Relevant articles for you

Video

John J Hardy
Comenzamos este último trimestre de 2017 en un contexto extraordinario de tensiones geopolíticas, transiciones económicas y elecciones reñidas. El mundo está en cambio constante, algo tiene que dar, y ese algo podría ser el dólar de los Estados Unidos, que es una moneda de reserva mundial cada vez más "disfuncional". Y si nuestro vaticinio sobre el debilitamiento dólar acaba materializándose, incluso en un contexto de fuerte volatilidad, se comprarán en caídas la mayoría de las monedas emergentes por su "carry" y sus valoraciones, sobre todo el rublo ruso y la lira turca.
Corto plazo
/
Sell
Ver operación / 10 Noviembre 2017 a las 12:14 GMT

Estrategia de venta de los repuntes del cable GBPUSD

Analyst / PIA First
Reino Unido
Instrument: GBPUSD
Price target: 1,2800
Market price: 1,3124
Indice Dólar 
  
Gráfico diario – ¿Qué está pasando con el dólar (USD)? No mucho es la respuesta más honesta. Realmente hemos visto un pequeño movimiento neto durante los últimos diez (de negociación). Esto ha resultado en una gran cantidad de acción de precios mixtos y volátiles en los gráficos intradía. El sesgo inmediato es comprar las caídas, con el soporte principal visto en 94,04 (era resistencia, ahora es soporte). Con poco en el camino de las publicaciones económicas de este viernes, deberíamos esperar mucho de lo mismo. 
  
USD D
Fuente: DIF Markets

Cruce libra esterlina-dólar estadounidense (GBPUSD)

Un par que tiene una buena configuración para la compra del dólar en caídas (por lo tanto, la venta de rallies) es el cruce libra esterlina-dólar estadounidense (GBPUSD). 

Gráfico mensual – Destaca niveles por encima de la zona de 1,3501 (soporte en enero de 2009, ahora se convierte en resistencia) que son lo que se venden.

GBPUSD M












Fuente: DIF Markets

Gráfico semanal –  Se mantiene con una formación de canal correctivo. La acción de precio alcista ha sido mixta y volátil. 

GBPUSD W
Fuente: DIF Markets

Gráfico diarioMixto por 173 días. Esto parece estar armando una formación de cuña final bajista. Una ruptura del nivel de 1,3085 y el siguiente soporte se coloca en 1,2775.


Gráfico intradía (seis horas) Consolidando dentro de una gran formación de triángulo. Esto tiene un sesgo eventual de romper a la baja. El indicador RSI negocia cerca de 50, lo que destaca que no tenemos tendencias. 

GBPUSD 6












Fuente: DIF Markets

Gráfico intradía (una hora) –  Aunque hemos visto algunas ventas inmediatas, esto no ha producido una señal de venta para nosotros. Estamos buscando vender en niveles más altos: 

1. La resistencia del canal se ve 1,3215
2. El nivel de retroceso del 61,8% se ve en 1,3211 (desde 1,3320-1,3037)
3. La resistencia medida se ve en 1,3215
4. Hay alcance para vender al USD hasta el soporte de 94,04 (comprando el cruce GBPUSD)

GBPUSD 1
Fuente: DIF Markets


Gestión y parámetros de la estrategia

Entrada: vender el GBPUSD en 1,3215.

Stop: 1,3255.

Objetivos: corto plazo, 1,3100; mediano plazo, 1,2800.


Sugerencia:

• Para hacer trading con el cruce de divisas libra esterlina-dólar estadounidense en la plataforma de DIF Markets, usar el ticker (GBPUSD)

¿Estás listo para invertir? Aplica tus estrategias de inversión con nuestras plataformas intuitivas.
Accede ahora



10 Noviembre
Andrew Perkins Andrew Perkins
GM Ian 94.3\40 is the turning point if we're to get any USD bull runs back again the 94.30 has been hit a couple of times over the last week .Nice call
10 Noviembre
alki alki
Good day. Incredibly boring days în the market...
10 Noviembre
Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
Agreed... not a time to outstay your welcome
10 Noviembre
Andrew Perkins Andrew Perkins
price alert set for 1.3215 lots of GBP data out soon
10 Noviembre
Andrew Perkins Andrew Perkins
closed 1 unit on GBPJPY in profit just risk managing ,Free trade on the other unit
10 Noviembre
Andrew Perkins Andrew Perkins
signals coming in early Ian short from market 1.3140 you still happy with 1.3215 entry
10 Noviembre
Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
yep .. still happy .... I will be out from 11am though. Seeing our IT guys
10 Noviembre
usxau usxau
Morning gents! Glad I did not miss any thing! ;)
10 Noviembre
Andrew Perkins Andrew Perkins
laptop in the man cave gave up this morning so looking to replace the hard drive and upgrade the software
10 Noviembre
Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
ooooh eeeerrr . Blown up? Have a great weekend all. I am finished now
10 Noviembre
Andrew Perkins Andrew Perkins
Good weekend mate

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación