Relevant articles for you

Video

Kay Van-Petersen
Kay Van-Petersen, estratega macro global de Saxo Bank, anticipa los datos de esta semana y afirma que la inflación de los Estados Unidos será el principal foco de atención del mercado. El experto además echa un vistazo a las nóminas no agrícolas de la semana pasada en los EE.UU., a la reacción del dólar estadounidense y a un potencial cambio en el sentimiento. Esto puede conducir a una restricción táctica, indica Van-Petersen.
Trading diario
/
Sell
Ver operación / 01 Diciembre 2017 a las 11:37 GMT

El par USDCHF podría volver a probar mínimos: vendemos

Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
Reino Unido
Instrument: USDCHF
Price target: 0,9773
Market price: 0,9835
La falla de la demanda en el promedio móvil de 13 días y una línea de Marabuzo creada el 22 de noviembre resultaron relevantes este jueves en el cruce dólar estadounidense-franco suizo (USDCHF), ya que ocurrió la misma situación el día anterior, con el par de divisas mostrando un movimiento neto limitado por segundo día consecutivo. 

Los 2 patrones de Doji reflejan la incertidumbre de los inversores, por lo que cualquier análisis debe hacerse con precaución. Pero la falla al alza mantiene al sentimiento de hoy negativo, con posibilidades de que el cruce vuelva a probar los mínimos del último mes. 

Gestión de la estrategia 

Un movimiento al nivel de de 0,9816 significa que el stop se puede bajar hasta el punto de equilibrio. 


Parámetros de la estrategia

Entrada: vender USDCHF en el área de 0,9837/42 y en cualquier recuperación hacia 0,9857.

Stop: 0,9883.

Objetivos: 0,9816, 0,9802 o incluso 0,9773.

Horizonte temporal: intradía, finalizando a las 13:00 GMT.


Cruce USDCHF - Línea de Marabuzo: 
Marabuzo Line
Cruce USDCHF - Extremos rechazados:
Extremes Rejected
Cruce USDCHF - Tendencia a largo plazo:
Long Term
Fuente de todos los gráficos: CQG 


Sugerencia:

• Para hacer trading con el cruce de divisas dólar estadounidense-franco suizo en la plataforma de DIF Markets, usar el ticker (USDCHF)

¿Estás listo para invertir? Aplica tus estrategias de inversión con nuestras plataformas intuitivas. Accede ahora


01 Diciembre
alki alki
Good morning Alan. Momentum looks rather weak...
01 Diciembre
usxau usxau
Good morning gents! Swissie looks definitely heavy! Short gbpchf for some turbo effect! LOL BTW daytrade only and sl above todays highs! ;)
01 Diciembre
alki alki
GM Sabrina!
01 Diciembre
Andrew Perkins Andrew Perkins
GM Sabrina
01 Diciembre
Andrew Perkins Andrew Perkins
GM Alan
01 Diciembre
usxau usxau
Gents! Looks very pretty here in Switzerland, all white! Xmas is in the air! ;)
01 Diciembre
THINK THINK
Thanks to all ..
01 Diciembre
David12 David12
Good morning, great call on GBPCHF; what's your TP Sabrina ?
01 Diciembre
usxau usxau
David, I like to see 1.3200 and if the US future stay red, maybe a bit deeper, is 1.3150/60ish. I will close the trade at EOD no matter what! ;)
01 Diciembre
aspen aspen
nice call , chf weakness was overdone -- you mean 96,76 1st oct ?

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación