Video

Clive Lambert - FuturesTechs
En este video, Clive Lambert, de FuturesTechs, explica por qué está negociando el cruce dólar estadounidense-dólar canadiense (USDCAD). El analista plantea iniciar una operación larga por encima de 1,2800, y tiene dos objetivos alcistas para este par de monedas, uno inmediato en el máximo de esta semana, de 1,2917, y un objetivo extendido en 1,3132.
Artículo / 12 Octubre 2017 a las 15:26 GMT

Leves caídas en Wall Street a pesar de los balances de JPMorgan y Citi

SaladeInversion.com
Argentina
Leves caídas en Wall Street a pesar de los balances de JPMorgan y Citi
Los principales índices de Wall Street operan el jueves con leves caídas generalizadas mientras los inversores digieren los balances de JPMorgan y Citigroup correspondientes a la temporada de resultados del tercer trimestre. 

Esta mañana, el S&P operaba con caídas del -0,07% en el orden de los 2.553 puntos, en tanto, el Dow Jones retrocedía -0,04% y se ubicaba en los 22.863 puntos mientras que el Nasdaq descendía levemente -0,02% , ubicándose en los 6.603 enteros. Cabe señalar que los tres indicadores del NYSE finalizaron ayer con nuevos máximos históricos, con ganancias del 0,20% en promedio.

Los resultados de JP Morgan superaron las expectativas al subir un 7,1% en el tercer trimestre tanto en beneficio como en ingresos a pesar de la debilidad del negocio de trading. Las acciones de la entidad bancaria caían un 0,5% en la apertura. Citi también publicó resultados por encima de lo previsto.

Sin embargo, las caídas más pronunciadas en Wall Street corresponden al gigante de las telecomunicaciones AT&T, que adelantó que los efectos de los huracanes Harvey e Irma tendrán su impacto en sus resultados del 3T. Además, las presiones bajistas alcanzan a las empresas energéticas, lastradas por la corrección que registra el precio del crudo WTI.

Con respecto a la referencias macro de la jornada, se conocieron los pedidos iniciales de subsidios por desempleo que finalmente cayeron en 15.000, a una cifra desestacionalizada de 243.000 peticiones en la semana que terminó el 7 de octubre. Se trata del nivel más bajo desde fines de agosto. Los economistas consultados por Reuters esperaban una caída de 251.000 pedidos para la semana pasada.

Sin embargo, desde el Departamento del Trabajo señalaron que los huracanes Harvey e Irma -junto con María- afectaron las solicitudes en Texas, Florida, Carolina del Sur, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Por su parte, Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de los Estados Unidos, dijo que el presidente Donald Trump podría decidir en el próximo mes quién será el nuevo jefe de la Reserva Federal pero agregó que no había un plazo específico para reemplazar a Janet Yellen.

“Es algo en lo que el presidente está enfocado, tratando de tomar una decisión en el próximo mes, aunque no tenemos un plazo específico”, dijo Mnuchin en una entrevista con la CNBC.
Las actas de la Reserva Federal que se conocieron ayer pusieron paños fríos a las perspectivas de una política monetaria más agresiva al reflejar la inquietud por la inflación por parte de algunos de los miembros de la Fed.

A todo esto, el cruce euro-dólar (EURUSD) cae levemente al nivel del 1,1847 (-0,11%) mientras que el cable libra esterlina-dólar (GBPUSD) también opera con caídas en niveles de 1,3163 (-0,44%). El par dólar-yen (USDJPY) retrocede a la zona de 112,317 (-0,16%).

En el mercado de materias primas, el crudo WTI opera con caídas 50,84 dólares el barril (1,87%) luego de que la IEA recortara la previsión de crecimiento a nivel global. Los datos de los inventarios estadounidenses de crudo favorecen las ventas.

Mientras tanto, el oro “ensaya” nuevos repuntes y se aproxima lentamente al nivel de 1.300 con el metal dorado cotizando con alzas de 1.295,90 dólares la onza troy (0,54%). La plata también se eleva 0,65% y opera con alzas de 17,25 dólares la onza troy.

Por último, el bono del Tesoro de los EE.UU. a 10 años opera con un rendimiento del bajista del 2,34%, equivalentes a una caída del -0,38% en la sesión del jueves en Wall Street.

Sugerencias:
• Para hacer trading con el S&P 500 en la plataforma DIF Markets, usar el ticker (SP500.I)
• Para hacer trading con el Dow Jones en la plataforma DIF Markets, usar el ticker (DJI.I)
• Para hacer trading con el Nasdaq 100 en la plataforma DIF Markets, usar el ticker (NQc1)
•Para hacer trading con los CFDs del petróleo West Texas Intermediate continuo en la plataforma DIF Markets, usar el ticker (CLc1)
• Para operar con futuros de los bonos del Tesoro de los Estados Unidos con vencimiento a 10 años en la plataforma DIF Markets, usar el ticker (ZNc1)
• Para hacer trading con el cruce formado por el oro y el dólar en la plataforma DIF Markets, usar el ticker (XAUUSD)
• Para hacer trading con las acciones y CFDs de JPMorgan Chase & Co. en la plataforma DIF Markets, usar el ticker (JPM:xnys)

¿Estás listo para invertir? Aplica tus estrategias de inversión con nuestras plataformas intuitivas. Accede ahora

www.difmarkets.com 
Relevant articles for you

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación