clients this morning...

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación