Relevant articles for you

Video

Ole Hansen
La deteriorada relación entre Corea del Norte y el resto del mundo está teniendo un impacto real en el sector de las materias primas. La incertidumbre geopolítica ha sido una bendición para los metales preciosos, mientras que el petróleo ha sido apuntalado por los daños causados por el huracán Harvey en los Estados Unidos.
Corto plazo
/
Sell
Ver operación / 04 Octubre 2017 a las 12:16 GMT

El oro ofrece una nueva oportunidad de venta: niveles para operar hoy

Director / PIA First
Reino Unido
Instrument: XAUUSD
Price target: 1250
Market price: 1275
El oro ofrece otra oportunidad de venta: niveles para operar hoy
Nuestro sesgo y visión para el largo plazo se mantiene alcista en el oro, a pesar del fuerte retroceso actual de los precios del metal dorado. La acción de precios ha reaccionado desde la línea de tendencia inversa con el nivel de 1.268 dólares la onza troy manteniéndose en la primera prueba.

Una vela Doji se publicó ayer destacando indecisión, y el rally de anoche amenaza con publicar una "formación de estrella Doji del amanecer", que atraerá a más compradores si se confirma.

Los estudios técnicos diarios ofrecen una buena resistencia hasta 1.295 dólares y nosotros podríamos buscar una estrategia para establecernos cortos en un rally hacia esos niveles para una nueva prueba o testeo del nivel de 1.268 y luego, 1.250 dólares. El stop puede ser colocado en 1.305, aunque solamente una ruptura por encima de 1.316 dólares podría revertir la visión negativa del oro en el corto plazo.


Parámetros de la estrategia

Entrada: vender el cruce XAUUSD en 1.290-95 dólares la onza troy.

Stop: rupturas por encima de 1.305 dólares la onza.

Objetivos: 1.268 y 1.250 dólares la onza troy.

Horizonte temporal: 1-2 semanas. 


El gráfico semanal del XAUUSD se mantiene alcista:
g1
Fuente: DIF Markets
 
El gráfico diario destaca la estrella Doji:
g2
Fuente: DIF Markets
 
El gráfico de 4 horas muestra el área de resistencia: 
g3
Fuente: DIF Markets


Sugerencia:

• Para hacer trading con el cruce formado por el oro y el dólar en la plataforma de DIF Markets, usar el ticker (XAUUSD)

¿Estás listo para invertir? Aplica tus estrategias de inversión con nuestras plataformas intuitivas. Accede ahora

04 Octubre
ajith ajith
what is your current view on crude oil
04 Octubre
Steve O'Hare - First 4 Trading Steve O'Hare - First 4 Trading
I am currently negative on oil on a short term perspective. I expect further downside to target sub-$50 levels on WTI Crude. Recent bearish outside day governs bias with expected buyers to come in near $48.35 and $47.50. A brief chart analysis below.
04 Octubre
ajith ajith
Many thanks Mr Hare
05 Octubre
Sarbu Claudiu Sarbu Claudiu
First TP met. Thank you!
06 Octubre
Morten Olby Morten Olby
Good call on gold again Steve. Bravo! Must admit I was sitting waiting for 1290-1295 to step in :-) . Do you believe that price will continue now towards TP2 of 1250?
06 Octubre
Steve O'Hare - First 4 Trading Steve O'Hare - First 4 Trading
Yes it looks highly likely now.
06 Octubre
Morten Olby Morten Olby
Thanks!
10 Octubre
ajith ajith
crude oil has taken stop of sellers first.then second time buyers stop,now sellers stop.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación