Relevant articles for you

Video

Kay Van-Petersen
Kay Van-Petersen, estratega macro global de Saxo Bank, anticipa los datos de esta semana y afirma que la inflación de los Estados Unidos será el principal foco de atención del mercado. El experto además echa un vistazo a las nóminas no agrícolas de la semana pasada en los EE.UU., a la reacción del dólar estadounidense y a un potencial cambio en el sentimiento. Esto puede conducir a una restricción táctica, indica Van-Petersen.
Corto plazo
/
Buy
Ver operación / Jueves a las 12:35 GMT

El dólar-franco suizo (USDCHF) opera con caídas limitadas: compramos

Analyst / PIA First
Reino Unido
Instrument: USDCHF
Price target: 1,0000
Market price: 0,9725
Índice Dólar

Muy cerca de la zona de soporte. Estamos buscando que reaparezcan los alcistas en cualquier lugar entre 92,55 y 92,18. Esto posiblemente podría formar un hombro derecho de una formación alcista de cabeza y hombros inversa. Esperamos que se disipe (para comprar en caídas) en el dólar estadounidense (USD).

USD 6
 Fuente: DIF Markets

Cruce dólar-franco suizo (USDCHF)

Gráfico semanal: Imagen confusa en este marco temporal. Ruptura de la formación de cuña a la baja pero solamente para formar un doble fondo. Hemos visto una reversión a la baja desde la resistencia de la línea de tendencia inversa en 0,9835, pero la acción de precios de esta semana es probable que forme una Harami interior, un claro signo de indecisión de los inversores. Una ruptura del máximo y el pivote de la Gran Figura de 1,0000 es el objetivo obvio.  

USDCHF w
 Fuente: DIF Markets

Gráfico diario: Se formó una cuña en expansión que tiene un sesgo eventual para romper al alza. El área objetivo podría ser el nivel de 1,0324.

USDCHF D
 Fuente: DIF Markets

Intradía (8 horas): Se rompió la tendencia de mínimos crecientes pero estamos mostrando signos de estancamiento. El soporte obvio está ubicado en 0,9676. Con tres indicadores de soportes medidos ubicados entre 0,9677 y 0,9672, este es nuestro punto de entrada largo preferido.

USDCHF 8
 Fuente: DIF Markets

Intradía (30 minutos): Tenemos un nivel de extensión de 261,8% ubicado en 0,9665, justo por debajo del área de soporte medido que hemos mencionado. Sin embargo, el gráfico destaca una formación de final de cuña, por lo que podría haber una ruptura antes. 

USDCHF 30
Fuente: DIF Markets

Gestión de la a estrategia:

El par USDCHF tiene una tendencia a "correr" en el sentido inverso al cruce euro-dólar (EURUSD). Con cuatro oradores del Banco Central Europeo (BCE) programados para hoy, no podemos descartar picos. Sólo estoy comprando en caídas.


Parámetros de la estrategia

Entrada: comprar USDCHF en 0,9680.

Stop: 0,9640.

Objetivos: 0,9800 y 1,0000.

Horizonte temporal: corto plazo.


Sugerencia:

• Para hacer trading con el cruce de divisas dólar estadounidense-franco suizo en la plataforma de DIF Markets, usar el ticker (USDCHF)

¿Estás listo para invertir? Aplica tus estrategias de inversión con nuestras plataformas intuitivas. Accede ahora

www.difmarkets.com 
4d
As Kurniawan As Kurniawan
ok sir,waiting for buy signal

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación