Relevant articles for you

Video

Clive Lambert - FuturesTechs
Clive Lambert, de FuturesTechs, explica por qué está negociando el par euro-dólar estadounidense (EURUSD). El analista planea vender el cruce en 1,1825, y coloca el stop por encima de 1,1858. Para este viernes, el experto está buscando el nivel de 1,1775 como objetivo y luego irá en busca de la zona de 1,1740. En este video, Lambert también analiza los niveles para operar a más largo plazo.
Operación estratégica
/
Buy
Ver operación / 16 Junio 2017 a las 12:40 GMT

El índice dólar, en una agitada corrección de la cuarta onda

Analyst / PIA First
Reino Unido
Instrument: Índice Dólar septiembre 2017
Price target: 97,80
Market price: 97,00
Antecedentes

Es todo sobre el dólar estadounidense (USD) en este momento, así que hagamos una recapitulación de dónde estamos.

Gráfico diario - Hemos bajado al 161,8% de extensión del nivel de 96,36. Ahora estamos evaluados como estando en la formación correctiva más alta (cuarta onda). La resistencia de la línea de reversión de tendencia es vista en 97,80.

USD Index D
Fuente: DIF Markets

Gráfico intradía (dos horas) -
Ahora estamos negociando en extremos de sobrecompra. Recuerde que la cuarta onda se compone de tres ondas internas, normalmente una formación AB-CD. Si tomamos la pierna AB, que ahora está completa, podríamos ver una corrección a la baja hoy hacia la base del canal en 96,70 (para formar la pierna BC). Esta pierna está notoriamente agitada, y con la ausencia de datos económicos importantes en la jornada de hoy, espero que este sea el caso.

USD Index 2
Fuente: DIF Markets

Conclusión:

Se espera una corrección a la baja en el dólar para el día de hoy. Sólo usaríamos esta corrección para comprar debilidad del billete verde hasta que la formación AB=CD esté completa.


Sugerencia:

• Para hacer trading con los CFDS del índice dólar de septiembre de 2017 en la plataforma de DIF Markets, usar el ticker (USDINDEXSEP17)

¿Estás listo para invertir? Aplica tus estrategias de inversión con nuestras plataformas intuitivas. Accede ahora

www.difmarkets.com

16 Junio
John Shaw John  Shaw
Interesting Ian. Thanks very much sharing., Have a good one.
16 Junio
Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
and you John ...... enjoy your weekend
16 Junio
John Shaw John  Shaw
I play the USDCAD. Hard one. Even though the USD is getting talked down, CAD is a bit of a dog lately and just can't keep up. Welcome to the Casino.
16 Junio
Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
LOL.. true ... not my favourite pair
18 Junio
Prakash Prakash
Sir any opinion on AudJpy ?
19 Junio
Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
I like the correlation. I think USDJPY moves down another leg (CD) and AUDUSD is at a 161.8% extension.
19 Junio
Prakash Prakash
Thanks sir.. I also following your USDJPY call

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación