Relevant articles for you

Video

Kay Van-Petersen
La economía de China ha estado mostrándose inesperadamente animada en este último tiempo, ya que el viejo modelo económico del gigante asiático continuó funcionando mientras que el nuevo modelo basado en los servicios también dio sus resultados. Sin embargo, varios problemas sistémicos y estructurales siguen sin ser resueltos y el presidente Xi Jinping parece estar dispuesto a embarcarse en un ritmo de reformas bruscas en el próximo Congreso del Partido Comunista Chino, que se realiza cada cinco años y que en este mismo mes de octubre tendrá su edición número 19.
Corto plazo
/
Buy
Ver operación / 19 Junio 2017 a las 12:01 GMT

EURUSD: La corrección compleja habría finalizado. ¿Le sigue un rally?

Managing Director / Technical Research Limited
Nueva Zelanda
Instrument: EURUSD
Price target: 1,1278
Market price: 1,1200
Antecedentes

Esta semana no tendrá publicaciones importantes de datos económicos en los Estados Unidos ni en la eurozona. Esto dejará un escenario más tranquilo a los miembros del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC, por sus siglas en inglés) para que expongan sus puntos de vista sobre política monetaria en diversos foros en los que estarán presentes en estos próximos días. Los precios de mercado sugieren una probabilidad del 13% de que el FOMC suba nuevamente las tasas de los fondos federales en septiembre, aunque algunos miembros pueden empezar a echarse atrás y expresar sus reservas mientras reflexionan sobre los decepcionantes datos de inflación publicados la semana pasada.

En la eurozona, los principales datos a publicar serán "blandos", es decir, resultados de encuestas, pero el Boletín trimestral del Banco Central Europeo (BCE), que se publica este jueves, dará algo de contexto a la reflexión interna sobre las perspectivas económicas.

Gestión de la estrategia y descripción del riesgo

 
El euro pudo haber completado una compleja estructura correctiva ("irregular") de ondas de Elliott en el mínimo de la semana pasada en 1,1135 (véase el gráfico diario de más abajo) y al encontrar soporte hoy en 1,1175/1,1160, hay una oportunidad para que el euro vuelva a recuperarse hacia la zona clave de resistencia de 1,295 dólares.

Una vez que este nivel de resistencia sea despejado, la tendencia alcista del cruce euro-dólar (EURUSD) probablemente se extienda hacia el nivel de 1,1400 en los próximos días.


Parámetros de la estrategia

Entrada: Hoy, el EURUSD es compra en 1,1175/1,1160 dólares.

Stop: Justo por debajo de 1,1140, inicialmente.

Objetivo: 50% en 1,1278 y 50% en 1,1463 dólares.

Horizonte temporal: Permitir unas pocas semanas para que se cumplan ambos objetivos.


Gráfico diario del EURUSD:
EURUSD daily chart


















Fuente: ThomsonReuters

Gráfico semanal del EURUSD:
EURUSD weekly chart

















Fuente: ThomsonReuters 


Sugerencia:

• Para hacer trading con el cruce de divisas euro-dólar en la plataforma de DIF Markets, usar el ticker (EURUSD)

¿Estás listo para invertir? Aplica tus estrategias de inversión con nuestras plataformas intuitivas. Accede ahora

www.difmarkets.com  
19 Junio
Morris Morris
The 8 hour chart show a potential 5 wave Elliot's structure with an upward target of 1.1247.
19 Junio
John Roberti John Roberti
Max, If I remember correctly you indicated last week that you were expecting NZDUSD to go down! It went from 73,50 to 71,80 and now back to 72,67 do you continue to foresee NZD USD going down or coming back up again? Your opinion would be appreciated
19 Junio
Max McKegg Max McKegg
welcome to request my latest Forecasts
20 Junio
sutiani sutiani
low is 1.1140 or 1.1139 still open position?thank you
20 Junio
Max McKegg Max McKegg
closing out on this Bounce

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación