Relevant articles for you

Video

Clive Lambert - FuturesTechs
En este video, Clive Lambert, de FuturesTechs, explica por qué está negociando con el par euro-dólar (EURUSD). El analista planea vender el cruce en 1,1669 y 1,1733 dólares, y busca los niveles de 1,11510 y luego 1,1230-40 como objetivos.
Trading diario
/
Sell
Ver operación / 07 Noviembre 2017 a las 11:27 GMT

EURUSD: Recuperaciones débiles resaltan el sesgo negativo; vendemos

Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
Reino Unido
Instrument: EURUSD
Price target: 1,1548
Market price: 1,1610
La fuerte renovación del viernes pasado de la presión vendedora en el cruce euro-dólar (EURUSD) aseguró que el sesgo para esta semana fuera negativo para este par de divisas. Esa visión fue parcialmente confirmada por las modestas ventas de este lunes en un mercado tranquilo. La falta de impulso significa que las señales de hoy para el sentimiento aún no son fuertes, especialmente porque la mayor parte de las bajas del lunes se recuperaron al cierre. No obstante, el tono subyacente sigue siendo bajista y buscamos que se desarrollen las bajas en el EURUSD.

Gestión de la estrategia

Un movimiento a 1,1587 significa que el stop puede ser bajado al punto de equilibrio. 


Parámetros de la estrategia

Entrada: Vender EURUSD en el área de 1,1610/15 y en cualquier rally hacia 1,1630. 

Stop: 1,1659.

Objetivos: 1,1587, 1,1568 y 1,1548.

Horizonte temporal:  intradía, cerrando a las 16:00 GMT. 


Cruce EURUSD - Ventas renovadas:

Selling Renewed
 
Cruce EURUSD - Bajas estancadas:
Downside Stalled
 
Cruce EURUSD - Largo plazo:
Long Term
Fuente de todos los gráficos: CQG 


Sugerencia:

• Para hacer trading con el cruce de divisas euro-dólar en la plataforma de DIF Markets, usar el ticker (EURUSD)

¿Estás listo para invertir? Aplica tus estrategias de inversión con nuestras plataformas intuitivas. Accede ahora

07 Noviembre
Andrew Perkins Andrew Perkins
GM Alan this H&S has been bubbling for some time let's hope we see downward pressure resume
07 Noviembre
usxau usxau
Morning gents, how do you spell patience? LOL Wishing all a great day! :)
07 Noviembre
James21 James21
The old saying states “buy the rumor, sell the news”, And most traders and news are talking about the breakdown of the Head and Shoulders’ neckline, let’s only hope that rumors and price will have a similar effect.
07 Noviembre
alki alki
GM everyone... quite crowded this EURUSD highway these days, huh? :-)
07 Noviembre
usxau usxau
LOL, well I suppose most G7 trades are crowded due to a lack of volatility! So it is all in the dollar! :)
07 Noviembre
AlanCollins AlanCollins
View correct with 2nd target met. But the Trade Idea trigger point not met. So this call is cancelled.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación