Video

#SaxoStrats
El mundo es un lugar muy diferente al que era al comienzo del tercer trimestre, cuando los temores de una desaceleración global eran abundantes. Pero los mercados han demostrado ser sorprendentemente resilientes a pesar de las tensiones geopolíticas. Ahora, en la cúspide del último trimestre del año, el futuro - particularmente para China - parece inesperadamente brillante.
Artículo / 01 Septiembre 2017 a las 13:48 GMT

Invertir en criptomonedas es ahora más fácil

Client Trading Services / DIF Markets
Uruguay
Invertir en criptomonedas es ahora más fácil
Este 2017 seguramente va a quedar registrado como un año en el que las criptomonedas se han posicionado fuertemente en el mercado de capitales, con un crecimiento exponencial. Es increíble el crecimiento de la demanda, la cantidad de consultas y la cobertura que existe en los medios en relación a este nuevo instrumento. 

Sin embargo, el acceso a las criptomonedas aún presenta ciertas restricciones en el sentido que los inversores tienen ciertas complicaciones para acceder a ellas, ya sea porque no todos los brokers las ofrecen o por el simple desconocimiento que existe en cómo accederlas, debido a que son algo totalmente nuevo.

Actualmente existen más de 900 criptomonedas, pero solo algunas de ellas son las más solicitadas, y Bitcoin es la que más capitalización de mercado tiene, seguida por Ethereum, bitcoin Cash, Ripple y Litecoin. 

El crecimiento del mercado ha impulsado fuertemente el precio de estos instrumentos. Para tomar como ejemplo, el Bitcoin ha subido más de un 400% este año y se especula que esta tendencia podría continuar:
 
Invertir en criptomonedas es ahora más fácil

 
Para aquellos inversores interesados en acceder a este mercado, en DIF Markets hemos lanzado recientemente un instrumento que cotiza en la Bolsa de Estocolmo bajo el formato de ETN (Exchange Traded Notes), que son como certificados que buscan replicar el movimiento del Bitcoin en relación al euro (EUR).

La gran ventaja de este ETN es que es muy accesible, ya que un Bitcoin equivale actualmente a unos 3.800 euros, mientras que el ETN al que nos referimos cotiza a 193 euros. Debido a que cada ETN representa 1/20, el valor del Bitcoin permite a los inversores ajustar su exposición a esta criptomoneda en base a sus necesidades.

Invertir en criptomonedas es ahora más fácil
 




Invertir en criptomonedas es ahora más fácil
 




La empresa que da soporte al ETN es Xbt Provider y y puede leer aquí la descripción detallada de este ETN.

Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre cómo invertir en Bitcoins.
02 Septiembre
Fernando Gallego Fernando Gallego
hola Martin . lastima que hayan tomado la decision 6 meses despues
Relevant articles for you

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación