Relevant articles for you

Video

Clive Lambert - FuturesTechs
En este video, Clive Lambert, de FuturesTechs, explica por qué está negociando el cruce dólar estadounidense-dólar canadiense (USDCAD). El analista plantea iniciar una operación larga por encima de 1,2800, y tiene dos objetivos alcistas para este par de monedas, uno inmediato en el máximo de esta semana, de 1,2917, y un objetivo extendido en 1,3132.
Corto plazo
/
Sell
Ver operación / 06 Noviembre 2017 a las 11:26 GMT

La perspectiva sigue siendo bajista para el par EURUSD: Vendemos

Managing Director / Technical Research Limited
Nueva Zelanda
Instrument: EURUSD
Price target: 1,1516
Market price: 1,1615
El cruce euro-dólar (EURUSD) está bajo presión después del informe de empleo del viernes pasado de los Estados Unidos. Aunque el número de empleos añadidos fue inferior a lo esperado, las revisiones de los meses anteriores fueron positivas y la tasa de desempleo se redujo al 4,1%. En general, fue suficiente para dar una oferta al dólar estadounidense.

Esta será una semana tranquila a nivel datos económicos, y probablemente para la política, dado que el proyecto de ley republicano sobre impuestos ahora está a la vista y se ha anunciado al nuevo presidente de la Fed.
  
Como tal, los diferenciales de tasas serán el motor de los mercados de divisas. El rendimiento del bono del Tesoro de los Estados Unidos a 10 años nuevamente no logró sostener un movimiento por encima del nivel clave del 2,40% y deberá hacerlo para dar al billete verde un impulso adicional.

Este jueves, el Boletín del Banco Central Europeo (BCE) podría proporcionar más información sobre cómo los funcionarios ven la escena económica de la eurozona.
  
Gestión de la estrategia de descripción del riesgo  

El euro muestra una estructura bajista de Ona Elliott (vea los gráficos diario y semanal a continuación), así como la formación completa de una clásica cabeza y hombros inversa en el gráfico de 3 meses (vea el gráfico diario). 

A corto plazo, la resistencia se encuentra alrededor de mediados de la zona de 1,1600 para producir ventas por debajo de 1,1575 hacia 1,1520 y 1,1475 en los próximos días.


Parámetros de la estrategia

Entrada: Hoy, el EURUSD se ve como una oportunidad de venta que vale la pena en 1,1640/1,1665.

Stop: Justo por encima de 1,1690, inicialmente.

Objetivo: 50% en 1,1516 y el otro 50% en 1,1258.

Horizonte temporal: Permita al menos varias semanas para que se cumplan ambos objetivos.


Gráfico diario del cruce EURUSD:
EURUSD daily chart
 
Gráfico semanal del cruce EURUSD:

Fuente de ambos gráficos: ThomsonReuters  



Sugerencia:

• Para hacer trading con el cruce de divisas euro-dólar en la plataforma de DIF Markets, usar el ticker (EURUSD)

¿Estás listo para invertir? Aplica tus estrategias de inversión con nuestras plataformas intuitivas. Accede ahora

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación