Video

Playlist

Show less
1:58
Por qué vendemos el cable GBPUSD y en qué niveles operar (VIDEO)
Ian Coleman - First 4 Trading
Hoy a las 12:07 GMT
1:26
Por qué el retroceso del oro es una oportunidad de compra (VIDEO)
Clive Lambert - FuturesTechs
Viernes a las 12:06 GMT
1:58
Por qué estamos buscando vender oro y en qué niveles operar (VIDEO)
Steve O'Hare - First 4 Trading
Jueves a las 12:02 GMT
1:45
3 escenarios para operar con el riesgo EEUU-Corea del Norte (VIDEO)
Kay Van-Petersen
13 Septiembre 2017 a las 11:45 GMT
3:12
Por qué vendemos el cruce dólar-yen (USDJPY) y en qué niveles operar
Ian Coleman - First 4 Trading
12 Septiembre 2017 a las 12:21 GMT
1:14
Continúa la debilidad del dólar: compramos el par AUDUSD (VIDEO)
Clive Lambert - FuturesTechs
08 Septiembre 2017 a las 11:37 GMT
3:04
Ante la incertidumbre, el mercado respalda las alzas del oro (VIDEO)
Ole Hansen
06 Septiembre 2017 a las 11:26 GMT
2:15
Cómo operar hoy mientras esperamos las nóminas no agrícolas (VIDEO)
Clive Lambert - FuturesTechs
01 Septiembre 2017 a las 12:15 GMT
2:51
Por qué vendemos el par AUDUSD y en qué niveles operar (VIDEO)
Ian Coleman - First 4 Trading
31 Agosto 2017 a las 11:56 GMT
2:35
Por qué vendemos el par USDJPY y en qué niveles operar (VIDEO)
Ian Coleman - First 4 Trading
29 Agosto 2017 a las 11:47 GMT
3:40
Comprar en rupturas, la mejor estrategia para el USDCAD (VIDEO)
Ian Coleman - First 4 Trading
24 Agosto 2017 a las 11:41 GMT
1:47
Jackson Hole 2017 será "todo sobre regulación" (VIDEO en inglés)
Steen Jakobsen
23 Agosto 2017 a las 11:48 GMT
2:18
Por qué compramos oro y en qué niveles operar (VIDEO)
Steve O'Hare - First 4 Trading
22 Agosto 2017 a las 11:14 GMT
1:14
Semana con grandes temas para el mercado, con Jackson Hole (VIDEO)
Kay Van-Petersen
21 Agosto 2017 a las 12:54 GMT
3:16
El petróleo parece bajista: vendemos, con un objetivo de 45,70 (VIDEO)
Steve O'Hare - First 4 Trading
17 Agosto 2017 a las 11:34 GMT
Video / 13 Julio 2017 a las 11:39 GMT

El oro necesita romper el nivel de 1.230 dólares (VIDEO en inglés)

Ole Hansen
Después del testimonio de ayer de Janet Yellen, titular de la Reserva Federal de los Estados Unidos, los rendimientos de los bonos se han estabilizado y el cruce dólar-yen (USDJPY) está probando el área de 113. 

Lo anterior ha llevado a coberturas cortas en oro. Los vendedores cortos tienen el control, asegura el jefe de estrategia de materias primas de Saxo Bank, Ole Hansen. 

El experto en commodities cree que con una ruptura del nivel de 1.230 dólares la onza troy el mercado volvería a territorio neutral.


Sugerencias:

• Para hacer trading con el CFD del oro continuo en la plataforma de DIF Markets, usar el ticker (GOLDcont)
• Para hacer trading con los CFDs del oro de octubre de 2017 en la plataforma de DIF Markets, usar el ticker (GOLDOCT17)

¿Estás listo para invertir? Aplica tus estrategias de inversión con nuestras plataformas intuitivas. Accede ahora

Relevant articles for you

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación