Relevant articles for you

Video

Steve O'Hare - First 4 Trading
Steve O'Hare, de First4Trading.net, explica en un análisis técnico de gráficos por qué está negociando con la plata (XAGUSD). El analista está comprando el metal precioso en los niveles actuales de 16,00 dólares por onza. Su objetivo es ir hacia 17,00 dólares, con un stop colocado en los 15,50.
Corto plazo
/
Buy
Ver operación / 08 Septiembre 2017 a las 12:37 GMT

El NZDUSD, con potencial alcista previo a las elecciones de N. Zelanda

Managing Director / Technical Research Limited
Nueva Zelanda
Instrument: NZDUSD
Price target: 0,7393
Market price: 0,7255
El NZDUSD recupera potencial alcista previo a las elecciones
Ha sido un final de semana tranquilo para los datos económicos de Nueva Zelanda y parece lo mismo para los Estados Unidos, a pesar de los discursos de algunos miembros de la Fed. Pero los eventos parecen estar conspirando contra el dólar estadounidense (USD) en este momento, dejando una oportunidad para que el cruce dólar neozelandés-dólar estadounidense (NZDUSD) marque algunas alzas.

La probabilidad de un incremento de las tasas de interés en diciembre se ha reducido al 26% y se necesitará una sorpresa positiva en el informe del IPC del próximo jueves para poner el dólar de nuevo sobre rieles.

De todos modos, los operadores están comenzando a tomar nota de la probabilidad de un cambio de gobierno con las elecciones presidenciales de Nueva Zelanda el próximo 23 de septiembre, y los resultados de las encuestas podrían mover al dólar neozelandés (o kiwi) por delante de los comicios.

Las casas de apuestas tienen a la oposición (Partido Laborista) en 1,68 dólares para reemplazar al Partido Nacional en 2,10. Es improbable un cambio sustancial en las políticas, pero a los mercados no les gusta la incertidumbre.

Gestión de la estrategia

El declive del kiwi desde su pico de 0,7560 a finales de julio ha completado una estructura correctiva requerida de Ondas Elliott (en el mínimo del 31 de agosto de 0,7135) y en medio de la divergencia alcista del precio/impulso y en un patrón inverso clásico de Cabeza y Hombros de dos semanas (ver el gráfico diario más abajo), la divisa de Nueva Zelanda tiene un claro potencial de recuperación por delante.

El soporte ahora descansa en 0,7250/0,7235, buscando un rally hacia el nivel de 0,7335, en dirección hacia el área de 0,7400.


Parámetros de la estrategia

Entrada: hoy el Kiwi es visto como compra a precio de mercado.

Stop: inicialmente, justo por debajo de 0,7230.

Objetivos: 50% en 0,7331 y el otro 50% en 0,7393.

Horizonte temporal: dejar pasar al menos algunos días para cumplir ambos objetivos.


Gráfico diario del NZDUSD:
NZDUSD daily chart
Fuente: ThomsonReuters  

Gráfico semanal del NZDUSD:
NZDUSD Weekly Chart
 Fuente: ThomsonReuters. 


Sugerencia:

• Para hacer trading con el cruce de divisas dólar neozelandés-dólar estadounidense en la plataforma de DIF Markets, usar el ticker (NZDUSD)

¿Estás listo para invertir? Aplica tus estrategias de inversión con nuestras plataformas intuitivas. Accede ahora

08 Septiembre
AlexF AlexF
Hi Max tanks for the trade yesterday. Where are you with your stop now on the AUDUSD ? And which leel u see critical to get to break to the 0.815 Target ?
08 Septiembre
Max McKegg Max McKegg
I always trail my Stop and Never let the market come back on me re a Winning position. Welcome to receive my Full Daily FX Service
08 Septiembre
AlexF AlexF
Sent u email tx max
08 Septiembre
Patto Patto
Good call Max...

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación