Relevant articles for you

Video

Kay Van-Petersen
Kay Van-Petersen, estratega macro global de Saxo Bank, anticipa los datos de esta semana y afirma que la inflación de los Estados Unidos será el principal foco de atención del mercado. El experto además echa un vistazo a las nóminas no agrícolas de la semana pasada en los EE.UU., a la reacción del dólar estadounidense y a un potencial cambio en el sentimiento. Esto puede conducir a una restricción táctica, indica Van-Petersen.
Trading diario
/
Buy
Ver operación / 10 Octubre 2017 a las 12:32 GMT

El sentimiento parece positivo para el cruce USDCHF: compramos

Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
Reino Unido
Instrument: USDCHF
Price target: 0,9867
Market price: 0,9785
Aunque la negociación del viernes experimentó un firme rechazo de la media móvil de 200 días, nuestro pronóstico para esta semana del cruce de divisas dólar estadounidense-franco suizo (USDCHF) es positivo. 

La acción de precios de este lunes fue tenue, pero el cruce fue comprado en niveles más altos por tercer día consecutivo. Por lo tanto, las señales para el sentimiento se evalúan como alcistas y con potencial para volver a probar el máximo de la semana pasada. 

Gestión y parámetros de la estrategia

Un movimiento hacia 0,9808 significa que el stop se puede elevar hasta el punto de equilibrio. 

Entrada: Comprar USDCHF en el área de 0,9780/85 y en cualquier caída hacia 0,9767.

Stop: 0,9733.

Objetivos: 0,9808, 0,9837 y 0,9867.

Horizonte temporal: Intradía, finalizando a las 1500 GMT


Cruce USDCHF - Canal positivo: 
Positive Channel













Cruce USDCHF: Retroceso limitado: 
Limited Setback













Cruce USDCHF: Tendencia a largo plazo: 
Long Term











Fuente de todos los gráficos: CQG 


Sugerencia:
• Para hacer trading con el cruce de divisas dólar estadounidense-franco suizo en la plataforma de DIF Markets, usar el ticker (USDCHF)

¿Estás listo para invertir? Aplica tus estrategias de inversión con nuestras plataformas intuitivas. Accede ahora

10 Octubre
AlexF AlexF
Hi Alan the 12883 target on Dax is intraday right ?
10 Octubre
AlanCollins AlanCollins
yes, absolutely
10 Octubre
poirot poirot
Hi Alan, is there any problem with your e mail and also web site as well. Can you check it.
10 Octubre
last_one last_one
I'm having problems getting into your website and email too
10 Octubre
AlanCollins AlanCollins
Hi guys. Yes we do seem to have a technical glitch our end at the moment. Being dealt with and should be sorted soon
10 Octubre
Cesime Cesime
Good morning Alan, what's the link for your web site, please?
10 Octubre
Cesime Cesime
Thanks Alan
10 Octubre
Cesime Cesime
web site cannot be found
10 Octubre
ashrafj1 ashrafj1
is that still valid trade idea

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación