Video

Clive Lambert - FuturesTechs
Clive Lambert, de FuturesTechs, explica por qué está negociando el par euro-dólar estadounidense (EURUSD). El analista planea vender el cruce en 1,1825, y coloca el stop por encima de 1,1858. Para este viernes, el experto está buscando el nivel de 1,1775 como objetivo y luego irá en busca de la zona de 1,1740. En este video, Lambert también analiza los niveles para operar a más largo plazo.
Artículo / 10 Octubre 2017 a las 16:27 GMT

La consolidación del dólar golpea contra una pared de ladrillos

Head of FX Strategy / Saxo Bank
Dinamarca
  • El rally del dólar estadounidense (USD) se ha cansado y enfrenta un revés 
  • Los metales preciosos y el yen están de regreso en la pista de carreras 
  • Podremos saber hacia el fin de semana si esto termina con el intento de consolidación del billete verde

USD
 ¿No más poderoso después de su fracaso en consolidar? Foto: Shutterstock  

Por John J Hardy

Por favor vea el FX Board de hoy adjunto a este post para las últimas notas de interés, tendencias y lecturas de calor de tendencia, así como algunos pensamientos sobre los desarrollos de los gráficos claves a continuación.

Gráficos

Cruce dólar estadounidense-yen japonés (USDJPY)

El par dólar estadounidense-yen japonés (USDJPY) bajó hasta mínimos de una semana hoy, después de que el impulso mostrara ya signos de finalizar en los últimos días. La siguiente zona de enfoque principal es la parte superior de la nube de Ichimoku que viene en el rango 111,50-111,00 en las próximas sesiones. Una capitulación a través de allí sugiere un riesgo creciente de un movimiento en el lado más bajo, en el área de 109,00. 

usdjpy
Fuente: Bloomberg, DIF Markets
 
Cruce dólar estadounidense-dólar canadiense (USDCAD)

La extensión por encima de la zona de 1,2500 ha sido rechazada hoy y un cierre muy por debajo de este nivel trae el riesgo de una consolidación de nuevo en el área de 1,2250 o niveles inferiores si la consolidación del billete verde ha terminado aquí.

usdcad
Fuente: Bloomberg, DIF Markets


Sugerencias:


• Para hacer trading con el cruce de divisas dólar-yen en la plataforma de DIF Markets, usar el ticker (USDJPY) 

• Para hacer trading con el cruce de divisas dólar estadounidense-dólar canadiense en la plataforma de DIF Markets, usar el ticker (USDCAD) 


¿Estás listo para invertir? Aplica tus estrategias de inversión con nuestras plataformas intuitivas. Accede ahora

www.difmarkets.com

Descargar documento

FX Board for Tuesday, October 10, 2017

Relevant articles for you

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación